Foro / Boda y Matrimonio

Saber si se divorcian

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 12:23
M
manolo_9870272
14/12/11 a las 4:01

Hola soy de Ecuador hace mas de 6 meses he tenido una relacion via internet con un iraqui, el es carinoso en sus momentos, porque ya lo he conocido cuando realmente esta enojado, son muy celosos no quieren que sus mujeres sean vistas por otros y mas aun por sus amigos, pero bueno en si esta no es mi duda, la verdad es que el ya me ha hablado de casarse conmigo, pero lo malo es que el desde un principio me dijo que tiene esposa y una bebe, hasta las conozco por camara xq antes de que el se me declare el me la enseno, a la esposa, pero nunk nos imaginamos que iba a pasar a mas de una amistad, ahora ya me ha hablado de casarnos, me dice que el viene a Ecuador o que yo vaya para alla, pero si viene a Ecuador el no va a tener futuro aca, por su idioma, el es militar tiene su trabajo alla, gana bien, ahora el me dice que me paga pasaje y que yo vaya, que el se separa de la esposa y se casa conmigo, pero la duda viene aqui ES CIERTO QUE SE PODRA SEPARAR DE ELLA????, me dice tener 3 casas que una le dejaria a la esposa que esta ubicada en Taq Taq y otra que esta en Koya es donde viviria el conmigo, tengo dudas, porque el mismo me dijo que ellos pueden tener 3 esposas, pero el sabe que no comparto esa idea, y me dice ok no hay problema yo entrego a mi esposa a su familia y me caso contigo, dice estar muy enamorado de mi, creo que no hay interes de carta de invitaci[on xq nunk me lo ha pedido, hasta me dice que de eso el se encarga como salir de alla. NO se si por se militar podria salir facilmente. Si alguien me puede ayudar por fa se lo agradeceria, si siento algo muy fuerte por el nos vemos todos los dias, ya que el trabaja en la noche cuando aca es de dia, y eso ha ayudado mas aun, hemos terminado pero denuevo nos reconciliamos, dice que a el le ha pasado conmigo lo contario a lo que sucede alla, que se casan y ahi empiezab a amar, en cambio conmigo dice que esta enamorado y desea casarse conmigo, tengo una nena que lo quier mucho, el tambien se ha sabido ganar su carino...
El hecho de ser militar es un hombre algo fuerte de caracter, pero he sabido conocer su lado debil, y yo creo que eso ha hecho que el tambien se encarine conmigo, el unico problema que tenemos es sus benditos celos, que me dice que no acepte a ningun amigo de el y mas aun a ningun hombre iraqui... Y para evitar problemas no lo hago...
Alguien que me ayude por favor, confio en el, dice la verdad??????????

Ver también

S
sara_9347373
19/12/11 a las 18:20

No creo
no creo para nada en que se divorcie.
es mas creo que si te vas alli vas a arruinar tu vida,no vas a acostumbrarte a su cultura ni costumbres.
y tendra tambien junto contigo a su esposa,no creo que se divorcie de ella para nada,lo pasaras mal. te lo digo porque ellos pueden tener varias esposas y no dejara solo a su hijo para casarse contigo. yo vivo en un pais arabe con mi marido.¡¡ ten mucho cuidado¡¡

M
manolo_9870272
21/12/11 a las 4:16
En respuesta a sara_9347373

No creo
no creo para nada en que se divorcie.
es mas creo que si te vas alli vas a arruinar tu vida,no vas a acostumbrarte a su cultura ni costumbres.
y tendra tambien junto contigo a su esposa,no creo que se divorcie de ella para nada,lo pasaras mal. te lo digo porque ellos pueden tener varias esposas y no dejara solo a su hijo para casarse contigo. yo vivo en un pais arabe con mi marido.¡¡ ten mucho cuidado¡¡

Tu experiencia es...
Hola gracias por el consejo, dime algo, tu tienes una buena experiencia en ese país, eres latina???

S
sara_9347373
21/12/11 a las 11:45
En respuesta a manolo_9870272

Tu experiencia es...
Hola gracias por el consejo, dime algo, tu tienes una buena experiencia en ese país, eres latina???

Soy española
mi experiencia con marruecos en general es buena,me han aceptado bien,aunque tampoco es que salga demasiado ,porque vivo en una aldea.

pero en general la gente es amable.a mi marido lo conoci en españa,y es buena persona,pero hay de todo.

pero yo creo que irak es un pais mas cerrado que marruecos y mas religioso.


A
an0N_784960399z
21/1/12 a las 20:38

Saber si se divorcian
hola,sí los musulmanes se divorcian claro y creo que no es complicado.Pero es mejor que te cases en Ecuador con tus leyes.

K
kaur_7001943
26/1/12 a las 12:23
En respuesta a sara_9347373

Soy española
mi experiencia con marruecos en general es buena,me han aceptado bien,aunque tampoco es que salga demasiado ,porque vivo en una aldea.

pero en general la gente es amable.a mi marido lo conoci en españa,y es buena persona,pero hay de todo.

pero yo creo que irak es un pais mas cerrado que marruecos y mas religioso.


Irak??
En definitiva yo no me iria a vivir a un pais tan inestable donde ademas las mujeres no somos tratadas como personas!, dudo q deje a su mujer y generalmente en esas culturas la suegra es la q manda y decide, ademas si tienes hijos con el y te quieres separar te los quitara! Otra cosa es q a la distancia x internet todos podemos ser las mehores personas o incluso inventar q somos esto o lo otro! Ten mucho cuidado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir