Foro / Boda y Matrimonio

Repulsion hacia el sexo con mi pareja

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:49
N
nejma_9143814
15/1/06 a las 5:55

Perdi el deseo, y me siento violada y siento mucha repulsion cuando mi marido de 15 años me toca. Dios no lo soporto que puedo hacer? ¿creen que tenga solucion?

Ver también

N
niki_5788887
15/1/06 a las 23:24

Por que asi?
Ya no lo amas? pues si asi es deberias hablarlo y separarse, es mejor quedar como amigos que lleguen al odio!
Suerte

N
nejma_9143814
16/1/06 a las :09

Cierto ya no lo amo
pero a el parece no importarle, además ya lo hable con el, no lo estoy engañando, ya se lo he dicho de todas las formas posible, es mas, ya casi ni hablo con el, pero el no quiere darme el divorcio, dice que no quiere dejarme, porque el si me ama y esta dispuesto a aguantar eso y mas, vivo en una tristeza muy pesada, ya no se ni que onda con mi vida y la de el. Gracias x responder.

A
azra_8076769
19/1/06 a las 1:00
En respuesta a niki_5788887

Por que asi?
Ya no lo amas? pues si asi es deberias hablarlo y separarse, es mejor quedar como amigos que lleguen al odio!
Suerte

Te entiendo !!!!
AMIGA..no finjas mas ,es mejor que termines todo de una vez lo peor es estar en esa situacion ,yo lo estoy con 23 años de casada y nunca fuy feliz en la cama con el lo peor que nunca tuve un amante ,pensando que era yo la del problema y como el era feliz en el sexo yo lo creia asi ,hasta que me decidi conosi a alguen maravilloso mayor que mi por 14 años separado y sin hijos es mi amante desde hace 10 meses el me ama y yo tambien ,mi problema ahoraes que mi esposo tampoco quiere separarse,por que dice amarme...pero tu crees que alguen que no te hace feliz te ame como ellos dicen???? nooooooo ellos son unos egoistas ..si tu puedes dejarlo y tienes indepencencia economica haslo seas feliz adios suerte.

R
rabia_5152073
19/1/06 a las 1:25

Eso no es amar
creo que en tu caso lo mejor es separarse, si él no quiere y te argumenta que te ama, entonces dile que eso no es amar, porque no puede obligarte a estar con él si ya no lo quieres, si realmente te ama deseará que seas feliz, ambos tienen derecho a buscar su felicidad, no necesariamente juntos, talves sea doloroso y triste para los dos pero el tiempo todo lo cura, en cambio si siguen juntos solo se seguiran haciendo daño.
Suerte

B
betina_6406764
19/1/06 a las 12:15

Hola cheva28:
YO TAMBIEN HACE 15 AÑOS QUE ESTOY CASADA.A VECES LAS MUJERES IGUAL QUE LOS HOMBRES PENSAMOS QUE EL SEXO SIEMPRE ES IGUAL ES IMPOSIBLE, PORQUE?EL HECHO DE DUCHARTE ES SIEMPRE LO MISMO NO PUES EL SEXO TAMPOCO, A MI PERSONALMENTE CON EL TIEMPO PARECEMOS UNA PAREJITA DE NOVIS NOS HARTAMOS A CARICIAS Y BESOS Y EL SEXO ES COMO LA LOTERIA SI NO ERES ADICTO COMPRAS LOTERIA SIEMPRE QUE HAY ENTONCES A VECES LLENA MAS ESTAR UNO AL LADO DEL OTRO CALLADOS MIRANDO LA TELE, PASEANDO ,ACARICIANDOSEY PIENSA TAMBIEN EN EL QUE NO DEBE SABER QUE HACER PARA QUE NO TE ENCUENTRES ASI YO APLICO MUCHAS VECESESTE DICHOOS PERSONAS NO HACEN LO QUE UNA NO QUIERE ESPERO TE HAYUDE DE ALGO Y ENCUENTRES SOLUCION SI REALMENTE QUIERES SEGUIR A SU LADO Y SI NO TAMBIEN.

N
nejma_9143814
20/1/06 a las 14:46

Gracias a todas x responderme
Aunque realmente quiero aclarar, que no tengo ningun trauma sexual, ni nada parecido, el sexo era realmente bueno para mi. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no era tan increible en la cama, ni mucho menos, a eso le añadimos que tuve un amante increible, bueno, pues ya se imaginan despues de probar la miel, como regresar al azucar. ya no pudo ser igual, y perdi, perdi el deseo por el completamente, al grado de sentir que estoy con un hermano. La verdad es que es muy feo vivir asi y apenas tengo 31, el 36 y creo que los 2 merecemos tener vida sexual SATISFACTORIA o no creen? Gracias bye.

A
adra_9608048
20/1/06 a las 16:51
En respuesta a azra_8076769

Te entiendo !!!!
AMIGA..no finjas mas ,es mejor que termines todo de una vez lo peor es estar en esa situacion ,yo lo estoy con 23 años de casada y nunca fuy feliz en la cama con el lo peor que nunca tuve un amante ,pensando que era yo la del problema y como el era feliz en el sexo yo lo creia asi ,hasta que me decidi conosi a alguen maravilloso mayor que mi por 14 años separado y sin hijos es mi amante desde hace 10 meses el me ama y yo tambien ,mi problema ahoraes que mi esposo tampoco quiere separarse,por que dice amarme...pero tu crees que alguen que no te hace feliz te ame como ellos dicen???? nooooooo ellos son unos egoistas ..si tu puedes dejarlo y tienes indepencencia economica haslo seas feliz adios suerte.

Lo malo es cuando
no se tiene independencia economica...No lo quiero y no me quiere, pero con mis años...no hay salida...¿quizás un amante? Un saludo.

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 3:35

No te quedes ahi
divorcio divorcio

A
awatif_5819623
26/1/06 a las 16:28

Simil
A mi me raspa, me duele, y no tolero cuando esta encima mio que me tire el aliento de su boca, el mira para un costado y yo para otro.

M
maroa_8467316
27/1/06 a las 14:35
En respuesta a nejma_9143814

Gracias a todas x responderme
Aunque realmente quiero aclarar, que no tengo ningun trauma sexual, ni nada parecido, el sexo era realmente bueno para mi. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no era tan increible en la cama, ni mucho menos, a eso le añadimos que tuve un amante increible, bueno, pues ya se imaginan despues de probar la miel, como regresar al azucar. ya no pudo ser igual, y perdi, perdi el deseo por el completamente, al grado de sentir que estoy con un hermano. La verdad es que es muy feo vivir asi y apenas tengo 31, el 36 y creo que los 2 merecemos tener vida sexual SATISFACTORIA o no creen? Gracias bye.

Uuuumm
Pues si no tienen hijos todavia, osae que terceros no van a sufrir con una separacion pues ya has llegado a un punto queo esperas un poco a ve como todo cambia en ti, o sales de ahi lo mas amistosamente posible, nunca es tarde para conocer el amor asi que estan en una buena edad, cuando una mujer llega a aborreser no creo que pueda mejorar, no lo amas, se acabo, se termino lo que habia ahi ok! asi que a vivir denuevo que hay tiempo!

M
maroa_8467316
27/1/06 a las 14:42
En respuesta a nejma_9143814

Cierto ya no lo amo
pero a el parece no importarle, además ya lo hable con el, no lo estoy engañando, ya se lo he dicho de todas las formas posible, es mas, ya casi ni hablo con el, pero el no quiere darme el divorcio, dice que no quiere dejarme, porque el si me ama y esta dispuesto a aguantar eso y mas, vivo en una tristeza muy pesada, ya no se ni que onda con mi vida y la de el. Gracias x responder.

Pregunto!
Eres latina y el europeo? extrangero o sea no latino, porque a veces pasa que la diferencia de culturas y costumbres y que te gusta bailar y llegar a la casa caliente de la fiesta y a ahi el hombre latino entra en accion y todo es como aventura estando casados y el fuego no se pierde, pero algunos hombres que son mas apagaditos suelen ser aburridos, hacer las mismas posiciones a la misma hora, nada que en el carro, en el baño publico, aunque se este casado eso es lo que mantiene viva una relacion, hacer lo mismo que cuando se era novio, aventura fuego, vale que tambien las culturas influyen!!
Espero me respondas!!
Besos

A
an0N_974522899z
1/2/06 a las :08

Hablar puede ayudar.-
Hola: mi nombre es verónica, llevo ocho años de casada y me para algo parecido, pero tengo mis razones, fui víctima de violación y mi marido sabiéndolo me obligó a tener relaciones sexuales con él durante más de un año sin yo desearlo, eso me traumatizó o aumentó mi trauma, eso me hizo tener ciertas reservas en cuanto al sexo, por ahora se ha convertido en un marido modelo, pero el maltrato psicológico y físico al que me sometió es algo imposible de olvidar, aunque él ha tratado de compensarlo y se comporta de maravilla yo siento que mi rechazo es una especie de venganza inconciente, porque dentro de mí el daño es tan grande que creo que aunque ya lo perdoné hace tiempo él debe sufrir lo que me hizo sufir a mí, te lo juro que no lo hago de manera conciente y a veces hasta siento que soy injusta pero no puedo evitarlo. Yo quiero mucho a mi marido, pero no puedo dejar de lado lo que sufrí, es por eso que siempre estoy buscándole defectos, talvez sea mi manera de justificar mi descontento, pero trato de repararlo.
si necesitas hablar al respecto mi e-mail es verolarin@hotmail.com, puedes contarme lo que quieras en privado, estoy en tu misma situación, pero creo que deberías examinar lo que realmente te molesta, es provable que ya no lo ames más o que solamente creas que ya no lo ames y si ese es el caso y lo dejas lo más provable es que te arrepientas y cuando te des cuenta ya sea tarde, estoy para escucharte, créeme hace falta hablar con alguien que pase por lo mismo, alguien que no ha pasado por la misma experiencia no puede saber que decirte para que lo superes. comunícate, suerte.
atte: Verónica.-

A
an0N_974522899z
1/2/06 a las :14

Consejo de una amiga
Hola: mi nombre es verónica, llevo ocho años de casada y me para algo parecido, pero tengo mis razones, fui víctima de violación y mi marido sabiéndolo me obligó a tener relaciones sexuales con él durante más de un año sin yo desearlo, eso me traumatizó o aumentó mi trauma, eso me hizo tener ciertas reservas en cuanto al sexo, por ahora se ha convertido en un marido modelo, pero el maltrato psicológico y físico al que me sometió es algo imposible de olvidar, aunque él ha tratado de compensarlo y se comporta de maravilla yo siento que mi rechazo es una especie de venganza inconciente, porque dentro de mí el daño es tan grande que creo que aunque ya lo perdoné hace tiempo él debe sufrir lo que me hizo sufir a mí, te lo juro que no lo hago de manera conciente y a veces hasta siento que soy injusta pero no puedo evitarlo. Yo quiero mucho a mi marido, pero no puedo dejar de lado lo que sufrí, es por eso que siempre estoy buscándole defectos, talvez sea mi manera de justificar mi descontento, pero trato de repararlo.
si necesitas hablar al respecto mi e-mail es verolarin@hotmail.com, puedes contarme lo que quieras en privado, estoy en tu misma situación, pero creo que deberías examinar lo que realmente te molesta, es provable que ya no lo ames más o que solamente creas que ya no lo ames y si ese es el caso y lo dejas lo más provable es que te arrepientas y cuando te des cuenta ya sea tarde, estoy para escucharte, créeme hace falta hablar con alguien que pase por lo mismo, alguien que no ha pasado por la misma experiencia no puede saber que decirte para que lo superes. comunícate, suerte.
atte: Verónica.-

A
an0N_717823099z
10/2/06 a las 18:49

Lo de siempre ..............................
IGNORANCIA, LO DE SIEMPRE EN ESTOS CASOS. TU FUISTE SUFRISTE UNA VIOLACION Y ASI TE CASASTE. CUANDO UNA MUJER SUFRE DE VIOLACION, QUEDA TRAUMADA. DEBISTE DE HABERTE SOMETIDO A UNA TERAPIA PSIQUIATRICA ANTES DE CASARTE, NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAS Y SI LA VIOLACION FUE HACE MUCHO TIEMPO. TOMA UNA TERAPIA ES NECESARIO Y MUY URGENTE URGENTEEEEEEEEEEEEE. SI NO VAS A HECHAR A PERDER TU VIDA Y TU MATRIMONIO. ESTE ES EL MEJOR CONSEJO.
DIOS OS GUARDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram