Foro / Boda y Matrimonio

Rosa clará

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 13:24
I
inha_6995649
31/8/07 a las 18:58

Por fin me decidí a empezar a probarme trajes...y es que me caso en
Abril, ya era hora! Empecé por Rosa Clará y la verdad es que me fui bastante encantada aunque indecisa porque todo lo que me probaba me gustaba...Qué lio! Qué difícil!
Tengo el catálogo de 2008 y tb me probé alguno, aunque me dió la sensación de gustarme más los de la colección de 2007, supongo que porque los tengo ya remirados...

Para las que estáis decididas con esta diseñadora, ¿Qué os parece si vamos haciendo una lista con los precios de los vestidos que sabemos y que hemos visto?

Ahí van los que ya me probé:
Amelie: 1.585
Acapulco: 1.687
Nick: 2.255
Rizo:1.730
El único inconveniente es que no tienen todos los trajes allí y algunos los tienen que pedir
Ahora tengo que volver, ya os contaré...


También he ido a pronovias y el que más me gusto costaba 2.600 e y sólo el velo 800 e . Mucho money!!

Ver también

A
ayelen_8419517
4/9/07 a las 18:04

Y los velos?
Sabes ya si es que vas a llevar velo cuanto te cuestan en rosa clara? Porque suelen ser muy caros. Conoces Aire collection? tienen diseños de rosa clara y mas diseñadores, miralo esta genial

A
an0N_948469499z
13/9/07 a las 20:10

Rosa clará merece la pena
yo me he casado en abril de este año, y el vestido me lo compré allí, llamó muchisimo la atención, merece la pena 100%. y se nota cuando es un traje bueno y cuando no. Yo no me lo pensaba. S tienes alguna duda, este es mi correo: solete80@hotmail.com.

besos

M
marika_5958929
10/10/07 a las 13:24

Sant patrick
Hola, yo he mirado los vestidos de Rosa Clará de la colección two y me ha gustado el modelo aranjuez, se parece mucho al que me he comprado yo de Sant Patrick y el mio me ha costado 1200 y es precioso y no se ve malo ni nada de nada, al contrario. Los modelos de Rosa Clará son preciosos la verdad es que yo los vi después de haberme comprado el mio, pero no tiene mucho que envidiar a otras colecciones.
Piensa que luego tienes que comprarte velo, zapatos, tocado y si llevas el can-can que ya son 200 más. Mirate de Sant Patrick que te gustarán!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir