Foro / Boda y Matrimonio

Se puede casar una sin familia?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 20:58
E
enrico_7974443
18/11/12 a las 20:36

Mi historia no es triste sino mas bien injusta, yo no tengo una familia modelo, y mi novio tampoco,
Estamos muy enamorados siendo pareja de echo con un nene de dos años,y siempre se aplaza la boda por que no tenemos familia,por ninguna parte son diferencias irreconciliables, lo cierto es que me da pena tu que Arias porque es durillo.

Ver también

I
iveth_5414246
8/1/13 a las 23:56

Estoy igual
Yo estoy igual que tu,solo que yo.ya me case,pero fue una boda muy tensa.A dia de hoy estamos solos los tres( tenemos tambien niño de 2 años).Me gustaria contactar contigo,pues lo estoy pasando mal.

W
weijun_8630593
12/1/13 a las 9:56

Casarme
Yo me casaria igual,tu date cuenta que sois los dos y vuestroo niño los que vais a vivir juntos y si hos quereis ,pienso que lo demas no importa,pues la familia queda en un segundo plano,lo importante es la pareja,animate y casate.

U
urdax_8569262
17/1/13 a las 18:33


Si te casas, es porque TU Y EL quereis, no lo hagais por la gente, HACERLO por ustedes.

YO me casaria.

A
an0N_811194399z
11/8/15 a las 20:36

Poder hablar de este tema a fecha de hoy?
Hola encantada de saludarte.

¡como me gustaría hablar contigo del tema de matrimonios sin
familia.Mi marido y yo estamos casados cuatro años y a nuestra boda fuimos nosotros dos y los dos testigos.

Hace un par de años intenté comunicar contigo y contarte nuestra experiencia que fue muy bonita pero no supe.

¿Podria hablar contigo sobre la experiencia de matrimonios sin
familia?

Me gustaría comuicar también con Patricias27 que en su dia te buscaba.Yo a veces siento como si fueramos una pareja rara porque la gente se espanta cuando se entera que estamos solos.

Nos queremos mucho mi marido y yo pero muchas veces lloro
a solas.

Te doy mi correo por si quieres contactar conmigo:

manolimarnav@hotmail.com

Muchas gracias.Un saludo.


A
an0N_811194399z
11/8/15 a las 20:58
En respuesta a iveth_5414246

Estoy igual
Yo estoy igual que tu,solo que yo.ya me case,pero fue una boda muy tensa.A dia de hoy estamos solos los tres( tenemos tambien niño de 2 años).Me gustaria contactar contigo,pues lo estoy pasando mal.

¿puedo hablar del tema a dia de hoy?
Hola mi nombre es Manoli.Acabo de enviar un sms a Nekakuiki igual q ahora a ti para que si quereis hablemos de la experiencia d matrimonio sin familia.

A mi marido y a mí nos pasa esto y aunque nos queremos mucho,cuando estoy a solas muchas veces lloro.

Te envio mi correo por si quieres comunicar conmigo:

manolimarnav@hotmail.com

Gracias.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook