Foro / Boda y Matrimonio

Regalo de boda,s.o.s se casa mi madre!!

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 13:08
T
tacko_6327715
29/8/06 a las 18:38

Hola a todas; Mi madre se casa con su pareja después de 18 años juntos este mismo Noviembre y la verdad es que no sé qué regalarles y tampoco me veo dándoles el tipico sobrecito con el dinero.
Todo lo que son alianzas etc, se me han adelantado, asi que me encuentro con que no sé que regalarles y se me echa el tiempo encima.
Alguien puede ayudarme o darme ideas de qué regalar??
Muchas gracias,
Eva.

Ver también

E
eris_8414413
30/8/06 a las :42

Tu regalo
Hola amiga bueno no se muy bien pero parece que te sientes ilusionada con lo de la boda.. primero debes pensar que tan especial es este matrimonio para ti y deacuerdo a eso debes regalar, no se si me explico por ejemplo si para tu mama esto es reafirmar su amor y su matrimonio.... pues alguna joya que sea un simbolo de amor.. es que no has dado muchos detalles y no se como orientarte pero espero que esto te haga pensar en el regalo perfecto
un abrazo

S
saloa_6282007
7/9/06 a las 18:17

Ehh
seria buena idea que le regalases algun fin de semana romantico,un finde en un hotelito rural o en un balnerario (a mi me gusta mas el balneario,asi pueden descansar y si no han ido nunca mejor),piensatelo pero no estaria mal,depende el dinero que dispongas,claro pero seria genial.

R
rekia_9481034
7/9/06 a las 19:59

Se trata de tu madre
preguntaselo con toda confianza!

y una cosa, tengo una boda en noviembre tb en madrid,de tarde, puse un post pero nadie me contestó, me podeis decir como vais a ir? es q no se q ponerme.......

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 13:08
En respuesta a tacko_6327715

Hola a todas; Mi madre se casa con su pareja después de 18 años juntos este mismo Noviembre y la verdad es que no sé qué regalarles y tampoco me veo dándoles el tipico sobrecito con el dinero.
Todo lo que son alianzas etc, se me han adelantado, asi que me encuentro con que no sé que regalarles y se me echa el tiempo encima.
Alguien puede ayudarme o darme ideas de qué regalar??
Muchas gracias,
Eva.

Opta por algo personalizado. He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de la portada de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que se casaron. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir