Foro / Boda y Matrimonio

Quisiera que me contestara una duda...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 11:28
I
isoken_5994802
6/9/16 a las 17:00

Mis ex esposo. Esta despechado conmigo las razones... Me vicula con todos los hombre que son mis parejas aún si conocerlos. 2.le comenta a todo que yo fui la cupable de la ruptura. (yo me fui de su casa por que me humillada y para colmo quiere hacerme saber que esta.con una ex. .lo que no sabe es que yo se que ella esta felizmente en una relación con una pareja..en E.U. 3. Dice que se pasa posteando. Mensaje tales tales"porque yo. Me paso Espiando en páginas falsas.  _(yo tengo mi página abierta y ningunos no hemos bloqueados) así que es imposible..Es amor el despecho o es que están machista que cometió un error y no lo acepta y esta buscando culpable. Oh es que su orgullo están fuerte que ni quiere aceptar que se equivoco.lo último que posteo en su pag es que el no le tiene miedo a la muerte porque es lo más seguro que tiene.. Gracias cuaquier información que me ofrezca. Será bien recibida. Me mantengo a distancia no pq lo odie si no pq ya hice demasiado para que entre en razón .. Y aveces la distancia es buena para aceptar lo que no podemos cambiar

Ver también

A
ayran_7267583
6/9/16 a las 23:08
En respuesta a isoken_5994802

Mis ex esposo. Esta despechado conmigo las razones... Me vicula con todos los hombre que son mis parejas aún si conocerlos. 2.le comenta a todo que yo fui la cupable de la ruptura. (yo me fui de su casa por que me humillada y para colmo quiere hacerme saber que esta.con una ex. .lo que no sabe es que yo se que ella esta felizmente en una relación con una pareja..en E.U. 3. Dice que se pasa posteando. Mensaje tales tales"porque yo. Me paso Espiando en páginas falsas.  _(yo tengo mi página abierta y ningunos no hemos bloqueados) así que es imposible..Es amor el despecho o es que están machista que cometió un error y no lo acepta y esta buscando culpable. Oh es que su orgullo están fuerte que ni quiere aceptar que se equivoco.lo último que posteo en su pag es que el no le tiene miedo a la muerte porque es lo más seguro que tiene.. Gracias cuaquier información que me ofrezca. Será bien recibida. Me mantengo a distancia no pq lo odie si no pq ya hice demasiado para que entre en razón .. Y aveces la distancia es buena para aceptar lo que no podemos cambiar

Mira...Jany631, es absurdo seguir buscando explicaciones a un fracaso de pareja, cuando tienes a tu alrededor un mundo lleno de posibilidades y opciones, aprovéchalo...
Disfruta de la belleza de nuestro planeta, relaciónate con nuevas personas, busca el amor si lo quieres encontrar, respira libre y disfruta de tu vida y deja de mirar hacia atrás. Folla por placer o por amor e intenta encontrar a quién te haga derretirte todaaa. Vive...!
un cariñoso abrazo

Deepe
 

E
erma_9405809
10/9/16 a las 14:35

Si ves que esa relacion no da para mas!! Pues es mejor alejarse dedica el tiempo para tii sal distruta y aleja todo eso que te hace mal y te lastima, depronto mas adelante encuentres alguien mejor.  Hombres hay muchos pero pocos que saben valorarnos. 
 

D
danut_9537786
12/9/16 a las 11:28

Hola jany631, los hombres arrepentidos no saben que inventar ya, si le distes sus oportunidades entonces que te deje en paz, lo mejor es seguir haciendo lo que decidiste, tomar distancia, si puedo hazlo cada vez más, intenta eliminar todo tipo de relación con el o cualquier cosa que te una a el, así no tienes ni que leer cosas que no valen la pena. 
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest