Foro / Boda y Matrimonio

Restaurante en asturias

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:37
B
bety_9731516
21/1/08 a las 15:40

hola a todas¡¡¡ estoy preparando mi boda y estoy muy dudosa de donde celebrar el banquete, si me pudierais recomedar sitios para ir mirando..
De invitados ciento y alg m imagino y solo 2 cosas mas, que no este excesivamente lejos puesto q soy de aviles y q no sea un sitio q hagan varias bodas a la vez
muchas gracias por todo

Ver también

F
farida_7105043
21/2/08 a las 13:58

Palacio de cutre
Yo asistí a una boda en el Palacio de Cutre y fué maravillosa.La ceremonia fué en Covadonga que está como a una media hora,tambien tiene capilla propia y después dormimos allí mismo.Tiene página web

M
maida_5139836
2/6/08 a las 16:37

"restaurantes en asturias"
Hola, que tal? A lo mejor ya llego un poco tarde y ya tendras casi todo organizado, me imagino. Si no y te sirve de ayuda, yo me casé en " El Pinal " en Peón está a 10 minutos de Gijón y Oviedo, no creo que mucho más de Aviles. El restaurante no es de mucho lujo, pero tiene una capilla propia preciosa donde celebran bodas civiles y la comida y el trato del personal es excelente.
Otro sitio que nos encanto fue "el Castillo de San Cucao" es güapisimo, pero a "la madre del novio le parecia muy lejos para los invitados" y casi que me arrepiento de no haberlo echo alli.
"El Palacio de las Nieves" y "Palacio del Marqués de Casa Estrada", tambien estan muy bien.
"El Castillo de San Cucao y el Palacio del Marqués de Casa Estrada", me parece que tienen tambien capilla (no estoy muy segura)
Espero haberte sido de ayuda. Que tengais muy buen dia y que sea inolvidable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram