Foro / Boda y Matrimonio

Restaurante para boda de 30 en sierra Madrid

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:19
A
aizea_8303620
8/3/17 a las 23:16

Me caso en circunstancias de salud muy especiales.queremos boda muy intima y solo somos 30. Podéis ayudarme a encontrar un buen restaurante en la sierra de Madrid.la boda será en diario 
un saludo y gracias

Ver también

K
kenzo_5988215
20/3/17 a las 22:04

De restaurantes no te puedo ayudar pero para los detalles y decoración te recomiendo los detalles de Elena

J
janeta_9556074
22/3/17 a las 4:32
En respuesta a aizea_8303620

Me caso en circunstancias de salud muy especiales.queremos boda muy intima y solo somos 30. Podéis ayudarme a encontrar un buen restaurante en la sierra de Madrid.la boda será en diario 
un saludo y gracias

Hola 
Yo me caso en Agosto en una Cartuja pequeña pero qñcon mucho encanto. Esta en Uceda (Guadalajara) a unos 5 km de Patones . Tiene alojamiento y muy buenos precios. 
Se llama Cartuja el Sauco. El chico que lo lleva es un primor. 
MIRA A VER SI ENCAJA

L
lauren_6753194
24/3/17 a las 11:34

Hola, si quieres puedo aconsejarte restaurantes para celebrar tu boda en la sierra de Madrid ya que me los conozco todos. Soy una wedding planner pero tranquila que para aconsejarte restaurante no te cobro nada  un beso Paloma Lamat. www.palomalamat.com

G
gilma_6371985
24/3/17 a las 12:35

hola chicas, si quereis una finca para vuestra boda en exclusiva cerca de Madrid, os recomiendo FInca Monteoliva (Brunete). Tienen una placita de toros y unos salones muy bien decorados y con vistas a Madrid. Cuentan con exhibiones ecuestres, flamenco, ponys para los niños, castillos hinchables y gynkanas! Alquiler sin un minimo de personas. Precio: 15 euros/persona. Llamadme y os doy más info: 661372391

G
gilma_6371985
24/3/17 a las 12:36
En respuesta a aizea_8303620

Me caso en circunstancias de salud muy especiales.queremos boda muy intima y solo somos 30. Podéis ayudarme a encontrar un buen restaurante en la sierra de Madrid.la boda será en diario 
un saludo y gracias

Finca Monteoliva, está en el noroeste de Madrid. Es acogedor y a muy buen precio!! 661372391

E
euken_6489303
28/3/17 a las 10:38

hola itzchel!!! Si quieres una boda pequeña y que no se pase de presupuesto te adjunto link del restuurante the knife.. que esta fenomenal.. y es para una boda que no sea demasiado grande.. es más bien un sitio acogedor...los chicos que lo llevan son un verdadero encanto y los precios están super bien perfecto para lo que creo que buscas... tambíen te dejo el link del restaurante del latigazo, que creo que también puede encajar muy bien en lo que buscas..
Bueno me vas contando y todo lo que pueda ayudarte ya sabes!
Feliz martes!!

 




 

N
nadjat_6186915
29/3/17 a las 20:19
En respuesta a euken_6489303

hola itzchel!!! Si quieres una boda pequeña y que no se pase de presupuesto te adjunto link del restuurante the knife.. que esta fenomenal.. y es para una boda que no sea demasiado grande.. es más bien un sitio acogedor...los chicos que lo llevan son un verdadero encanto y los precios están super bien perfecto para lo que creo que buscas... tambíen te dejo el link del restaurante del latigazo, que creo que también puede encajar muy bien en lo que buscas..
Bueno me vas contando y todo lo que pueda ayudarte ya sabes!
Feliz martes!!

http://www.lasmejoresbodas.com/elige-boda/restaurantes/ad/the-knife,601 

http://www.lasmejoresbodas.com/elige-boda/restaurantes/ad/restaurante-latigazo,505


 

Hola! Yo fui de invitada a una boda en el restaurante The Knife y sinceramente dejó mucho que desear. Había clientes cenando en el restaurante al mismo tiempo que se celebraba la boda. No sé si los novios, para gastarse menos, no cerraron el local para su evento o si los dueños no les dieron la opción. El caso es que me pareció muy "cutre. Por otro lado fin de semana pasado fui a visitar la Finca Monteoliva y es espectacular. La familia que lo regenta son un encanto y todo fueron facilidades. Sin duda lo recomiendo. Es ideal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest