Foro / Boda y Matrimonio

Saben? no debriamos postear en los foros de thalian36

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 22:59
M
muniba_7246763
24/8/05 a las 19:39

Me parece que una forma para que ella hable solita y se amargue solita, es no leerla, ni siquiera entrar a sus foros.

¿Les parece?

Como decimos en Chile "Ley del hielo para ella".


Ver también

A
an0N_627385099z
31/8/05 a las 8:21

Ok
me gusta la idea, ni siquiera nos tomemos la molestia de leerlos.

eri

M
muniba_7246763
31/8/05 a las 14:57

Listo
LA BRUTA SIGUE ESCRIBIENDO FOROS.... AHORA NI ME METÍ CON LEER SU ABSURDO TITULO ME ES SUFICIENTE. SERA QUE ESA MUJERCITA NO TIENE MAS TEMA???


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

S
soodia_8519506
31/8/05 a las 16:57

Claro
Esa chica es demasiado racista, un tanto amargada,los latinos nos debemos apoyar entre si no atacarnos, mejor que ella entre a leer los tuyos para que observe sus defectos,LEY DEL HIELO PARA ELLA muy de acuerdo...Bye

C
chada_9439487
1/9/05 a las 2:23

Es verdad..
Tenes toda la rezon pero es que yo no puedo evitar decirle algo..por que me supera tanta discriminación.
Hace rato que la leo..y callo pero estos últimos dias me superó.
Voy a intentar hacer lo que decís..
Yo soy Argentina y no me gusta que nos critiquen asi ..sin razón..
Besos

G
gita_5464311
1/9/05 a las 2:35

Tienes razon
es cierto, mejor que siga hablando ella sola todas sus estupideces, y que ella sola siga insultandose a si misma, como lo hace con las demas personas que son latinas, ella tambien lo es y dentro de sus escasas neuronas (si es que las tiene) alucina que es inglesa, española, marciana y no se que diablos mas, LEY DEL HIELO PARA LAS RACISTAS MEDIOCRES COMO ELLA.
besossssssssss

L
lineth_9153170
9/9/05 a las 5:19

La famosa thalian36
Yo creo que deberían darse cuenta que sólo lo hace por reírse de nosotras, y no creo que sea su pensamiento en el fondo, somos nosotros las tontas que le seguimos el juego, yo que ella se debe de reir de una manera tremenda de todas. Ella misma saben que son porquerías para rebatirnos a nosotras y tener ranking en el foro nada más.
Besos y suerte

C
chada_9439487
15/9/05 a las 22:59

Aja!!
aja....es verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest