Foro / Boda y Matrimonio

Regalo sorprendente

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 4:14
I
itzel_8308383
30/9/10 a las 13:43

Hola a todas!!! Os escribo porque quiero compartir con vosotras uno de los mejores regalos que me han podido hacer. Os comento. Me case el pasado mes de agosto en Larín, un pequeño pueblo de A Coruña. Fue una celebración muy íntima, de apenas 40 personas. A la vuelta de la luna de miel mi hermana me tenia preparada una gran sorpresa: el periodico de mi boda!!!! increible!!!! es una publicación con noticias del dia que me case y con un super reportaje de la boda, hecho con un papel de gran calidad y a todo color!!! dentro de unos meses es el aniversario de mis padres y no dudaré en encargarles uno, además hay distintos formatos a elegir!!!! es genial!!!

Ver también

A
alcora_5172488
17/10/10 a las 23:01

Periódico de tu boda
Hola, me gustaría que me contases más de esto! es que me interesa mucho para un regalo de mi mejor amiga que se casa! dónde hacen esto? o como lo contrato? puedes mandarme alguna foto para que me haga una ideade como queda... y lo que escribes es sobre el día de la boda?? cuándo lo escribes si te lo dan al día siguiente? sobre todo me interesa saber qué empresa hace esto. Muchas gracias

I
itzel_8308383
19/10/10 a las 9:30
En respuesta a alcora_5172488

Periódico de tu boda
Hola, me gustaría que me contases más de esto! es que me interesa mucho para un regalo de mi mejor amiga que se casa! dónde hacen esto? o como lo contrato? puedes mandarme alguna foto para que me haga una ideade como queda... y lo que escribes es sobre el día de la boda?? cuándo lo escribes si te lo dan al día siguiente? sobre todo me interesa saber qué empresa hace esto. Muchas gracias

El periodico de tu boda
Hola tikidisis. La página donde puedes encontrar los distintos tipos de periodicos es:
www.elperiodicodetuboda.com
Al parecer los pedidos se hacen vía email en
info@elperiodicodetuboda.com
ahi te pones en contacto con la empresa que te dice los datos que debes mandarles segun el tipo de periodico que quieras hacer. Si es un periodico de una sola hoja (como el que encargue a mis padres) tan solo hace falta una foto y unos datos relevantes (nombre novios, padrinos, iglesia, banquete) y si quieres algo más completo, como el que me regalo mi hermana, es un periodico de doce paginas, para ello tienes que mandar un monton de fotos de la boda y telefonos de contacto de familiares y amigos para que "los entrevisten" y asi puedan escribir sobre la pareja y la boda. Pero no te lo mandan al dia siguiente de la boda, yo lo tenia como sorpresa despues del viaje de novios. Date cuenta que lleva su tiempo hacer un periodico de doce paginas, no obstante los plazos tambien los pone en la web y el precio tambien. Espero que te haya servido de ayuda

A
alcora_5172488
17/11/10 a las 18:00
En respuesta a itzel_8308383

El periodico de tu boda
Hola tikidisis. La página donde puedes encontrar los distintos tipos de periodicos es:
www.elperiodicodetuboda.com
Al parecer los pedidos se hacen vía email en
info@elperiodicodetuboda.com
ahi te pones en contacto con la empresa que te dice los datos que debes mandarles segun el tipo de periodico que quieras hacer. Si es un periodico de una sola hoja (como el que encargue a mis padres) tan solo hace falta una foto y unos datos relevantes (nombre novios, padrinos, iglesia, banquete) y si quieres algo más completo, como el que me regalo mi hermana, es un periodico de doce paginas, para ello tienes que mandar un monton de fotos de la boda y telefonos de contacto de familiares y amigos para que "los entrevisten" y asi puedan escribir sobre la pareja y la boda. Pero no te lo mandan al dia siguiente de la boda, yo lo tenia como sorpresa despues del viaje de novios. Date cuenta que lleva su tiempo hacer un periodico de doce paginas, no obstante los plazos tambien los pone en la web y el precio tambien. Espero que te haya servido de ayuda

Mil graciaaaass!!
Es para la boda de una amiga, me encantaría sorprenderla con algo original como esto!!! se casa el verano que viene, ya te contaré cómo se ha quedado de sorprendida con esto!! jaja

Muchísimas gracias por la información!!

N
nuvia_9741297
18/2/11 a las 4:14

mas regalos sorprendentes.
Hola, hay varios regalos sorprendentes por la red, como el que dices tu de el periódico de tu boda, también puedes encargar que te hagan mensajes en la arena de una playa y que te lo fotografíen, mensajes escritos en chocolate que te énvían a casa a modo de telegrama comestible, el periódico del día de tu nacimiento, o lo último que me han hecho a mi, con lo que estoy encantada. UNA CANCIÓN PERSONALIZADA que habla de NUESTRA HISTORIA DE AMOR!!!. oS paso el link: www.cancionespararegalar.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram