Foro / Boda y Matrimonio

Segundo matrimonio?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 17:46
T
tita_5537462
3/6/11 a las 4:37

Mi novio actual esta divorciado hace 5 meses aproximadamente, en una ocasion me dijo que no queria volverse a casar en caso de que se divorciara, q incluso si yo le decia q me iba a casar, me decia q no..en ese entonces solo eramos "amigos con derecho" pero luego me vino con la noticia q se iba a separar, y ahi empezo todo.
La razon de su separacion no fu yo, el ya estaba aburrido desde hace mucho tiempo atras, duro 3 años casado y ahora q estoy con el y mas segura q nunca en la vida de q el es lo mio, no se si preguntarle si se volveria a casar... a mi no es q me suene mucho la idea de casarse, pero sin embargo como a toda mujer, me hago ilusiones con ese momento. No se si plantearle la pregunta ya, aunq creo q es muy pronto...debe de estar con la idea de q el matrimonio es algo maluco. Espero ayuda!

Ver también

Y
yiqi_711785
6/6/11 a las 17:46

Que hago, soy divorciada desde hace 10 anos y ahora tengo una persona a la que amo
Hola, como estan todas, necesito saber que hacer, soy divorciada desde hace 10 años y hace 5 que tengo un novio, ahora dice que quiere que nos casemos a finales de año, pero tengo miedo, el motivo es que ya me acostumbre a estar sola y no se que hacer, me ilusiono pero al mismo tiempo pienso en la responsabilidad que conlleva el matrimonio y no se que hacer, por favor aconsejenme....... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir