Foro / Boda y Matrimonio

Recién casada, recién divorciada?

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 23:13
S
sadek_8709420
7/1/17 a las 2:10

Pues no se si alguien leerá mi post,  pero necesito desahogarme el caso es que apenas tengo tres meses de casada,  y bueno siempre escuchaba que bien se lo pasan los recién casados que es la etapa donde las parejas están super enamoradas y tal,  pero no se que es lo que pasa en mi caso,  el caso es que me siento peor que nunca.  Ya cuando nos habíamos comprometido el ya empezaba a cambiar o yo empecé a notar sus cambios,  inclusive cuando se acercaba la boda en vez de feliz y emocionada sentía que no se si era lo correcto o teníamos que esperar más pero bueno fui cobarde y seguí hasta que nos casamos,  pensé bueno quizás soy un poco de esa gente que le teme al compromiso.  Bueno el caso que el es un hombre que ni puedo negar que es un buen hombre es muy generoso y todos lo que lo conocen dirán Aew te casaste con un hombre muy bueno,  pero la verdad es que yo de parte del no siento amor,  el es el tipo de hombre que me da grandes regalos y lujos económico,  pero no el tipo de persona que me diga un te quiero,  o que yo sienta que el esta enamorado,  siento que se caso porque creyó que es lo correcto,  pero hace unas cosas que me desconciertan el prefiere pasar el tiempo con otras persona o su familia que conmigo y no creo que eso sea normal,  estoy casada y me siento sola no se si sea capaz de estar casada con una persona con la cual no siento ese amor de pareja de parte del,  y tengo mucho miedo a fracasar ya que siempre soñé casarme de por vida,  ya hable de esto con el y su respuesta fue que según el todo funciona perfecto y no está dispuesto hacer ninguna mejora simplemente porque el cree que todos es perfecto aún cuando el no me demuestra amor,  inclusive la última vez me dejo llorando y se marchó cosa que yo nunca haría con el,  no se que piensan ustedes 

Ver también

D
denice_5174590
7/1/17 a las 23:13

Puede  que falte algo de chispa pero tiempo al tiempo, intenta hacer una vida que te llene esas carencias que te deja tu pareja con amistades o talleres. Si la relacion de pareja es de salir mal el tiempo lo dirá. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir