Foro / Boda y Matrimonio

Ser ... o una linda boba??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las :03
M
melodi_9367307
23/11/06 a las 18:45

Hola!, yo aun no estoy casada pero en marzo lo estare y quisiera que me dieran su opinion... mi novio es muy lindo cuando quiere pero en realidad es mas bien frio, derrepente le da la ternura y me derrite! yo lo apoyo en muchas cosas especialmente sus campamentos de caza con sus amigos y eso a el lo enorgullece, pero yo no siento recibir lo mismo, el siempre quiere decir la ultima palabra y cualquier discucion el la ha de ganar. Hace meses que no me regala una flor ni siquiera, eso si, trabaja muy duro por nuestro futuro pero a veces yo me irrito muy facil y he llorado mucho... y cuando reacciono y no me dejo el se super enoja y yo sigo como el, como los hombres en gral sin inmutarme y el hace mas coraje, asi que que pedo con los viejos que es mejor hacer.. ser una ... con ellos o una linda novecita boba??

Ver también

Z
zully_8794452
24/11/06 a las 17:58

Uhhh
pues amiga ya estas viendo su verdadera forma de ser ,si es asi como tu dices y ves q no te gusta y no podras vivir asi , no te cases aun!!! habla con el y dile qesa actitud no te gusta y q si va a ser asi el resto de sus vidas es mejor no casarse , te digo esto porq los hobmres despues de casados muestran de verdad como son y piensan q tu les aguantaras sus caprichos y todo eso y no te separaras de el porq te daria pena con tu fmailia q despues de una grna boda hace 1 año ya no aguantes a tu marido y quieras separarte. estas a tiempo , depende de ti vivir asi con ese hombre o ponerle un alto ya o hablar con el y ver si continua siendo el mismo .saludoosss

A
an0N_595955299z
28/11/06 a las :03

Holaa
nuevo foro miboda.forumup.es te esperoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir