Foro / Boda y Matrimonio

Regalos

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 21:59
S
shayna_9896758
8/2/08 a las :22

Hola a todas!me caso el 28 de Junio de este año,y no se que regalar a mis padres y suegros,me gustaria hacer algo diferente que no sea el tipico ramo de flores ni la tipica foto con el marco de plata,teneis alguna idea?Tambien a mi cuñado y cuñada no me sale nada.
Gracias chicas.

Ver también

S
shayna_9896758
8/2/08 a las 14:19

Hola laragema!
Felicidades por tu dia!
Yo a los invitados les regalo mi fotografia junto con ellos q nos las aremos en la isglesia,ahora no eta de moda dar alguna figura o objeto,lo unico que a los padres no se que regalarles.
Gracias por tu contestación guapa!

S
shayna_9896758
9/2/08 a las :42

El mismo dia!!!
Lo de la botella de vino esta bien.lo unico que no se donde lo hacen???pero gracias buscare por mi ciudad me a gustado mucho esa idea!por cierto jo me caso a los 12:00 jeje solo quedan 4 meses i 3 semanas!un beso

V
verona_5713819
11/2/08 a las 15:52

Uy en mallorca...
sigue siendo toda una tradición regalar algún detalle a todos los invitados, uno por pareja. Últimamente causan furor las velas decorativas o perfumadas, incienso y soportes para colocar fotos (de esos de tipo pinza). No sabía nada acerca de regalar nada especial a los padres o suegros, de hecho si se hace, en la boda no se da por no hacer diferencias. Es como si diera un mismo regalo a todo el mundo y a mi mejor amiga y a mi cuñada por ejemplo, se lo doy de un valor muy superior, sería un poco feo, porque todo el mundo se daría cuenta del detalle. Enhorabuena.

A
abdona_9391037
11/2/08 a las 16:53

Holaa!!!
Yo tb me caso el 28 de junio!!! jejeje
Q way!!! ya nos queda menos..
Nosotros hemos encontrado un regalo super original y personalizado para cada invitado y no es nada común.. por internet en chupitum.com haber q os parece..

Y a los suegros y padres aun no sabemos.. supongo que el tipico ramo que hace mucha ilusión no?.. sino ya pensaremos..

Enhorabuena a todas!!! q seais muy muy felices!!

S
shayna_9896758
11/2/08 a las 21:59
En respuesta a verona_5713819

Uy en mallorca...
sigue siendo toda una tradición regalar algún detalle a todos los invitados, uno por pareja. Últimamente causan furor las velas decorativas o perfumadas, incienso y soportes para colocar fotos (de esos de tipo pinza). No sabía nada acerca de regalar nada especial a los padres o suegros, de hecho si se hace, en la boda no se da por no hacer diferencias. Es como si diera un mismo regalo a todo el mundo y a mi mejor amiga y a mi cuñada por ejemplo, se lo doy de un valor muy superior, sería un poco feo, porque todo el mundo se daría cuenta del detalle. Enhorabuena.

Regalos explicación
Gracias por contestar.explico...nosotros daremos un detalle a los invitados pero no hacemos ninguna figura ni velas nada de eso pq no se lleva ya se ha echo muchos años!nosotros les regaleremos la fotografia que nos agamos con cada invitado en la isglesia,el fotografo las hace a nosotros la nuestra son muy chulas y divertidas.
Y claro lo que si es normal es regalar algo a los padres eses dia en vez del ramo pues otra cosa m entendeis?ademas no se queda mal con nadie pq tambien se regala figuras de novios a los que se casan no?pues normal que a mi unico cuñado y cuñada me aga ilusion regalarles alguna cosa y mas cuando mi cuñada ara 2 semanas de tener un hijo,me hace ilusión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook