Foro / Boda y Matrimonio

Ser infiel para sentirme mejor de la suya

Última respuesta: 20 de abril de 2003 a las 19:13
A
an0N_533971499z
27/3/03 a las 17:11

tengo 22 anos, uno de casada y 2 cuernos bien puestecitos........

mi marido me ha sido infiel, y lo ke he hecho ha sido perdonarlo, como una tonta.

mi problema es ke kada vez ke lo hago kon el oke me besa o algo de amor......se me pasa por la cabeza su infidelidad.

creo ke piensa en ella, ke me hace el amor como se lo hizo a ella ke me dice las mismas cosas....un monton de paranoyas ke tengo en mi kabeza.

hace poko pense ke podia estar una noche con algun chiko y asi olvidarme de lo suyo.

me han salido muchisimos pretendientes desde entonces, y candidatos muy buenos.

creo ke le sere infiel un dia de estos...........creeis ke me sentire mejor?????

Ver también

A
an0N_630227299z
28/3/03 a las 14:37

No, no te sentirás mejor
Es como cuando un niño le rompe un juguete a otro y éste se venga haciendo lo mismo.
Tienes que hablar con él y decirle lo que pasa. Si crees que no debes seguir a su lado, sepárate y rehaz tu vida. Pero no traiciones tus principios, y menos por alguien que no lo merece. Ok?

I
idaly_5638306
28/3/03 a las 15:35

No te sentirás mejor
Eres muy joven, yo también estoy casada y mas o menos tengo tu edad, ese caso no es el mío, (que yo sepa), pero creo que ponerle los cuernos a tu marido no te servirá para nada, (bueno depende de con quien sea el amante) puedes que disfrutes una media hora y luego una vida de arrepentimiento. No se como seá tu marido, pero yo creo que como te siga haciendo esas cosas, iras cada vez a cogerle asco y al final le darás una patada en culo, sin tener que acostarte con otro. No te compliques la vida, eres joven y seguro que muy guapa, simpática y enamorada, lucha por lo que es tuyo y verás como con la única que se va tu marido es contigo y no con ninguna pilingi

A
an0N_533971499z
28/3/03 a las 17:03
En respuesta a an0N_630227299z

No, no te sentirás mejor
Es como cuando un niño le rompe un juguete a otro y éste se venga haciendo lo mismo.
Tienes que hablar con él y decirle lo que pasa. Si crees que no debes seguir a su lado, sepárate y rehaz tu vida. Pero no traiciones tus principios, y menos por alguien que no lo merece. Ok?

Impossible
he hablado millones de veces con el, pero por supuesto el lo niega.

la verdad es ke si ke le amo, y para poder estar con el, he hecho cosas increibles, me casé a escondidas de todos, y lleve un embarazo hasta los 4 meses sin ke nadie se diera cuenta.

yo se ke él volvera a ponermelos y yo volvere a ser la tonta ke lo kalle y llore por dentro, por eso pense ke haciendo algo parecido, no tendre tanto en mi mente ke el me engana, si no ke yo le engano.

no se, no se................

R
roma_5523415
8/4/03 a las 19:30

Ya sabes que no va a cambiar
entonces? pues dejalo o vayan a terapia, los hombres no cambian y para sufrir, mejor sola
suerte
bye

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 7:06

Siii
claro ke te sentiras mejor, la venganza es algo natural asi ke no lo pienses y adelante

O
omaida_9079896
20/4/03 a las 18:44
En respuesta a an0N_533971499z

Impossible
he hablado millones de veces con el, pero por supuesto el lo niega.

la verdad es ke si ke le amo, y para poder estar con el, he hecho cosas increibles, me casé a escondidas de todos, y lleve un embarazo hasta los 4 meses sin ke nadie se diera cuenta.

yo se ke él volvera a ponermelos y yo volvere a ser la tonta ke lo kalle y llore por dentro, por eso pense ke haciendo algo parecido, no tendre tanto en mi mente ke el me engana, si no ke yo le engano.

no se, no se................

A mi me hizo entender muchas cosas
VAMOS A VER, A MI ME PASO ALGO COMO A TI, MI MARIDO TUVO UNA AVENTURA, SEGÚN EL NO TUVO LA MAYOR IMPORTANCIA, CUATRO DIAS TOMANDO CAÑAS, SEGUN EL LE LLENABA EL EGO, LE HACIA SENTIRSE JOVEN, TEN EN CUENTA QUE TENEMOS 38 AÑOS, CUANDO LE PASO ESTO TENIA 35, Y EN SU VIDA SOLO HABIA ESTADO CONMIGO.UNA DE LAS COSAS QUE ME HIZO PERDONARLE ES QUE EL MISMO ME LO CONTO, NECESITO QUE YO LE AYUDARA A TOMAR UNA DECISION, QUE LE HICIERA VER LAS COSAS CON CLARIDAD. (ALGO QUE AUN NO ENTIENDO PERO, YA SSE SABE LOS TIOS SON UN POCO INMADUROS Y ESTE MAS)
BIEN, ESTANDO YO EN PLENA MOVIDA CON MI MARIDO, APARECIO UN ANTIGUO NOVIO MIO, QUE POR CIERTO MI MARIDO NO LO SOPORTA, NO SE PORQUE POR QUE ES DE LOS MAS RIQUIÑO, Y UN DIA QUEDAS PARA TOMAR UNA CAÑA, OTRO PARA TOMAR UN CAFE Y OTRO TE DEJAS LLEVAR, POR QUE EN ESE MOMENTO ES LO QUE NECESITAS, PUES BIEN ME HIZO SENTIR IGUAL QUE SE SINTIO MI MARIDO, ME HIZO SENTIR, JOVEN, EL MORBILLO DE LO PROHIBIDO Y LO MAS IMPORTANTE ME HIZO ENTENDER QUE ES LO QUE LE HABIA PASADO A MI MARIDO, DESDE ESE PRECISO INSTANTE HE BORRADO DE MI MENTE LA HISTORIA DEL Y LA MIA Y CREO QUE NOS VA MUY BIEN DENTRO DE NUESTRO MATRIMONIO. DE ESTO HACE TRES AÑOS.
BESOS Y SUERTE

N
nelya_5457525
20/4/03 a las 19:13
En respuesta a an0N_630227299z

No, no te sentirás mejor
Es como cuando un niño le rompe un juguete a otro y éste se venga haciendo lo mismo.
Tienes que hablar con él y decirle lo que pasa. Si crees que no debes seguir a su lado, sepárate y rehaz tu vida. Pero no traiciones tus principios, y menos por alguien que no lo merece. Ok?

Coincido totalmente
No te va a hacer sentir mejor el hecho de que le pagues con la misma moneda... ya que ademas de cornuda vas a sentir culpa.

Como dice el Chavo.... la venganza no es buena... mata el alma y la envenena.

Andreita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir