Foro / Boda y Matrimonio

Regalos originales y baratos para invitados

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 20:29
R
rihan_9858355
4/3/08 a las 15:50

Os dejo un link que he encontrado de regalitos para bodas personalizados, originales y artesanos a muy buen precio, tambien para otras ocasiones.

www.elrinconcitodemama.tk

Ver también

D
denny_8512488
29/5/08 a las 2:13

Regalos super originales, economicos y bonitos
Aquí podeis encontrar los detallitos más economicos y bonitos que os imagineis, atienden muy bien.
www.cosas43.es

D
danay_7974750
25/7/08 a las 18:01

Los detalles mas divertidos del mundo
Tengo una pagina con los detalles mas divertidos delmundoi: Se trta de chupitos personalizados con los nombres de los invitados, decorados a manos,mas de doscientos modelos. Osinvito a entrar, suerte, www.chupitum.com

R
rahima_8683524
17/10/08 a las 21:36

Regalos para eventos
Hola !!!!

A mi también me gustaría compartir con vosotras una web que contiene regalos para todo tipo de celebraciones; yo la he utilizado para regalos de boda, el bautizo de mis ahijados, y las comuniones de mis sobrinos. También lo he utilizado para los regalos de Navidad a clientes de mi empresa. La verdad es que está fenomenal de precio, son muy agradables y muy serios en la entrega.

Espero que os sirva, en mi caso siempre he encontrado detalles adecuados para cada ocasión y a un precio muy económico, y encima han sido todo un éxito entre los invitados.

www.proyectos1mas1.es

gracias a todas.

E
ebru_7845721
27/10/08 a las 17:39
En respuesta a danay_7974750

Los detalles mas divertidos del mundo
Tengo una pagina con los detalles mas divertidos delmundoi: Se trta de chupitos personalizados con los nombres de los invitados, decorados a manos,mas de doscientos modelos. Osinvito a entrar, suerte, www.chupitum.com

Detalles boda
vie en un foro una url de unos broches de distintos diseños para detalles de boda y me parecieron originales, además luego los puedes utilizar de adorno en chaquetas, abrigos, etc...

L
lucile_5336304
13/1/09 a las 3:03

Regalos originales para tu boda
ME CASE HACE DOS AÑOS, Y TUVE UNA BODA UNICA, NO LO DIGO YO LO DICEN LOS 250 INVITADOS QUE TUVE. ME CASE EN LA CASA QUE TIENE MI MARIDO, ES UN CORTIJO EN LA PROVINCIA DE JAEN, HIZO MUY BONITO DIA Y TODO FUE FANTASTICO, DISFRUTE UN MONTON DE MI BODA (DEBO SER DE LAS UNICAS NOVIAS), NOS SIRVIO EL CATERING ALFONSO, TODO ESTUVO RIQUISIMO Y A TIEMPO. Y MIS INVITADAS GUARDAN UN RECUERDO MARAVILLOSO DEL REGALO QUE LAS HICE, SE TRATA DE DOS CHICAS, POR LAS QUE ME PUSE EN CONTACTO A TRAVES DE MI MEJOR AMIGA LUCIA (SOLO TUVIMOS 3 AMIGOS EN COMUN). SE TRATA DE UNAS PULSERAS QUE YO NO HE VISTO IGUALES DE BONITAS (YO ME QUEDÉ CON 4, QUE AUN ME PONGO), SON DOS CHICAS ENCANTADORAS, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO TENGO SU TARJETA (UNA RUBIA Y OTRA MORENA) Y TIENEN UN BLOG QUE RENUEVAN A VECES (ME SUELO METER EN SU BLOG QUE ES MUY GRACIOSO): http://nosinmisjoyas.blogspot.com/

Y
yulan_9866535
20/1/09 a las :35

Un de los mejores regalos originales para mi
Uno de los mejores regalos originales para mi es lo de las canciones personalizadas, les cuentas lo que quieras que digan y canten y te hacen una canción con calidad como las que suenan en la radio pero con tu historia o la historia del que se la quieres regalar, vamos un super regalo original!. Mirad por: http://www.cancionespararegalar.com

A
ara_5160036
31/1/09 a las 11:00
En respuesta a yulan_9866535

Un de los mejores regalos originales para mi
Uno de los mejores regalos originales para mi es lo de las canciones personalizadas, les cuentas lo que quieras que digan y canten y te hacen una canción con calidad como las que suenan en la radio pero con tu historia o la historia del que se la quieres regalar, vamos un super regalo original!. Mirad por: http://www.cancionespararegalar.com

Detalles de moda
hola,
aqui os dejo mis sujerencias de detalles de bodas

http://www.noviabuscabodaperfecta.com /2009/01/detalles-para-bodas-los-regalo s-mas-de.html

saludos

Q
qiumei_6914189
24/2/09 a las 13:28

Yolos compre en...
YO COMPRE LOS MIOS EN :AGASAJOS SALAMANCA
WWW.REGALOSBODA.COM

I
iraia_8803016
12/5/09 a las 15:41

Http://www.detallesparabodasarmonia.. .
para mi de lo mejor...de toda confianza

A
aidana_6097482
8/6/09 a las 14:26

Los detalles mas baratos
a mi me encanta esta pagina q es de donde yo los compre, www.detallesdonna.com

R
rafika_6210066
9/7/10 a las 16:43

Regalos originales
¡Hola a todas! nos dedicamos a hacer regalo originales y exclusivos de crochet y personalizamos todo aquellos que querais, echarles un vistazo en nuestra página web www.eljardindebrianda.mex.tl y en facebook http://es-es.facebook.com/pages/El-Jardin-de-Brianda-accesorios-de-crochet/120399597990880

Espero que os guste! un saludo

B
berit_8787647
11/3/11 a las 19:15
En respuesta a aidana_6097482

Los detalles mas baratos
a mi me encanta esta pagina q es de donde yo los compre, www.detallesdonna.com

Yo he encontrado una pagina muy barata www.miraquedetalle.es
he enrado en varios foros y he estado mirando y consultando con amigas del tema de los detallitos. y una de ellas es www.miraquedetalle.es, parecen cosas originales, y tienen buen precio.

B
berit_8787647
11/3/11 a las 19:18

En www.miraquedetalle.es tmb estan muy bien
otro link que esta muy bien es www.miraquedetalle.es. espero que osguste, si teneis algun otro se agradece....

B
berit_8787647
21/3/11 a las 22:02

Insisto detalles originales y baratos en www.miraquedetalle.es
Me he decidido y los compre en www.miraquedetalle.es para ellas una maceta que tiene semillas dentro y crece una planta y para ellos una radio fm con forma de iPod han sido super formales y muy rapido ah y los detalles no defraudan. Suerte

R
ranya_6862856
15/11/11 a las 19:43

¿quieres sorprender a tu pareja?
¿Quieres sorprender a tu pareja? Esta es la forma más original. Con un regalo personalizado y divertido. Entra en...
http://www.huevoregalo.com/p-27/Te-Quiero/Te-Quiero

J
jiawei_6128784
18/11/11 a las 19:15

Regalos originales
mi hija se casa a la primavera que viene y no sabemos muy bien que regalar a los invitados, teneis alguna idea original?

A
an0N_811256999z
20/11/11 a las 23:42

Mirar a ver si os gusta regalosbbc.com
Mirar a ver si os gusta www.regalosbbc.com yo los he comprado ahí y estoy contenta con el precio, con el detalle y con todo, son unos cuelga-móvil con mini-bolígrafos. Espero que os sirva!

N
nahomi_9111836
28/11/11 a las 2:46
En respuesta a jiawei_6128784

Regalos originales
mi hija se casa a la primavera que viene y no sabemos muy bien que regalar a los invitados, teneis alguna idea original?

Detalles originales para boda!
hola me dedico hacer detallitos para bodas comuniones...etc asi como alfileres con flores,pendientes anillon.broches,puntos de libro...si estas interesada,te envio nas fotos mi email es chiopn@hotmail.com gracias

Z
zigor_7977496
10/12/11 a las 16:41

Www.thenaifshop.com
hola chicas! me caso el año que viene! He estado mirando montes de páginas web pero al final me he quedado con unos detallitos de porcelana de www.thenaifshop.com que son preciosos! Tienen cosas súper cucas, vale la pena chicas!!! Además fueron muy atentos en todo momento os lo recomiendo! Ya me contaréis!

R
ranya_6862856
8/1/12 a las 16:38

Regalo original para invitados
Pues en http://huevoregalo.com también hay uno muy original y divertido para una boda.

I
irama_8663935
10/1/12 a las 7:09
En respuesta a ranya_6862856

Regalo original para invitados
Pues en http://huevoregalo.com también hay uno muy original y divertido para una boda.

Huevoregalo.com
Hola!

Me ha encantado! Es superoriginal y estoy deseando regalar uno!

S
satou_9156159
22/1/12 a las 5:27

Detalles bodas
Mira esta tienda tiene muchos detalles. wwwregalosdolcos.es

A
an0N_726777299z
12/4/12 a las 17:28

Regalos muy baratos
hola, yo os presento esta pagina web, por favor visitarla y dejar comentarios de lo que os parece, estamos en construcción pero son regalos bonitos y bastante economicos y sino juzgar vosotros mismos.
www.masqueundetalle.es

L
lang_8568958
23/9/12 a las 6:47

Detalles invitados
Hola chic@s yo estoy preparando mi boda y encontré este sitio, os lo dejo por si os sirve de ayuda www.tuyyowp.com

Tienen detalles de todos los estilos, invitaciones, y alguna que otra cosa más. Nosotros nos decidimos porque nos personalizaban los detalles a nuestro gusto y no subía mucho el precio. Nos llegaron y están genial

M
madhu_9351960
25/9/12 a las 19:01

Detalles originales al fin!!
He encontrado detalles monísimos en www.bodapresent.com al final nos hemos decidido por unas campanas de boda adornadas con lazos. algo útil, original y para toda la vida!!
Descubrí esta página que salió anunciado en la revista diez minutos y es una pasada

R
rosina_5958161
10/2/13 a las 21:58

Broches de muñecas
después de mirar mil páginas me decidí por unos broches de unas muñequitas se llaman minivalentinas. Son preciosas y casi todas diferentes. Me hicieron precio y el envoltorio quedo precioso. Por cierto las encontré en elbosquedemaitina.

D
dexter_6388201
21/5/13 a las 16:52

Broches de fieltro
Otra idea para regalar a los invitados son broches de fieltro, una opción económica y original. Yo he encargado unos en esta página, por si os interesa. Los hacen personalizados, y si encargas muchas unidades hacen descuento.

www.foltys.blogspot.com

Aunque no lo tienen en el blog, también les encargue las invitaciones de boda y quedaron genial.

Saludos.

Y
yolima_8786682
28/11/13 a las 13:44

a ver lo que os parece
Hola , somos una pequeñita tienda de Galicia que acaba de empezar su andanza en tiendas online. Os dejo el enlace por si os puede interesar.
Gracias!!

También nos gustaría que nos dierais vuestra opinión ya que somos nuevas en esto
www.vaicheboa.com

A
anoir_8273630
23/9/14 a las 20:03

Un sitio genial para los detalles para invitados
Mi hija se casa y estamos encantadaas con estas chicas que hacen de todo posible y baratisimo, hay cosas que son 1 euro la unidad! y es todo artesanal y exclusivo

http://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/regalos-y-detalles-para-eventos-bodas-139130018.htm

a los pocos dias de encargarlo ya lo teniamos en casa y eso que son 200 invitados!!!

P
pascal_5656932
13/12/14 a las 13:47

Otra increíble página
http://invitacionesdebodadiferentes.c om/
aqui vas a encontrar todo lo que buscas, todo tipo de invitaciones para todos los gustos. No solo invitaciones, si no todo lo que necesites para la organizacion de la boda.

A
ahlam_5467596
22/6/15 a las 13:00

Detalles de boda
Yo los he comprado por internet y he quedado encantada por el precio y por la atencion prestada www.deseosdetalles.com

S
suresh_20011308
8/4/20 a las 20:29
En respuesta a ebru_7845721

Detalles boda
vie en un foro una url de unos broches de distintos diseños para detalles de boda y me parecieron originales, además luego los puedes utilizar de adorno en chaquetas, abrigos, etc...

Hace poco asistí a una boda en la que el regalo para los onvitados fue una botellita de vino con palabras plasmadas que no se borraban de la botella! me pareció super porque me tomé el vino y aparte me quedó la botella de recuerdo con su fecha de matrimonio. Ellos le realizaron el detalle 

">https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/el-regalo-perfecto-de-bodas-fd5682459#af-post-5682459-27227

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir