Foro / Boda y Matrimonio

Regalitos para invitados

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 13:06
M
maray_9005525
27/10/14 a las 21:25

Hola a tod@s, me gustaria me ayudarais a decidir los regalitos de los hombres, el de mujeres ya lo he decidido, habia pensado en botellitas de aceite o licores, es practico y util, pero tampoco quiero gastar mucho como es obvio, ya que es eso, un detalle... si sabeis de fabricas o paginas donde pueda ver este tipo de detalles me vendria genial vuestra ayuda, incluso he pensado que si hay mas parejas en nuestra situacion y que quieran hacer ese tipo de regalo, quiza podriamos ponernos en contacto para hacer un pedido conjunto y asi abaratar costes.
Un salugo y gracias!

Ver también

T
temur_6917072
30/10/14 a las 12:36

Jabones
Hola Patrimoreno!!
Qué te parece jabones artesanales o bálsamos labiales? Yo tengo una web donde los hago para bodas y demás y están encantando a todos, incluso a los chicos que para ellos hay jabones de vino, de cerveza...es un regalo muy bonito y super personal Espero que te sirva mi idea jej

www.jabondeluna.com

H
hiroko_5819131
1/11/14 a las 14:18

Detalles para eventos
Buenos días Patri!

Te invito a que visites nuestro blog, allí encontrarás detalles para todos. Contamos desde las tan de moda chapas, galletas, abanicos, como regalos más clásicos como pueden ser jabones, bolsas aromáticas o llaveros. Tenemos un montón de cositas que si vienes estoy seguro que te gustarán.
¡Saludos!

Miriam
http://celebracionesespecialesmiriam. blogspot.com.es/

J
jinan_7846158
12/11/14 a las 12:24

Detalle destinado a ong
Buenos días patrimoreno, yo asistí a una boda en la que el detalle de los invitados fue enviado (en dinero claro) a una ONG para niños de Africa. Me parece un gesto muy bonito ya que es una forma de ayudar a los demás (pusieron el folleto de la asociación y dónde iba destinado el dinero). Particularmente el recuerdo de una boda me lo llevo en fotos, imágenes y buenos momentos. Ya que muchas veces el detalle queda arrumbado en sitio que luego se nos olvidan y casi a veces no echamos cuenta.

saludos a todas!

E
emeric_9672122
10/12/14 a las 10:43

Te recomiendo www.daeryregalos.es
Hola,

Te recomiendo www.daeryregalos.es son detalles de boda preciosos y baratos. Además te regalan las tarjetas con las que personalizas tus detalles.

A
amen_9677993
29/1/15 a las 13:06

En detallescity.es tienes todo a muy buen precio
Hola, no se si ya has preparado tus regalitos, pero si no te has decidido todavía puedes ver lo que hay en DetallesCity.es

Tienes bastante variedad y el precio es muy bueno

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir