Foro / Boda y Matrimonio

Registrar un matrimonio celebrado en el extranjero(senegal)¿como lo hago

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:12
G
galiya_8551092
21/10/09 a las 19:45

Hola a tod@s!!!me casé en Dakar(Senegal) hace 3 meses y ahora que ya estoy en España quiero registrar como me dijeron el matrimonio en el registro español para que este sea oficial aqui en España...me gustaría que me contaseis vuestra experiencia en este tema-registrar un matrimonio celebrado en el estranjero-pues no se ni por donde empezar.

Estoy embarazada de 17 semanas,necesito ayuda y estar con mi marido!!!

Ver también

C
corin_5148262
18/1/11 a las 15:19

,,
YO SOY ARGENTINA Y MI MARIDO ESPAÑOL, nos casamos en argentina, busque todos los papeles para legalizar el matrimonio en el registro civil de zaragoza. pq el consulado de españa q hay en argentina es un desastre.
ayer lleve todo pero me dijeron q de aca a dos años no esta registrado, mientras yo soy ilegal. aaa cuando entre al pais entre casada pero como el matrimonio no valia aca, ingrese como turista.

C
corin_5148262
8/6/11 a las 4:45

Hols
hola os dejo un foro nuevo pero podemos cooperar si tu encuentras informacion, saludos

http://matrimoniosmixtos.esforos.com/matrimonios-f8

es un foro creado para las parejas y matrimonios que luchan contra las leyes. y cuentan sus historias sobre como llegaron a tener sus derechos conyugales

T
tama_5282006
31/10/11 a las 19:41

Matrimonio en dakar
Hola !

Me case en Dakar hace 4 años, y la embajada no me informo que tenia que hacer.
Hoy en dia sigo igual, pero en otro foro una persona en misma circunstancia me ha ofrecido info. Ya te informo cuando sepa.
Yo tb estoy separada de mi marido por estas leyes tan injustas, y es durisimo, un crimen contra la humanidad.
Espero que mas gente nos pueda ayudar a evitar separaciones tan prolongadas y q causan tanto sufrimiento a inocentes.
GRacias por la AYUDA, quien nos pueda facilitar los pasos para REGISTRAR EL MATRIMONIO EN LA EMBAJADA.

T
tama_5282006
31/10/11 a las 20:30

Matrimonio en dakar
estoy en tu situacion...

quiero REGISTRAR O INSCRIBIR le matrimonio celebrado en Dakar en España.
-No lo registre en la embajada hace 4 años, cuando me case, pq no me explicaron en la embajada los procedimientos.
-Dudo donde REGISTRARLO, si en el Juzgado en españa, o en la Embajada española en dakar.
-Cuando te casas en dakar, p.e., ES OBLIGATORIO REGISTRAR EL MATRIMONIO EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN DAKAR?
-No se si lo registro aqui, me van a pedir algo que no haya hecho antes por medio de la embajada.
-¿Podria saber DONDE BUSCAR LOS PASOS Q HAY Q DAR?

Gracias !!!

S
sara_9347373
19/12/11 a las 18:12

Asi lo hice yo
para casarme en marruecos,tuve que pedir unos papeles que se llaman CAPACIDAD MATIMONIAL Y CERTIFICADO DE NACIONALIDAD,ya que sin esos documentos no me podia casar en un pais musulman por los adules . (la capacidad matrimonial trada unos 8 meses,te la dan despues de unas entrevistas)

cuando reuni todos los documentos ,legalizados en 4 sitiios en españa,fui a marruecos los traduje arabe y los legalice tambien en marruecos ,aparte certificado medico y eso.

me casaron en marruecos y con el certificado de matrimonio que me dieron lo traduje al español y lo presente en rabat para transcribir el matrimonio al registro civil central en madrid (todo desde rabat ) ,me tardo un mes aproxiamadamente y me salio el libro de familia ,me dieron 2 certificados y algunos papeles para firmar y presentarlos en el registro civil de rabat , para pedir el visado comunitario de mi marido. (a todo esto me costo casi 2 años)

porque mi marido tenia una expulsion,esa es otra historia,con lo cual estoy viviendo en marruecos a la espera de una carta del gobierno para que revoque la expulsion y poder pedir el visado. (esa segunda parte lo hice con abogado, para hacer la carta a la subdelegacion del gobierno,pero lo del casamiento fue sin abogados)

mucha suerte¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir