Foro / Boda y Matrimonio

Regalo original para mi mejor amiga que se casa!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 16:46
A
an0N_635143399z
8/5/14 a las 19:29

Hola! Mi mejor amiga se casa este verano. Aparte del dinero que le de y de una pulsera de Swarovski que le regalé en su cumple para que se la ponga en ese día tan especial quiero hacerle algo original, un recuerdo de nuestra amistad, algo entre gracioso y sentimental y no se me ocurre qué... Lo del vídeo o álbum de fotos con imágenes desde pequeñas y demás, aparte de que está muy visto y de original ya tiene poco, su novio le está preparando algo parecido de todos los amigos/as y de ellos mismos, así que no se me ocurre nada y me gustaría tener un detalle que no se esperara... Decir que soy muy mañosa con manualidades y demás, por si se os ocurre algo.

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_814492899z
13/5/14 a las 13:06

Periódico personalizado para tu amiga
Hola! He visto un regalo súper original y emotivo en Internet.La web se llama El Periódico de tu día, y hacen periódicos personalizados con las noticias del día que quieras, por ejemplo, lo que sucedió el día que nació tu amiga, o el día que os conocisteis; además, puedes incluir fotos de vosotras, y un pie de foto diciéndole lo especial que es para ti. ¡A mi me ha parecido muy original! Este es el link http://www.elperiodicodetudia.com/


Espero que te sirva!

V
vita_8758885
5/2/15 a las 17:25

Un regalo personalizado
te recomiendo un recuerdo personalizado. a mi hermana le regalaron en su boda un periodico personalizado y fue muy emotivo. la empresa se llama el periodico de tu dia y el resultado es estupendo.

L
leni_7069470
7/10/15 a las 16:46

Regalo original para mi mejor amiga que se casa!!!
Hola! mentepositivasiempre.
Creo que una buena posibilidad seria enviarle una memoria USB y dentro grabar una presentación, un video emotivo con alguna de vuestras canciones o una serie de fotos.
Yo he hecho este tipo de regalo y siempre he triunfado ya que le regalas además un USB que puede usar cuando queira. Yo lo compré aquí además tienes USB de casados:
http://www.hometechnology.es/memorias-usb/2257-memoria-usb-ht-personajes-8gb-novios.html

Espero haber sido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir