Foro / Boda y Matrimonio

Relacion padre e hija....

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 3:01
O
oliwia_9622599
7/7/04 a las 11:26

Que tal? os quería preguntar si es normal que mi marido quiera llevar a su hija al viaje de nuestro aniversario, fijaos que puede elegir entre la 1 quincena del mes ó la 2, pues bien ha elegido la de nuestro aniversario. Nosotros tenemos en común un niño de meses y a él es normal que me lo lleve ¿no? pero a ella me parece que no es el viaje más adecuado ¿no os parece? ade+ cuando está ella nos separamos muchísimo pues él se vuelca con ella y es como si una parteja fueramos extraños, él se dedica a su niña y yo a mi niño (que es de los dos, pero.... ).Que opináis, gracias

Ver también

O
oliwia_9622599
20/7/04 a las 19:59

Creo que no has entendido bien ...
Es mi aniversario, cada cosa en su sitio ¿no? o es que él se lleva a mi hijo a los viajes de negocio? no pega ¿verdad? Llevo 3 años casada, no somos unos viejos

A
an0N_851310499z
22/7/04 a las 5:10

Preguntaselo
Preguntale a él mismo por que ha elegido llevar a su hija al viaje, que tan importante es para el el aniversario, si no quiere pasar un tiempo romantico contigo y si no se ha dado cuenta del distanciamiento que hay entre ustedes cuando su hija esta (a todo esto, que edad tiene la hija?). Expresale con todo tu amor lo que te molesta, por qué te molesta, aclarale que no tienes nada en contra de la niña, que te agrada ella, pero no te agrada la forma de comportarse de él. Se clara, es tu esposo, la persona mas cercana a ti en este mundo, debes poder hablar con él con libertad.

R
razmik_8335301
25/7/04 a las 7:53

En en cuenta que es hija de el
MIRA TE DIRE ALGO SI TE CASASTE CON ALGUIEN QUE TRAIA UN HIJO ES NORMAL QUE EL QUIERA A SU HIJA ME PARECE LO MAS NORMAL.

PERO... TAMBIEN ES MUY CIERTO QUE DEBE STRESARTE Y ESO SE ENTIENDE LA VERDAD SI TE PONES A COMPETIR POR TU MARIDO CON SU HIJA EL TERMINARA MANDANDOTE AL CARAJO Y BUSCANDO UNA MADRASTRA MAS ADECUADA PARA SU HIJA

TEN EN CUENTA QUE ESA NIÑA ESTA SOLA Y TU MARIDO LO SABE.

MI CONSEJO: HASTE AMIGA DE ESA NIÑA NO SEAS LA MADRE DE ELLA HASTE SOLO SU AMIGA, ADEMAS LO QUE LE DAS A TU MARIDO TE PUEDO ASEGURAR QUE A LA HIJA NO LE INTERESA.

NO TE HAGAS MALA SANGRE

bueno ese es mi consejo. bye

D
divina_9129436
31/7/04 a las 3:01

Hola!
Yo no tengo mucha experiencia en este tema ya de que ni tengo hijos ni mi pareja tiene hijos de otra relacion, no obstante en lo que se refiere al comportamiento distante de tu marido cuando la hija esta presente pienso que se comporta asi porque se siente culpable y siente como que le debe prestar mas carino y atencion a au hija como compensacion por el sufrimiento que ella ha pasado a consecuencia de la separacion.

Bueno eso es lo que pienso, de todas formas creo que lo mejor que deberias hacer es hablar con el y expresarle como te sientes, veras como la proxima vez tratara de prestarte mas atencion. Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir