Foro / Boda y Matrimonio

Se sacrificarian por amor?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:17
A
azar_6215377
24/8/07 a las 20:57



hola ese es mi tema habra valido la pena tanto sacrificio y entregar tanto por alguien para que despues te den la espalda?

la conoci en un curso hace 2 años y medio ,ella en ese entonces tenia 26 años y yo 22 ,con el tiempo fue naciendo algo muy lindo entre nosotros ya a los 5 meses teniamos planes futuros y sueños en conjunto yo apenas estaba por graduarme y ella ya trabajaba ,tenia un buen puesto pero ayudaba a su familia en su casa y por eso no era muy estable en ese sentido aunque yo no se lo reprochaba.

sus relaciones anteriores fueron tormentosas ,la primera duro 9 mese aproximadamente y la egunda la mas tormentosa duro 4 años entre altibajos y distanciamientos podria decirse que casi no se veian,ella era detallista con el y el segun sus versiones era una persona que nunca la valoro.

despues que empezo lo nuestro ella me decia que era lo mas bonito que tenia en su vida e incluso su gran amor y futuro padre de sus hijos ,pienso que la ayude en muchas cosas tanto asi auunque fue por su merito y su constancia que decidio hacer un curos de administracion de embajadas en venezuela y le fue bien y le asiganaron u cargo de adiministradora en nueva york luego de estar juntos por 9 meses , me alegre por ella y me llene de orgullo siempre lo estaba y se fue a comenzar su aventura por 3años y yo la apoye ,sabia que no iba ser afcil ella misma me pidio que no la dejara que la espera para cuando regresara cumplieramos nuestros sueños ..estar juntos para toda la vida.

fue muy dificil para ella una gran ciudad una nueva cultura y la soledad ,alejada de su familia y de quein ella decia era el amor de su vida.

me gradue un momento importante para mi ella no estuvo por que ya se habia marhado auqnue no era su culpa pero ese momento que pense iba ser unos de los mas importantes de mi vida no lo fue por que me faltaba ella

comezo a pasar el tiempo y yo ya tenia pasaje en mano para estar en navidades con ella por que iba estar sola alla y en esas fechas no iba ser nada facil para ella ,decidi con el apoyo de mi familia irme a psar las fiestas con ella dejando incluso oferats importantes de trabajo en venezuela y quizas con muchos sueños e ilusion afronet este viaje.

a nuestro reecuentro fue quizas el momoento mas feliz de la relacion juntos de nuevo depsues de 6 meses y con tan solo 2 dias de aver llegado le pedi matrimonio y acepto encantada ,mi familia ilusionada por la noticia su familia no lo sabia solo despues de 5 dias lo supieron y todo parecia ir bien .y la boda seria en noviembre eso habiamos acordado de 2007

me venia en enero para poenr todo en orden pero ella comenzo a pasar momentos deficiles en su trabajo ,ademas que me venia de regreso me pidio que me quedara hasta marzo y aprovechara el tiempo en ny para estudiar ingles ,fue dificil pero acepte ,pero ella me dijo que adelantaria la boda para junio en vlza.

me familia los upo pero la de ella no ,cuando llego el moneto de manifestrale nuestros planes su madre no lo tomo muy bien penso que era muy pronto,ella mi novia le decia que me queria en ny para estar juntos y probrar suerte,leugo de tanto hablar mi novia se asusto y estuvimos triste por varios dias ,y yo pensando ahora que voy hacer tanto tiempo sin ahcer nada si yo regresaba en enero y ya estaba en marzo ....y esoera hasta noviembre de que me servia regersar a vlza conseguir empleo y luego renuncira para irme a ny.

tanto se dio que ella propuso la idea de casarnos en ny en secreto ,para mi no fue facil pues queria hacer las cosss bien y al final acepte

fue sencilla la boda solo por el civil y estabamos muy contentos pero su familia no sabia ,la mia si y estaban fascinados

fui una segunda vez de sopresa a ny para arreglar cosas pendientes con erspecto al matrimonio y aun su familia no sabia nada.
juntos regersabamos a vlza ella de vaciones veniamos muy felices en el avion y yo le pdei que afrontaramos la realidad y le contaramos a su familia y que no me eira la espalda ella me dijo que jamas lo haria.

en el momento de bajar del avion todo se termino ,duarnet sus vacaciones de 30 dias casi no nos vimos,ademas de que se asuto con su familia y me fue infiel con tan solo 3 meses de casados,me senti destrozado y me preguntaba por que si yo di todo por ti y me pagas con eso,ella me decia que no el podia hacer esto a su familia que ella tenia muchos sueños y que no esta lista para estar casada(despues de casarse?)se fue a ny y me dijo que ese hombre no significo nada que segun ella solo fueron unos besos ,pero no le creo ,por que el daño ya estab hecho me dio la espalda.

ahora ella camina por nueva york de la mano de otro hombre y no es el mismo de venezuela y este cumple todo lo que ella me pedia una estabilidad que yo no se la podia dar por que habia decidido postergar mis sueños por estar a su lado

solo pregunto a quin lea esto

es justo???????????????

destruirle la vida asi a la gente y leugo inventar que sus se ntimientos cambiaron en cuestion de dias solo para tapar su miedo de enfrentar a su familia ella tiene 28 años y yo 24.


y solo me dijo por correo gracias por todo
y regerso a neuva york

karla donde quieras que estes y si llegas a leer esto

no es justo

Ver también

D
dikra_9921330
25/8/07 a las 17:54

Uffffff
Querido por Dios ya se que es una historia muy triste y dolorosa, pero dejar de escribirla a cada rato, despegate de esa historia y cambia de pagina, deja tu pasado, y vive tu presente si no no vas a salir de hoyo.
En serio en buena honda deja esa historia ya.Perdon si soy muy brusca al escribirte esto

M
maroa_8467316
8/9/07 a las 3:05

Es asi
Creo que este fue tu primer y talvez unico gran amor, es duro saber que el amor es eso a veces amas sin ser correspondido, es asi, el amor es una beneno y si lo pruebas puedes morir, es un juego que si juegas sabes que puedes perder, nada es seguro en el amor, como en la vida, si ganaste una experiencia, usala para otra relacion.

No creas que el ovido existe, siempre la recordaras, pero la vida debe continuar

I
inaam_8425450
9/9/07 a las 10:17

Claro q no lo es
Claro q no es justo, pero quizás la justicia no era un valor que compartieras con tu ex.
Ahora ya sabes algo mejor que es lo que kieres compartir.
Hay gente a la q la justicia le trae sin cuidado.... para gustos los colores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir