Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Reportaje fotografico y maquillaje de novia

Reportaje fotografico y maquillaje de novia

1 de noviembre de 2006 a las 17:52

hola a todas, me caso en octubre del 2007, ya tengo escogido el vestido de novia, el banquete y la iglesia.M gustaria q alguien de malaga m aconsejaran sobre fotografos en malaga economicos y q trabajen bien al igual q maquilladoras, gracias un saludo.

Tags relacionados #El fotógrafo

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

26 de enero de 2007 a las 20:01

Reportaje
hola reme.
me llamo patricia y soy fotografa. tengo mi estudio fotografico en almeria,en roquetas de mar, pero trabajo tambien en malaga. si quieres ponte en contacto conmigo y te doy precios y te enseño muestras y lo que quieras.
un saludo. patriciamoreno_ef@hotmail.com

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 19:58

Trabajo con un fotografo genial
hola, soy esteticien, y trabajo en conjunto con un fotografo de sevilla, no se si trabaja en malaga, se que en huelva si, es cuestion de preguntarselo, este fotografo y su equipo son verdaderamente geniales, te paso su pag.web www.studioszoom.com, yo suelo ir con ellos a preparar a la novia, madrina, novio... y voy tambien de azafata todo el dia si nos contratan a ambos. no pierdes nada por preguntar y ver su trabajo, es muy original y lo vuelvo a decir, son geniales a un precio muy bueno.un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página