Foro / Boda y Matrimonio

Regalos utiles para boda, y otros eventos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las :51
N
nawel_8127944
6/3/13 a las 18:47

hola que tal!!!!

Soy madrina en una boda y estoy pensando que poder preparar como regalito para las chicas y queria vuestra opinion. Trasteando por internet me fije en http://www.imanespersonalizados.net , una web de imanes personalizados. que os parece la idea de hacerlo como regalo?¿?

Ver también

O
otto_9611298
10/3/13 a las 21:06

Detalles originales
Hola,si quieres algo original, y diferente, una cajita de madera decapada con la foto de los novios o con la foto de los invitados, son super chulas,
si quieres informacion te dejo mi mail y te envio fotos de como son.
tekila121@hotmail.com
raquel

I
inha_5142476
21/3/13 a las 21:08

Detalles de boda
Hola, hago a mano detalles para boda
Puedes visitarme en www.albilorios,blogspot.com o tambien en www.facebook.com/Albilorios

mi email es abi.rg87@gmail.com

B
betty_9702178
30/3/13 a las :24

Regalos
hola guapi,
yo conozco una señora que hace flores de porcelana.
es lo que dio mi hermana de detalle en la boda y son preciosas.
mi correo es urmfr@hotmail.com por si quieres que te cuente mas.

L
lucita_6198591
3/4/13 a las 19:44

Detalles de invitados
Hola Mara,
Si te pasas por una web que encontré cuando buscaba como loca para los detalles de mi boda, puede que ahí encuentres algo que te guste, están muy bien de precio y es una chica que hace todos los pedidos por encargo y a mano. Ví una vela en forma de tarta nupcial, era muy original y creo que no llegaba a los 2 euros por vela. Espero que te sirva y ahí va el enlace, un besote!!
www.decoravela.com

B
biying_5948465
7/4/13 a las 2:40

Detalles unicos
Hola! Nos dedicamos a la elaboración y venta de diversos productos, totalmente personalizados, los cuales puedes encontrar directamente en nuestra página www.creati-k.com.mx o escribenos a ventas@creati-k.com.mx y podemos sugerirte algunas ideas

F
fania_9061524
25/7/13 a las 12:23

Regalo personalizado para los invitados
Hola Mara!

Yo para mis invitados tengo preparada una portada de periódico personalizada con el día de la boda. Me pareció un detalle super original, y además muy bien de precio. Los encargué en esta web: www.elperiodicodetudia.com

A
an0N_858703599z
29/11/13 a las :51

Regalos originales, personalizados y artesanales
Hola Mara, si lo que buscas es algo original, artesanal y práctico, entra en www.detallesparaeventos.es y encontrarás cosas diferentes y originales que en otros sitios no tienen. Detalles para los invitados muy originales, y con personalizaciones increíbles. Cualquier duda te la resuelven por teléfono o por mail en info@detallesparaeventos.es. Yo me decante por las galletas decoradas con las iniciales nuestras y los invitados quedaron entusiasmados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram