Foro / Boda y Matrimonio

Restaurantes en barcelona que tengan juez para casar x lo civil

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:01
H
hafida_8328178
8/9/10 a las 16:20

Hola

Mi pareja y yo nos queremos casar por lo civil en 2012 xo queremos casarnos el mismo dia en el restaurante y no un dia antes en el ayuntamiento. Conoceis algun restaurante en Barcelona provincia que ofrezcan este tipo de servicio?? aun queda mucho para la fecha xo tengo entendido que no es nada facil sacar los papeles del ayuntamiento. Por favor aclararme!!!!!!

Gracias

Ver también

L
lien_6915796
22/1/11 a las 23:01

Boda civil en resaturantes
Hola, si, hay restaurantes que ofrecen "oficiantes", a veces hasta te ves "obligada" a coger el que ellos te ofrecen, PERO!!!
Puedes contratar a actores que hagan la ceremonia, elegidos por ti, profesionales y no los que te sugieren los restaurantes. Es decir, si te quieres casar. elige el sitio sin estar condicionada por si hay o no oficiante en el restaurante. Mi consejo es que elijas el mejor restaurante que puedas, y luego sin problemas, el oficiante, sea o no del restaurante. Una boda es algo muy serio y tienes que elegir siempre lo que TU quieras, sin estar condicionada. Es VUESTRO DÍA, que caray!!!

Yo encontré a uno excelente, serio y muy implicado, muy abierto a nuestras ideas, lo hizo maravillosamente bien (para nosotros) en www.bodasciviles.info, pero si quieres por la red hay bastantes... Tienes que buscar, eso si...
Un abrazo y mucha suerte.

A
an0N_803766099z
7/9/11 a las 15:28

Restaurante el raco de cardedeu
hola yo estoy buscando un restaurante que tenga juez de verdad y el raco d ecardedeu lo tiene eso si yo lo quiero hacer un sabado pero firmas un viernes y la cermonia es de verdad y restaurante sol y vi me parece que tambien lo hace.

YO VOY ESTE SABADO A VERLO..NO ME TE ADELANTES HABER SI ME VAS A QUITAR EL RESTAURANTE,JAJJAJAJJA.
ADIOS

I
ildara_9540845
24/11/11 a las 21:01

Juez actor para boda civil
Hola, Si que hay restaurantes que tienen su juez, aunque si quieres hacer tu boda personalizada y como a vosotros os gustaria, lo mejor es contratar actores profesionales .Yo he ido a un par de bodas donde el juez es actor y es una pasada, el juez lo clavó , buenisimo !!! lo recomiendo . Dejo aqui la web para quien lo necesite www.bussiart.com
Espero haber ayudado. Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir