Foro / Boda y Matrimonio

Se supera una infedelidad?

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 7:37
A
albana_6078646
22/12/03 a las 16:21

Mi marido me ha sido infiel. me lo ha contado todo y le he perdonado. Ha tenido una elacion de 5 meses con otra mujer a la q afirma q quería pero las niñas y yo somos más importantes para él así q ha decidido dejar a su amate. Yo estoy muy confundida y me gustaria q mujeres q hayan pasado por una situacion similar me ocntaran su experiencia. ¿Se supera? ¿se llega a tener un matrimonio normal de nuevo? ¿se consigue ser feliz? Respondedme os lo ruego.

Ver también

C
caiqin_8589264
22/12/03 a las 21:05

Si se supera
si ya tomaste le decision de perdonarlo pese a como fue o cuanto duro la relacion con la otra , si ya decidiste perdonarlo lo mas importante es olvidar todo por mas que duela y nunca mas tocar el tema, pero en tu lugar yo no lo perdonaria 5 meses es mucho tiempoy aunque duela 5 meses es bastante tiempo para darte cuenta de que la estas cagando, en todo caso si decides perdonarlo piensa tu solita y analiza que fue lo que hieron mal, recuerda que las infidelidad por lo general son culpa de ambos.

A
an0N_789424499z
23/12/03 a las 2:41

Querida
no se supera nunca,es mas debes superarla poreque conozco amigas que fueron a la tumba por el dolor

S
saimon_5825941
23/12/03 a las 14:05

Respuesta masculina
A mi me paso, creo que tenes que amar mucho a tu pareja para decider mantener tu matrimonio, porque si solo pensas en estabilidad, en los chicos, en los amigos, en la sociedad, no tendras la fuerza para realmente perdonarlo.
Olvidar no se puede, pero si realmente hay sentimiento, podes superarlo.
Lo lamentable de todo esto es que la seguridad y la confianza no vuelven jamas.

Que tengas suerte y mucho amor para poder afrontar tu problema, yo tuve mucha suerte.

Z
zhihan_5400976
23/12/03 a las 15:08
En respuesta a caiqin_8589264

Si se supera
si ya tomaste le decision de perdonarlo pese a como fue o cuanto duro la relacion con la otra , si ya decidiste perdonarlo lo mas importante es olvidar todo por mas que duela y nunca mas tocar el tema, pero en tu lugar yo no lo perdonaria 5 meses es mucho tiempoy aunque duela 5 meses es bastante tiempo para darte cuenta de que la estas cagando, en todo caso si decides perdonarlo piensa tu solita y analiza que fue lo que hieron mal, recuerda que las infidelidad por lo general son culpa de ambos.

La infidelidad es culpa de alguien?
perdona que no este de acuerdo contigo, la infidelidad si hay culpa que creo es reponsabilidad del traidor, está bien pensar que las cosas no iban bien, pero el engaño y trahición no justifica nada. Creo que el primero que se trahiciona asimismo es el que engaña. Es un cobarde y no se atreve a enfrentarse a su problema si no te va bien lo intentas solucionar o te vas, pero no se debe recurrir a la infidelidad, es debastadora para todos.

Y
yisela_8283026
24/12/03 a las :03

Sólo si hay mucho amor
Estoy de acuerdo con cerles, se supera aunque no se olvida pero sólo si en verdad hay mucho amor. Suerte

M
marie_9781059
24/12/03 a las 17:30

Segun
a mi me paso, pero fue cosa de una noche, duele, pero el tiempo todo lo cura y confiaras en el de nuevo, si se lo gana. pero, sinceramente, una relacion de 5 meses, no es una locura, yo creo que algun sentimiento debia de haber por medio, y eso creo que duele muchisimo mas. espero que tengas suerte, y no vuelva a pasar. despues de una relacion larga, te costara mucho volver a confiar en el de nuevo. que tengas mucha suerte.

A
abeer_8567742
25/12/03 a las :12

Superar una infidelidad
Creo que muchos hombres tienen amantes por el hecho sexual solamente, pero tu marido te dijo que el la queria. Ese no es el punto sino si se logra o no superar, pues tu lo has perdonado. El perdon inicia por desearlo y tu debes de olvidar el pasado, no es facil para nosotras las mujeres olvidarlo pues siempre estamos con la duda de que vuelvan a caer con otra mujer. Yo pase con algo similar y hasta la fecha no he vuelto con mi marido debido a que no puedo confiar en el otra vez. Suerte contigo esta vez!

BESOS
MYA

R
rahama_8436983
28/12/03 a las 3:45

No te puedo responder
porque nunca me ha pasado, nunca he sido infiel ni creo me lo han sido, lo notaría y a a mi también se me notaría.
Aunque creo que sí se supera. Hay dos caminos: O perdonarlo o no. Lo que si creo es que es mejor no contarlo si ha sido una canita al aire.
EL caso de tu marido es que la quiere. Si tu le quieres lucha por tu matrimonio y haz que olvide a esa mujer.
Nadie somos perfectos. Si ves que vuelve con ella planteale la situación y exponle como te hace sentir y si sigue viéndola no le aguantes, que se vaya con ella o con otra golfilla. Hoy en día las mujeres no tenemos que aguantar.

R
ruy_6007538
29/12/03 a las 12:53

Nunca se supera
soy hombre,cuando te enamoras de una mujer todo te da igual, si no se fue con la mujer esa, es pq tuvo miedo, pero sigue enamorado de ella, otra cosa es un polvo de una noche loca, pero una relacion de 5 meses es algo mas que sexo. o eso o es que ella era buena en la cama y a los hombres nos da morbo tener un par de mujeres a la vez. preguntale si piensa en ella y mirale a la cara, si aparta la vista...ya sabes

C
chenyi_5965605
29/12/03 a las 15:23

Programa televisión


Hola!! Yo no creo que te pueda ayudar mucho...soy periodista y trabajo en un nuevo programa de Antena3 televisión que comenzará a emitirse por las mañanas a partir de la próxima semana. Lo va a presentar Agustín Bravo y uno de los temas de los que se va a hablar es sobre infidelidad... creo que te ayudaría mucho verlo y saber como han vivido esan situación otras personas y como han salido de ella, como la han superado...incluso quizás te gustaría intervenir..Me gustaría explicarte más cosas.. espero que me remitas un mail con tu teléfono y si te apetece y sin ningún tipo de compromiso hablamos un rato y te cuento más,ok?? el mail es cristina.oro@antena3tv.es o tvoro@hotmail.es o llámame al 916232647. Gracias por todo,mucho ánimo y Feliz Año.

C
chenyi_5965605
29/12/03 a las 15:30
En respuesta a abeer_8567742

Superar una infidelidad
Creo que muchos hombres tienen amantes por el hecho sexual solamente, pero tu marido te dijo que el la queria. Ese no es el punto sino si se logra o no superar, pues tu lo has perdonado. El perdon inicia por desearlo y tu debes de olvidar el pasado, no es facil para nosotras las mujeres olvidarlo pues siempre estamos con la duda de que vuelvan a caer con otra mujer. Yo pase con algo similar y hasta la fecha no he vuelto con mi marido debido a que no puedo confiar en el otra vez. Suerte contigo esta vez!

BESOS
MYA

Programa televisión
Hola!!! Estaba navegando en el foro y acabo de leer tu mensaje...tes escribía pues yo soy periodista y trabajo en un nuevo programa de Antena 3 Televisión que arranca la próxima semana... Se emite por las mañanas y lo presenta Agustín Bravo...Cada día se va a tratar un tema y entre ellos está el de la infidelidad... No se mucho de tu historia pero si me gustaría ponerme en contacto contigo para conocer un poco más y que contarte más cosas del programa por si te apetece venir!!!. Me gustaría que me mandases un mail con tu teléfono para contactar, no te preocuopes que podemos hablar sin ningún tipo de compromiso, mi mail es cristina.oro@antena3tv.es o si te apetece llámame al 916232647. Gracias por todo y Feliz AÑO!!!!!!!!!!!

J
jahida_9586622
29/12/03 a las 16:07

No es la primera vez que contesto a un tema parecido...
y siempre digo lo mismo: tú tienes que querer, pero él tiene que valerlo y ganarselo. Tiene que estar pendiente de tí y de tus sentimientos, tus inseguridades, tus celos, etc, debería saber y poder volver a darte confianza porque si no vas a volver a confiar en él...no merece la pena, vivir angustiada no es la solución.

Yo, personalmente creo que no perdonaría una infidelidad de 5 meses y creo no poder superar que la quisiera, pero cada uno soomos un mundo y te deseo mucha suerte.

Aby

R
reka_8174854
5/1/04 a las 23:00
En respuesta a zhihan_5400976

La infidelidad es culpa de alguien?
perdona que no este de acuerdo contigo, la infidelidad si hay culpa que creo es reponsabilidad del traidor, está bien pensar que las cosas no iban bien, pero el engaño y trahición no justifica nada. Creo que el primero que se trahiciona asimismo es el que engaña. Es un cobarde y no se atreve a enfrentarse a su problema si no te va bien lo intentas solucionar o te vas, pero no se debe recurrir a la infidelidad, es debastadora para todos.

No siempre se supera
Si eres de esas personas que olvida con facilidad y que ama por sobre todas las cosas a tu marido, lo superaras.
Yo no olvido con facilidad y jamas lo olvide y vivi 4 años infeliz por ello, porque mi hija tuviera un padre por no ser la mala al dejarle, y no me di cuenta que era peor, han pasado ya muchos años de eso, y ya tengo una nueva pareja a la que amo con locura, y la que de alguna manera tene que lidiar con mis temores a la infidelidad, creo que me marco mucho.

A
albana_6078646
12/1/04 a las 11:16

Ya no puedo
Me voy a volver loca, las dudas me siguen inundando x favor quien haya pasado x algo similar podría decirme ¿Q HACER?

A
aliana_5311450
12/1/04 a las 19:17

Se supera una infedelidad
teneis que poner de tu parte y creer que lo que sucedio jamas fue olvidarlo para siempre nunca volvver a tocar el tema

A
anaiss_8424154
18/1/04 a las 1:42
En respuesta a reka_8174854

No siempre se supera
Si eres de esas personas que olvida con facilidad y que ama por sobre todas las cosas a tu marido, lo superaras.
Yo no olvido con facilidad y jamas lo olvide y vivi 4 años infeliz por ello, porque mi hija tuviera un padre por no ser la mala al dejarle, y no me di cuenta que era peor, han pasado ya muchos años de eso, y ya tengo una nueva pareja a la que amo con locura, y la que de alguna manera tene que lidiar con mis temores a la infidelidad, creo que me marco mucho.

Yo creo que eso nunca se supera se perdona pero nose olvida
Hola no quiero ser negativa ni quitarte ninguna ilusion pero como he dicho se perdona pero no se olvida yo he pasado algo similar ami ija de 2 años y ha mi nos digo que no queria saber nada mas de nosotras y eso es muy fuerte te deceo mucha suerte si me quieres escribir esta es mi direcsion de correo vale megasession@hotmail.com

I
irania_8729776
18/1/04 a las 17:27

No es lo mismo
no es lo mismo una infidelidad de un calenton que una infidelidad de amor,yo no podria tener confianza en el nunca mas.siento ser tan franca pero yo no le perdonaria.las cosas del corazon duelen mas que la de entre las piernas.se que no te he ayudado mucho pero es mi opinion.chao un saludo

A
an0N_863235099z
19/1/04 a las 10:28
En respuesta a irania_8729776

No es lo mismo
no es lo mismo una infidelidad de un calenton que una infidelidad de amor,yo no podria tener confianza en el nunca mas.siento ser tan franca pero yo no le perdonaria.las cosas del corazon duelen mas que la de entre las piernas.se que no te he ayudado mucho pero es mi opinion.chao un saludo

Yo
tampoco podría confiar más en él

R
razia_8516351
20/1/04 a las 19:35

Si tu lo quieres si se supera
mira elenor te podemos decir muchas cosas pero quien sabe bien lo que sientes es solo tu , si tu quieres a ese hombre con toda tu alma perdonalo pero no lo hagas solo por no estar sola o por tu hija hazlo por ti y nada mas por ti ...se sincera contigo ...te deseo lo mejor

L
lissy_5798029
21/1/04 a las 16:45

Yo perdoné y al final se acabó
elenor, no puedo aconsejarte, simplemente te cuento mi caso. Estuve saliendo con un chico durante siete años, cuando llevábamos dos años tubo una aventura, que duro dos meses, le remordió la conciencia y me lo contó, le perdone, pero no lo olvidé, los cinco años siguientes se convirtieron en un infierno para los dos, lleno de desconfianza, celos y malos rollos, hasta que finalmente rompimos. De esto ya hace nueve años, rehice mi vida con otra persona y soy feliz. Ahora pienso que tenia que haber roto la relación en el momento que me fue infiel, me hubiera ahorrado muchos malos rollos y disgustos.

Y
yon_7045457
21/1/04 a las 19:17

En ello estoy.
Soy jilguero, hombre casado que ha sufrido la infidelidad. Mi caso (foro infidelidad) creo que ya lo conoces, no olvidaré nunca, supongo que perdono dado que sigo con mi mujer ¿por las dos niñas que tenemos?. Mi mujer no sabe explicarme por qué se veía con el, a las tardes durante 10-15 minutos , durante unos 15 días, la mujer del otro hombre les puso un detective, y por la noche tenía relaciones sexuales conmigo.
Creo que un hombre que ha estado 5 meses con un amante y encima dice que la quiere no te merece.
Todas las parejas pasan por horas bajas, pero yo por amor a mis hijas y por miedo a perderlas, no sería infiel, quiza por eso mismo sigo con mi matrimonio, la felicidad de mis hijas, su bienestar: buena casa, colegio está por encima de mi propia felicidad, algo que no parece que pasa con tu marido, lo siento, sé que esto es muy duro, lloro y no puedo razonar, si tus hijas están por encima de tí y con la ruptura crees que empeorarían tendrás que seguir sufriendo por ellas, de lo contrario divorciate, un abrazo muy fuerte.
Los hombres tambien tenemos sentimientos "me gustaria q mujeres q hayan pasado por una situacion similar",

A
an0N_973809999z
21/1/04 a las 21:03

Lamentablemente no!
A MI ME PASO LO MISMO, SOLO QUE EL ,ME CONFESO PORQUE YA NO TENIA ESCAPATORIA LO DESCUBRI Y TENIA 8 MESES DE RELACION QUE TAL? PENSE MORIRME LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE CON ESO APRENDI A QUERERME MAS Y A PENSAR MAS EN MI, EN QUE LOS HOMBRES NOS ENGAÑAN POR BRUTOS POR AUSENCIA DE UNA EN SUS VIDAS SAL ADELANTE Y METETE EN ACTIVIDADES PARA QUE ASI PIENSES MENOS, AL FIN Y AL ACABO YA LO PERDONASTES

Y
yunxia_5945480
21/1/04 a las 23:59

No seas tonta
no seas tonta con todo mi respeto si tu lo perdonas una vez te aseguro que lo volvera a hacer por que sabra que tu estaras ahi para que lo perdones y eso seria muy injusto por que estoy segura que tu mereces alguien que te ame de verdad y que te respete
Se valiente y animo tu puedes !!!

M
marthe_9440032
22/1/04 a las 13:53
En respuesta a anaiss_8424154

Yo creo que eso nunca se supera se perdona pero nose olvida
Hola no quiero ser negativa ni quitarte ninguna ilusion pero como he dicho se perdona pero no se olvida yo he pasado algo similar ami ija de 2 años y ha mi nos digo que no queria saber nada mas de nosotras y eso es muy fuerte te deceo mucha suerte si me quieres escribir esta es mi direcsion de correo vale megasession@hotmail.com

Pienso que no se perdona ni se olvida
Mira yo creo que una infidelidad no se perdona y mucho menos se olvida,ya que la confianza en una pareja es muy importante y escencial para mantener una relacion sana y que el amor siga vivo en ambos.
Ademas creo que si un hombre te fue infiel una vez ,aunque te jure que no lo volvera a ser es practicamente imposible tener la seguridad que asi sera.
En todo caso esa es solo una opinion muy personal. Bueno si deseas escribir mi correo es SIRENITA47@ENFEMENINO.COM

Y
yotuel_5491162
26/1/04 a las 17:50
En respuesta a an0N_789424499z

Querida
no se supera nunca,es mas debes superarla poreque conozco amigas que fueron a la tumba por el dolor

Corto es el amor, largo es el olvido
La infidelidad deja heridas que nunca se cierran... Personalmente pienso qu ser infiel es una falta de respeto que no se puede perdonar. Cuando las cosas van mal o regular, hay que discutir... Mucha gente prefiere enganyar y luego se defiende diciendo : "Es que me sentia mal y me ayudo" o "me emborraché y..." o "la culpa la tienes tu por ..." Eso es una actitud muy facil. Actitud de cobardes.
Personalmente, nunca he enganyado a mis parejas, ni en los buenos momentos ni en los malos... Como podria hacerlo cuando me sentia tan mal, con el corazon en la mano, roto, perdido...

Hay cosas que no se perdonan...
Tienes que ser muy fuerte y te mando mi apoyo.
Hazte respetar.

Un cordial saludo.

L
lesia_9027014
28/1/04 a las 21:04
En respuesta a yon_7045457

En ello estoy.
Soy jilguero, hombre casado que ha sufrido la infidelidad. Mi caso (foro infidelidad) creo que ya lo conoces, no olvidaré nunca, supongo que perdono dado que sigo con mi mujer ¿por las dos niñas que tenemos?. Mi mujer no sabe explicarme por qué se veía con el, a las tardes durante 10-15 minutos , durante unos 15 días, la mujer del otro hombre les puso un detective, y por la noche tenía relaciones sexuales conmigo.
Creo que un hombre que ha estado 5 meses con un amante y encima dice que la quiere no te merece.
Todas las parejas pasan por horas bajas, pero yo por amor a mis hijas y por miedo a perderlas, no sería infiel, quiza por eso mismo sigo con mi matrimonio, la felicidad de mis hijas, su bienestar: buena casa, colegio está por encima de mi propia felicidad, algo que no parece que pasa con tu marido, lo siento, sé que esto es muy duro, lloro y no puedo razonar, si tus hijas están por encima de tí y con la ruptura crees que empeorarían tendrás que seguir sufriendo por ellas, de lo contrario divorciate, un abrazo muy fuerte.
Los hombres tambien tenemos sentimientos "me gustaria q mujeres q hayan pasado por una situacion similar",

Estoy sufriendo
Me parece excelente poder tener la opinion de un varón que esta pasando por momentos dificiles. Yo estoy muy destrozada, solo ayer supe que la persona que amo y padre de mi hija tiene otra persona.No se como vivir y superar este dolor, nesecito desesperadamente ayuda, no se si este dolor se me pasara, parece eterno y agonico.

No solo estoy con dolor por el amor que le tengo, sino que ádemas le tenia una confianza a prueba de todo, hoy no creo en nadie y tengo mucha pena de dejar de creer en las persona, no se como vivir el día a día con esto, me esimposible perdonarlo, ádemas él ya no me quiere.

L
lesia_9027014
29/1/04 a las 21:18

Fuerza amiga.
Amiga, la verdad no se que decirte ya que yo estoy pasandolo igual de mal que tú y tampoco se que hacer . Lo importante es que ahora pienses en tí y en nadie mas, yo te entiendo ya que recien mi marido me abandono por otra y la verdad nunca pense que se pudiera sufrir tanto , amar y odiar tanto a la véz y el corazón no es capaz de aguantar tanto. Lo unico que te puedo decir es que creo que es dificil poder seguir viviendo con esa persona por mas que la ames ya que algo grande ya se perdio la CONFIANZA . Lo unico que puedo decirte es que trates de no estar sola y llorar todo lo que tengas que llorar. debes sanarte tú para recien poder perdonar de corazón , en todo caso yo te digo esto y la verdad es que él dolor me está consumiendo y doy gracias de poder compartir lo que pasa con gente que sufre al igual que nosotras.

Fuerza

Polota

A
an0N_974001099z
30/1/04 a las 12:06

Ha tenido una amante?
Que me estas contando. Ha estado con otra mujer, te confiesa que esta enamorada de ella y te pide que le perdones que por tus hijas la deja.

No la dejará, esa es mi opinión, la seguirá viendo cuando pueda, aunque os ponga por delante y te seguirá mintiendo. De todos modos, parte de la base que a ti, no te quiere. Tu misma si sigues con el. Sinceramente, vuestra relación ya está mas que rota.

G
giulia_5183439
1/2/04 a las 5:05

Lamento decirte q no!!!!
Mira amiga lamento necirte q a mi no me ha resultado,pues yo tengo 6 anos q pase por algo similar,pero lo mio fue q yo estaba esperando a mi ultima nina, asi q fue durante y despues,y te puedo decir q hasta el dia de hoy lo sigo recordando como si fuera ayer, asi q no creo q se pueda superar, y lo q he podido comprobar q por las hijas todo mundo nos estamos al lado del hombre, pero eso es lo mas falso q puede haber en el mundo porq, en vez de hacerles un bien les hacemos un mal,por los pleitos q conlleva una infidelidad,entonces arrastramos a nuestras hijas a q en el futuro pasen por lo mismo con una naturalidad q no les interesen lo q les haga el marido, me explico verdad. Bueno esa es mi humilde opinion q claro, todo matrimonio es diferente y podemos tener diferentes experiencias unas mas duras y otras menos duras, asi q lo q tu corazon y tu razon te digan hazlo......Pero hechale ganas q tus hijas son lo primero q te tiene q importar.

A
albana_6078646
2/2/04 a las 16:10

Si os interesa
Al final no he podido soportar más y me he ido a vivir a casa de mis padres. Creo q él la sigue llamando y estoy segura de q ella lo quiere xq la he llamado por tlf.
Quizás así sea mejor.
Besos a tod@s

H
hiroko_8555266
3/2/04 a las 23:59
En respuesta a albana_6078646

Si os interesa
Al final no he podido soportar más y me he ido a vivir a casa de mis padres. Creo q él la sigue llamando y estoy segura de q ella lo quiere xq la he llamado por tlf.
Quizás así sea mejor.
Besos a tod@s

Adelante..aunque a veces te sentirás culpable
y pensarás que no le diste suficiente amor, o atenciones, o sexo. pero no es cierto, la mayoria de los que son infieles tienen en casa más de loque buscan fuera. algún dia se dan cuenta y quizás ese dia tu ya seas feliz con un hombre que te ame.
yo me separé hace año y medio. me imaginé que era infiel, encontré algunas pruebas y sin pedir explicaciones le hice la maleta y lo planté en la calle. despues estuve tres meses practicamente en cama llorando. todavia hoy tengo bajones, pero mis cuatro hijas me hacen superarlo todo por ellas. y ahora, cuando me creía incapacitada para enamorarme, estoy sintiendome renacer junto a un hombre que por fin me hace sentir confianza. no se si de esto saldrá una relación pero de momento me da vida y sentimientos olvidados.
yo tb estuve desesperada, y me sentí culpable muchas veces por haber privado a mis hijas de su padre solo por no ser yo capaz de aguantar unos cuernitos. pero ya más serena, pienso que es el mejor ejemplo que puedo darles a ellas.....no aguantar las cabroonadas de un hombre bajo ningun concepto, y se que algún dia valorarán esto....no creo que me juzguen mál por haber echado a su padre pero si lo hacen no me importa pq por una vez he reivindicado mi derecho a tener dignidad como mujer y a tomar decisiones que no pongan siempre a los demás por encima de mi, como solemos hacer las madres.
animate, sigue adelante que el dolor pasa. este dolor pasa pero vivir con una persona que te traicionó es un dolor que nunca pasa y te destruye más y más.
besos , confia en la vida.

J
junia_8048789
6/2/04 a las 19:16
En respuesta a albana_6078646

Ya no puedo
Me voy a volver loca, las dudas me siguen inundando x favor quien haya pasado x algo similar podría decirme ¿Q HACER?

Yo creo que una infedelidad no se olvida
hay amigas yo pase por lo mismo cuando tenia 18 años me iva a casar supuestamente con el hombre de mi vida una noche cuando fui a su apartamento despues de haber salido de la universidad sorpresa para mi cuando llegue y abri la puerta consegui una zapatillas de mujer que obviamente no eran las mias, y al entrtar a su habitacion loconseguicon una mujer teneiedo sexo, senti que me iva a morir nos separamos cancelamos la boda y como a los seis meses volvi con el, pero volvi para vengarme para que el me hiciera pagar todaslas lagrimas que yo derrame y fue asi pero despues de eso no he podido creer en nadie actualmente estoy casada con otra persona pero tenemos muchos problemas por yo no confio en el siempre sientodesconfianza y aparte de eso el es un hombre que nose gana tambien mi comfianza realmente en estos momento hoy 6 de febrero del 2004 me estoy divorciando y creo que nuncapodreser feliz con alguien que me aconsejan ustedes

G
ghazal_5472523
7/2/04 a las 18:16

Si lo amas si
Hola amiga :
cualquier cosa se perdona siempre y cuando te interese realmente si termino eso era porque ustedes son realmente importantes .
Yo tenia un novio con el cual convivimos cerca de medio año luego se le calento la cabeza por una mocosa de 18 años yo tengo 24 ahora bueno salio con ella y se dio cta de la realidad mientras yo sufria y me quise vengar de mi misma por haberlo querido tanto no de el ya que a el no le importaba lo que me pasara creo yo por que estaba embobado .
bueno estuve con el que se suponia su mejor amigo que era la peor persona del munod sali con el fuimos pareja y me di cta que queria envenenarme en su contra era un envidioso de lo peor y asi se decia su amigo .
lo mande al diablo y nos empezamos a ver con mi ex pareja de la cual nunca pude dejar de pensar decidimos regresar ahora tenemos un hermoso bb nuestra relacion despues de ello no ue buena ha tenido muchas discrepancias pero ahora vivimos juntos su ex lo perseguia una que estuvo con el 7 años entre terminar y volver por que ella se metia en todas sus relaciones y las destruia asi volia con ella . trato de separarnos muchas veces en mi embarazo ahora ella tiene pareja la ultima vez le descubri que le habia pedido tener relaciones es una perra .
bueno desde que decidi olvidar a veces me vienen cositas pero me trato de olvidar recuerda la mujer es rencorosa por naturaleza.
ahora tratamos de estra tranquilos tenemos relaciones todos los dias y tratamos de llevarnos mejor y amamos a nuestro bb
bb79

E
eluska_5846595
12/2/04 a las 2:59

Si te engaño una ves lo seguira haciendo
yo pienso que no debiste personarlo, porque a mi manera de ver primero si te lo hiso una ves muy bien podria hacertelo otras veces y no tienes seguridad alguna que antes no lo hubiera hecho. y segundo: si en verdad le importaba tanto sus hijas y tu? porq no penso en ello antes?..

M
marthe_9440032
12/2/04 a las 13:26

Es muy probable que lo haga de nuevo
yo creo que es muy dificil tener un matrimonio normal otra vez porque cuando se pierde la confianza ,mi opinion es que es muy dificil o casi imposible recuperarla y siempre estara el fantasma de la duda en la relacion .creo que si tu quieres quiza podras seguir adelante con la relacion ,prei de todos modos ten cuidado y ponte alerta.sirenita47

A
an0N_973345999z
12/2/04 a las 18:20

Si,se supera
pero claro ahora te toca a ti ponerte en estudio si seras capaz o no, tarda en salir del alma el daño, pero si le quieres y siempre habeis sido felices es muy probable que los supereis y digo en plural porque él tambien lo pasará mal, tanto por ella como por el daño que ta ha hecho a ti, procura (se que es dificil) no censurarle y se feliz, dejate una parcelita reservada para ti, es decir sal con alguna amiga, haz gimnasia, ponte guapa no solo por él sino por ti demuestrate que si él volviera a irse tu podrias hacerlo igual y no tengas miedo. No desaproveches ni un solo minuto de la vida, sé feliz con tu marido y con tus hijas y OLVIDA.

A
aase_9160069
15/2/04 a las 19:40

Depende de los dos
Hola, mi nombre es Ingrid, me ha pasado lo mismo que a tí, a principios de diciembre, fue muy duro y dolorosa la noticia, en un principio en el enojo queria cortar con todo lo que habiamos construido juntos, pero luego dialogando, mas calmada y dandome el tiempo de pensar, de interiorizarme en mis sentimientos, decidimos seguir juntos, ya que en un matrimonio dificultades siempre se presentan, y lo bueno es tener un buen dialogo, cosa que no nos estabamos tomando ese tiempo de tanto centrarnos en el trabajo y otras yerbas, es importante dedicar el tiempo en casa a la familia y los hijos, no hablar de trabajo en casa, tomarse un tiempo para ambos, yo lo estoy superando, lo estamos superando juntos ya que para él fue un error que causó mucho dolor a ambos, pero también se replantean muchas cosas y situaciones, que es lo que me sucede, estoy logrando perdonar, lleva su tiempo pero trata de aprender y sentir lo mejor que puedas y no pienses en quien fue ni nada de eso, piensen que causó la infidelidad? y trabajen sobre eso para bien de ambos y tener un matrimonio basado en el buen diálogo, al tener un buen diálogo la forma de hacer el amor es maravillosa, un fuerte amor por ambos y vuestras hijas, trata de mantener tu situacion matrimonial entre ustedes y solucionenla solo ustedes.

un beso y mucha suerte

A
ama_5502764
26/2/04 a las 17:30
En respuesta a albana_6078646

Si os interesa
Al final no he podido soportar más y me he ido a vivir a casa de mis padres. Creo q él la sigue llamando y estoy segura de q ella lo quiere xq la he llamado por tlf.
Quizás así sea mejor.
Besos a tod@s

Hola!!!!!!!!11
No se si estarás interesada??? Te escribo desde antena 3 t.v. del programa Háblame de tí de Agustín Bravo. El miércoles día 03/03/04 hacemos un programa de televisión que tiene que ver con tu historia. Buscamos a mujeres que que estén convencidas de que su marido le está siendo infiel. Espero que te pongas en contacto conmigo o si quieres dejarme un telefono de contacto yo te llamo. También me puedes mandar un e-mail a: antonia.moreno@antena3tv.es o en el teléfono: 91.623.01.26

Un saludo cordial

A
ama_5502764
26/2/04 a las 17:36
En respuesta a lesia_9027014

Fuerza amiga.
Amiga, la verdad no se que decirte ya que yo estoy pasandolo igual de mal que tú y tampoco se que hacer . Lo importante es que ahora pienses en tí y en nadie mas, yo te entiendo ya que recien mi marido me abandono por otra y la verdad nunca pense que se pudiera sufrir tanto , amar y odiar tanto a la véz y el corazón no es capaz de aguantar tanto. Lo unico que te puedo decir es que creo que es dificil poder seguir viviendo con esa persona por mas que la ames ya que algo grande ya se perdio la CONFIANZA . Lo unico que puedo decirte es que trates de no estar sola y llorar todo lo que tengas que llorar. debes sanarte tú para recien poder perdonar de corazón , en todo caso yo te digo esto y la verdad es que él dolor me está consumiendo y doy gracias de poder compartir lo que pasa con gente que sufre al igual que nosotras.

Fuerza

Polota

Hola polota
Te escribo desde antena 3tv. del programa Háblame de tí, de Agustín Bravo. Te cuento....el próximo miércoles 03/03/04 hacemos un programa en el que buscamos mujeres que estén convencidas de que se marido le esta siendo enfiel. Si es tu caso y te apetece venir al programa ruego te pongas en contacto conmigo en: antonia.moreno@antena3tv.es o en el teléfono: 91.623.01.26

Te mando un cordial saludo.....

S
saimon_5825941
26/2/04 a las 20:51

Seguro
Todo se puede, si bien es probable que nunca recuperes la confianza en el totalmente, creo que no solo podes seguir con tu matrimonio, sino que ademas, podes mejorar la relacin de pareja. Lo importante es que haya mucha comunicacion, ponerse de acuerdo en todo, eso si, no le des demasiadas alas, pero tampoco lo sofoques.
La culpa de los problemas de un matrimonio son siempre compartidas, es decir, algun motivo existio para que eso ocurra. No quiere decir que vos tengas la culpa, pero si, que el origen del problema pudo haber tenido inicio por cosas que te involucran directamente.
Si veraderamente lo amas, adelante y mucha suerte

L
lilou_5180361
15/6/04 a las 16:57

Es dificil....
Hola mira yo tube una experiencia similar. cuando mi esposo y yo aun eramos novios el me fue infiel con otras mujeres, yo encontre muchas fotografias de el con otras chicas, el me dijo que el me queria a mi y que ni el sabia porque lo abia echo.Yo decidi perdonarlo porque ya estaba embarazada de el y se me asia bien feo que mi bebe fuera a nacer sin padre. Ahora mi bebe ya nacio y tengo un ano viviendo con el y no es nada facil estar con una persona que te fue infiel, el no me da motivos para que desconfie de pero cada que el sale yo pienso que el se ba aber con otra mujer y siempre ando tras pistas que me lleven a descubrir si el me engana. Realmente es bien dificil vivir con esto. yo te recomendaria que si tu piensas que no vas a poder olvidar lo que te iso no lo perdones....

A
an0N_865803599z
15/6/04 a las 22:08

Yo no lo perdoné
Eleonor, yo pasé por lo mismo que tu, pero yo no le perdoné, y hoy me alegro por ello. Solo hay una diferencia, yo no tengo hijos, por ello en tu caso, tu decides por ellos. Pero te puedo asegurar que para mi rompió lo mas importante en una pareja y es la confianza y el respeto.Estoy segura que nuestra relación ya no sería nunca igual, yo llevaba 13 años con esta persona y le adoraba pero es muy duro superar un engaño. Un saludo

K
kim_9455788
16/6/04 a las 20:43

No se supera
No se supera , ya que siempre habra problemas por la misma razon, cuando empieza un problema siempre se sacan todos y estos de la infidelidad son uno de lo principales,y si quieres seguir con tu pareja , ese pasado que vivio, y nunca echarselo en cara.
Saludos

T
tacko_8685450
17/6/04 a las 21:47
En respuesta a albana_6078646

Ya no puedo
Me voy a volver loca, las dudas me siguen inundando x favor quien haya pasado x algo similar podría decirme ¿Q HACER?

Consuelo
no sabes cuanto te comprendo, a mi me sucedió esto en febrero y han pasado los meses y no se tampoco como superarlo, yo lo habria dejado de inmediato, pero estamos lejos de nuestro pais, y ademas y ademas espero un bebe....pero es horrible y si de algo te sirve saber que a mas mujeres en el mundo le sucede lo mismo.animo y si encuentras solucion o alguna palabra te alienta por favor respondeme.

P
paris_6521302
12/9/04 a las 6:18

Necesito ayuda!!!!!!
estoy vivinedo con chico hace un año y medio se que me ha sido infiel...Segun el desde navidaddes jamas ha vuelto a irse con nadie,pero hoy por desgracia a parte que sospecho de muchas otras infidelidades le he visto darle un beso a otra mujer....Quiero dejarle pero no soy capaz o no se que me pasa , solo se que me estoy destrozando a mi misma, no puedo dejar de pensar que cuando no esta conmigo esta con otra.....Que hago? No puedo mas...........

R
riza_8773681
16/9/04 a las 18:54

Lo siento...
Y sé que te sientes como en una película de terror....como que es una pesadilla y nadie logra sentir lo que una....pero somos millones. Sé fuerte y evalúa la posibilidad de seguir con él si es lo que quieres, tienes a tus hijas y por ello lo podrás tener de vuelta (y aunque no sigan juntos siempre estarás ahí), pero de amor ni hablar....y menos hablar de olvidar. Es imposible. Yo pasé por algo similar, lo dejé y, si bien hoy estoy sola, mi mente, mi conciencia y mi alma se sienten libres, sin pasarme películas o enrollarme de si estará portandose bien o no.... Piensa primero en ti, Y RECUERDA SIEMPRE: LOS HIJOS NECESITAN UNA MADRE ALEGRE, FELIZ Y TRANQUILA, los sentimientos de seguridad se traspasan. Un beso, ánimo, mucha fuerte y no olvides: no eres la única... UN ABRAZO

Z
zhaira_5414205
18/9/04 a las 19:50

Buena suerte

Admiro tu valentía de dejarlo por lo que te hizo eres un ejemplo para tus niñas.Quiza lo hubieses pudido superar pero no hubo apoyo de parte de tu esposo pues suigio en contacto con ella.Mucha suerte en esta nueva recta que estas por tomar y de seguro encontraras tu felicidad

A
an0N_1003181099z
21/9/04 a las 2:47
En respuesta a ruy_6007538

Nunca se supera
soy hombre,cuando te enamoras de una mujer todo te da igual, si no se fue con la mujer esa, es pq tuvo miedo, pero sigue enamorado de ella, otra cosa es un polvo de una noche loca, pero una relacion de 5 meses es algo mas que sexo. o eso o es que ella era buena en la cama y a los hombres nos da morbo tener un par de mujeres a la vez. preguntale si piensa en ella y mirale a la cara, si aparta la vista...ya sabes

Tengo una pregunta
para ti, mi marido duro mas que 5 meses con otra' eso creo, y cuando empeze a sospechar de su relacion y lo bote de la casa, el quiso poner tierra de por medio a mi lado y nuestros 2 hijos, ahora nuestras relaciones sexuales son mucho mas morbosas el se muestra mas excitado y yo tambien, en el periodo que duro con la otra no me dejo a mi tampoco de tocar incluso me sacaba a varios lugares caros, tu cres que seria solo morbo por tener 2 a la vez? porque una mujer mas joven que yo no lo incita a terminar con lo nuestro y regresar a donde la dejo,ya que yo aun sigo con la idea de terminar lo nuestro con la mejor de las caras y dispuesta a que siga viendo a los hijos, para rehacer mi vida....

A
an0N_1003181099z
21/9/04 a las 2:48
En respuesta a ruy_6007538

Nunca se supera
soy hombre,cuando te enamoras de una mujer todo te da igual, si no se fue con la mujer esa, es pq tuvo miedo, pero sigue enamorado de ella, otra cosa es un polvo de una noche loca, pero una relacion de 5 meses es algo mas que sexo. o eso o es que ella era buena en la cama y a los hombres nos da morbo tener un par de mujeres a la vez. preguntale si piensa en ella y mirale a la cara, si aparta la vista...ya sabes

Contestame hadess...
a mi mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir