Foro / Boda y Matrimonio

Regalo para mi cuñada!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 15:37
A
an0N_849327199z
19/6/07 a las 10:21

En Septiembre se casa la hermana de mi novio (mi futura cuñada, espero =D). Y no se que regalarles.. Quiero algo 'personal' pero que tampoco se vea poquita cosa.. No se si me explico :S
Tienen toda la casa ya puesta y no se me ocurré nada..
Agradeceria vuestra ayuda...
GRACIAS!!

Ver también

W
wenya_5162124
19/6/07 a las 11:20

Un compromiso
También mi cuñada se casa en septiembre y me voy a tener que gastar una pasta en el regalo, ya que mi novio le dejó caer así en broma que le íbamos a comprar una tele plana y ella lo ha tomado tan al pie de la letra que ahora se la tenemos que comprar de verdad. En fin, para otra vez le diré que calladito está más bonito...

H
hania_5693986
19/6/07 a las 14:17

Regalo
Yo vendo uñas de Oro de 18 kilates para el dedo meñique como complemento es una pasada y no esta nada visto claro esta que tendras que regalarle algo mas pero seria un bello detalle de tu parte ya que se ven super finas y super fashion el precio es de 55 e mas el envio eso dependiendo por donde quieres que te lo envie si por correos o por servicio expreso, se que te lo agradecera porque son un impacto, todo el que las ve flippa, tambien tengo de plata a 40 pero es mas impactante la de oro amarillo, no te arrepentiras, hasta tu deberias ponerte una para ese dia.
Besiiiiis y que consigas tu objetivo.Marla
Si quieres la uña enviame un correos a www.blayjavier@hotmail.com que es la direccion de mi esposo.CHAO

A
an0N_849327199z
20/6/07 a las 11:08
En respuesta a hania_5693986

Regalo
Yo vendo uñas de Oro de 18 kilates para el dedo meñique como complemento es una pasada y no esta nada visto claro esta que tendras que regalarle algo mas pero seria un bello detalle de tu parte ya que se ven super finas y super fashion el precio es de 55 e mas el envio eso dependiendo por donde quieres que te lo envie si por correos o por servicio expreso, se que te lo agradecera porque son un impacto, todo el que las ve flippa, tambien tengo de plata a 40 pero es mas impactante la de oro amarillo, no te arrepentiras, hasta tu deberias ponerte una para ese dia.
Besiiiiis y que consigas tu objetivo.Marla
Si quieres la uña enviame un correos a www.blayjavier@hotmail.com que es la direccion de mi esposo.CHAO

Uñas de oro
marlablay, me pondrias mandar alguna foto? si eso t puedo dejar mi email...

Z
zaida_5621031
25/6/07 a las 21:07

Hola!!
Que te parece regalarle las alianzas, aunque a lo mejor ya has llegado tarde. Y si es para ella sola le puedes regalar el adrezo con el que se case o la pulsera....

R
ronda_8758548
16/7/07 a las 15:37

Lo más elegante
Una obra de Arte. Un precioso cuadro de firma, bien envuelto para regalo y que te lo envíen.

Te recomiendo dar una vuelta por la web: arteseleccion.com.

Todo son maestros de primera fila, pero los precios son muy variados, así que tu cuñada nunca sabrá si te has gastado 250 euros o 2.500. Te gastes lo que te gastes, siempre lo envían de la misma manera y lo envuelven con el mismo buen gusto.

Están en Madrid pero atienden pedidos de todas partes, incluso del extranjero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram