Foro / Boda y Matrimonio

regalos/detalles para bodas totalmente personalizados

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 12:06
M
marius_8007014
30/5/17 a las 13:06

Hola a todxs! hago detalles para bodas y demás eventos totalemente personalizados con impresión 3D con un tipo de material biodegradable muy resistente y que tiene una gama decolores muy amplia.
Os voy a dejar unas fotos de los trabajos que ya he realidado. Y cualquier consulta idea o proyeto me la comentaís y la hacemos realidad. Todo es personalizable, el tamaño, el color, el diseño,

 

Ver también

M
marius_8007014
30/5/17 a las 13:07

os dejo mas fotos por aqui

J
judite_8302886
1/6/17 a las 13:03
En respuesta a marius_8007014

Hola a todxs! hago detalles para bodas y demás eventos totalemente personalizados con impresión 3D con un tipo de material biodegradable muy resistente y que tiene una gama decolores muy amplia.
Os voy a dejar unas fotos de los trabajos que ya he realidado. Y cualquier consulta idea o proyeto me la comentaís y la hacemos realidad. Todo es personalizable, el tamaño, el color, el diseño,

 

hola chicas! yo he encontrado unos detalles e ideas super originales en la web lasmejoresbodas.com. Hay podeis encontrar un montón de ideas y además os pueden ayudar en toda la organización de la boda.
Echarle un vistazo!

E
euken_6489303
5/6/17 a las 12:06
En respuesta a judite_8302886

hola chicas! yo he encontrado unos detalles e ideas super originales en la web lasmejoresbodas.com. Hay podeis encontrar un montón de ideas y además os pueden ayudar en toda la organización de la boda.
Echarle un vistazo!

Me gustan mucho lo que haces luscii, son super originales y divertidos, puedan quedar genial en una boda!!! no teneis página web?
gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest