Foro / Boda y Matrimonio

Recuerdos de boda

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 11:00
D
dijana_9543467
1/8/13 a las 1:30

Ocupo ayuda! Ideas para dar un recuerdo a los invitados, el dia de mi boda.? Que sean originales y bonitas.
Gracias

Ver también

N
nagore_8727742
14/3/14 a las 11:49

A mí este me encanta
Hola!!! yo he pedido bailarinas para regalar a las invitadas y que puedan quitarse los tacones en la barrra libre, me parece una idea súper original, a mí me las regalaron en una boda y nos encantó a todas. Las he pedido plateadas y con su bolsa a juego. Aquí no las encontraba baratas así que me junté con dos primas que se casan el año que viene y hemos hecho un pedido de 1000 pares a China para que saliera a buen precio la unidad. Estamos un poco en ascuas porq no sabemos si nos harán pagar mucho en aduana, si nos timaran (porque no nos han dejado pagar con paypal) pero bueno, a ver si hay suerte. Seguro que sobran, pensamos que con amigas que tenemos las tres no tendríamos problemas en colocarlas, pero si quieres, puedo enseñarte las fotos cuando lleguen por si te animas. Ya me dices

N
nagore_8727742
24/3/14 a las 11:00

Bailarinas
Hola! yo voy a regalar estas bailarinas para las invitadas, para que se quiten los tacones cuando empiece la barra libre, ¿ qué te parece? he hecho un pedido con dos más y nos van a sobrar, si estás interesada te comento por privado.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir