Foro / Boda y Matrimonio

Rosa clara

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 16:10
L
libe_5151051
20/1/08 a las 23:14

Hola, soy nueva en el foro,
Yo me caso en Septiembre 2008 pero como alguna en este foro no tenia el vestido, ya que vivo fuera de Espana.
Busque en tiendas de por aqui - Boston USA; sin encontrar nada que yo dijera "este es". Ya que como soy bastante selectiva para los trajes, no me gustan los tipicos trajes que habia visto, con tules y encajes que parecian de plastico tiesos.Pero a la misma vez no tenia nada claro lo que queria.
En fin, les cuento que me fui por 2 semanas a Canarias-Espana estas navidades, y una amiga me aconsejo que fuera a Pronovias y a Rosa Clara a ver que tal.
Me probe como 10 trajes de pronovias, aunque no tenian algunos de los que yo buscaba. Y aunque la chica intentaba complacerme dandome a probar los trajes que yo seleccione al principio, no sabia cual podria ser el definitivo, asi que siguio sacandome trajes y mas trajes ...incluso del anio 06...se imaginan?Lo tenia alli ( supongo que se les habia quedado resagado).
Al dia siguiente me fui a Rosa Clara, y les cuento chicas que en ningun sitio que he visitado para trajes de novia (Boston, New York y otras tiendas en Canarias) he tenido un servicio tan eficiente, profesional pero a la vez calido, sincero y personalizado.
Les cuento que yo entre en esa tienda super confundida y preocupada despues del maraton de pronovias.
Pero nada mas entrar me atendio Ana Perez en Rosa Clara de Tenerife. Hablamos sobre lo que me gusta y de los trajes que yo habia escojido del catalogo y ella opino que muchos de ellos no iban con mi cuerpo y mi personalidad, aun asi yo insisti en probarmelos. Y como por arte de magia al probarmelos, Ana estaba en lo correcto los trajes que yo elegia no eran los adecuados. Ella me recomendo solo dos del catalogo y yo de incredula insisti en probarme mas, ella se nego...pero es porque estaba en lo cierto cuantos mas trajes ves y te pruebas te vas a confundir mas y mas.
Al final me probe los que ella me recomendo y ya tengo traje, gracias a la experiencia y desinterez de enganiar de mi asesora, me siento que he elegido bien y no tengo dudas de si es o no el traje adecuado.
Asi que chicas,
las animo a todas a probar Rosa Clara.
La calidad de los encajes y el asesoramiento ( especialmente si pueden hacer cita con Ana Perez -Tenerife) que te dan es superior a muchos sitios que publican ser buenos.
Suerte a todas y Felicidades desde Boston.

Ver también

S
shayna_9896758
8/2/08 a las 14:31

Hola guapa
Yo me caso el 28 de Junio de este año y mi vestido es de Rosa Clara,para mi la mejor!encontre mi vestido tal y como yo queria y el trato es estupendo,yo recomiendo que miren en rosa clra,aunque hay muchos sitios profesionales que lo hacen bien tambien,pero por mi experiencia rosa clra me satisface en todo,
Un saludo

T
tecla_9917898
5/6/08 a las 16:10

Hola amigas
YO ME CASO 9 DE AGOSTO 2008, HE IDO A ROSA CLARA DE GIRONA Y ESTOY ENCANTADA CON EL TRATO QUE HE RECIBIDO ME HAN ACONSEJADO Y GUIADO SOBRE QUE VESTIDO, QUE ESCOTES ME FAVORECE MAS Y LA VERDAD, ES QUE ME SIENTO MUY AGRADECIDA ASI QUE LES DOY LAS GRACIAS A ELLAS.
BUENO Y MUXA SUERTE A TODAS LAS QUE OS CASEIS ESTE AÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram