Foro / Boda y Matrimonio

Será mis años o los años de matrimonio??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 22:30
S
saida_8745309
20/8/03 a las 5:56

Hola, estoy en un conflicto emocional, les voy a contar mi historia y espero me puedan ayudar:

Felices, pero realmente felices 20 años de matrimonio, en el cual éramos amigos cómplices, compinches y amantes.......tuvimos 2 hijos el mayor tiene 18. Nuestra hija es la adoración de mi marido.

Sucedió que hace más o menos 1 año y medio, comenzaron los típicos problemas (en la cama de daba vuelta la espalda, palabras cortantes...sin faltarme el respeto ni retarme, una indiferencia total hacia mi persona, etc) hasta que al final supe cual era el problema.

Yo tengo 45 años y supe que la causa de todos mis males ...era otra mujer de 26 años con 2 hijos......vive del dinero de los hombres (es geisha).

Cuando enfrenté a mi marido, él lo reconoció en forma muy sumisa sin pedir perdón y sin arrepentirse.....

Debo agregar que mi marido es de pocas palabras (en cuanto a sentimientos) tímido en lo que se trata de mujeres, que por lo tanto nuestras conversaciones han sido así: él encuentra digno que él se vaya de la casa, yo me quede con mis hijos (con $) y diciéndome al mismo tiempoque yo he sido la mujer de su vida, la única a la que ha amado y que jamás amará a alguien como yo, que fue realmente feliz en estos 20 años de matrimonio pero ahora viene lo ¿cómico?...¿extraño?...lo que me descoloca.....

Dice que esta "aventura" tiene que vivirla, y luego "matarla", pues ya el tiene 44 años y se le está escapando su juventud y no quiere arrepentirse de lo que pudo haber hecho y hecharme a mí o a mis hijos la culpa, de no haber vivido esta experiencia.......me duele su franqueza, sé que es algo natural por lo que pasa un homre cuando ya tiene más de 40 años y han sido 20 años de matrimonio léase...tocar el mismo cuerpo todos los días......recalco, el jamás me faltó en lo económico, respeto en su casa en horas de llegada, y el amor a sus hijos, etc. ha sido un exelente padre, esposo y amigo.

En este momento me encuentro fuera de mi hogar...fui yo la que lo abandonó y lo dejé con los niños para tenerlo "controlado", digamos que hago el papel que él quería tomar....voy cuando quiero a mi casa a ver a mis hijos...él tiene que llegar a las horas indicadas para ver a sus hijos, le regalo los fines de semana,trayéndome a mis hijos y él se encuentra en la casa.....

No quiero perderlo, porque lo amo....

En realidad tengo varias preguntas:
¿¿Estoy haciendo lo correcto??
¿¿Debo luchar por él??
¿¿Será que me puse vieja?? (me conservo bien)

Cuando conversamos sobre "ella"....me dice que no la ama...me trata de decir que es algo meramente "sexual", con ella no sale a comer, no se ventila con la mujer...la quiere sólo para el sexo.....

¿¿¿qué hago???
¿¿vuelvo a mi casa??
¿¿dejo que se vaya y "mate" esta relación?? (dijo si yo me podìa aguantar 8 meses)......

En este momento no me siento..ni separada, ni casada, ni madre....me siento nada más..sola......

Espero me ayuden por favor..... si les quedan dudas pregunten....
Gracias

Ver también

N
nunu_8515096
20/8/03 a las 17:21

Lo primero es lo primero...
Me solidarizo contigo en esta difícil situación, pero me preocupa algo... ¿está usando protección? No sólo para evitar embarazarla, sino por las enfermedades de todo tipo a las que te estaría exponiendo a ti.

Todo es muy complicado, pero destaco dos cosas: una a favor de él y otra para que te la pienses.

Fue crudo, crudísimo, pero fue sincero. Hubiera sido muy fácil engañarte y seguir jugando al esposo perfecto. Para mí, los de ese tipo son los peores.

Yo seré igualmente sincera contigo.

Por lo que él está pasando no es exclusivo de los hombres, es parte de la naturaleza humana. Igual una mujer siente y experimenta las mismas inquietudes. Lo que diferencia un caso de otro es la personalidad de cada individuo, sus prioridades y valores.

Yo entendería mejor ese querer vivir "la vida loca" si fuera porque se ha enamorado y no ha podido evitarlo, y quiere darle a la vida una nueva oportunidad. Tal vez hasta lo justificaría. Pero éste supuestamente no es el caso, es sólo por sexo. Incluso ha puesto un plazo: 8 meses. Me parece muy frío, calculador y sobre todo egoísta, pues te ha puesto en una situación muy humillante y desconsiderada.

Hay varias cosas que en tu lugar yo buscaría aclarar: ¿ha sido totalmente sincero contigo? ¿qué siente por esta mujer? ¿la relación entre ellos es sólo sexual o comparten como pareja otras experiencias? ¿cortará definitivamente con ella al cabo de los 8 meses? ¿el matrimonio de 20 años podrá ser igual después? ¿qué pasaría si esto se repite? ¿de aceptar esta situación, qué otras cosas me pediría hacer? ¿estaré dispuesta?

Romper un matrimonio que ha sido feliz por una aventura no vale la pena, pero quiero recordarte que tú eres un ser humano único, valioso, excepcional, maravilloso, que vale todo, merece todo y jamás debe conformarse. ¿Está él a tu altura o debes bajar unos peldaños de respeto, dignidad y autoestima para mantener el matrimonio? ¿Vale la pena? Sólo tú tienes la palabra... yo te apoyaré cualquiera que sea.

Besos

N
nidae_8330762
20/8/03 a las 19:29

Hola



OIGA, DISCULPE QUE LA TRATE DE USTED.

MI EDAD ES DE 24 AÑOS, ES POR RESPETO MAS QUE NADA

MIRE LEI SU MAIL, Y EN VERDAD NO TIENE NADA DE BUENO LO QUE SU ESPOSO HA HECHO.

CREO QUE UD. TAMBIEN TIENE DERECHO A SENTIRSE JOVEN(COMO EL COMENTA)
CREO QUE EL ABURRIMIENDO EN LO SEXUAL TAMBIEN PASA EN LA MUJER.
O QUE CREEN LOS HOMBRES QUE UNO SIEMPRE GOZA CON LO MISMO, CREO QUE NOS PASA LO MISMO QUE A ELLOS.
Y EL, ESTA SIENDO MUY EGOISTA.

SOBRE TODO PORQUE NO ES UNA MUJER BUENA POR LA QUE LA ESTA DEJANDO
AHORA, ELLA TIENE SOLO MENOS EDAD PERO SON IGUALES AL FINAL DE CUENTAS MUJERES LAS DOS.

CREO QUE UD, TAMBIEN PUEDE HACER SENTIR A SU MARIDO IGUAL
LE SUGIERO QUE SE CUIDE MUCHO DE SU PERSONA, MIMESE UD, ARREGLESE, NO SE VISTA COMO SRA.
COMPRESE ROPA SEXI, SIENTASE BIEN UD MISMA.

ESTOY SEGURA, QUE EL VOLVERA CON UD. TARDE QUE TEMPRANO, SEGURO SE ABURRE DE ESA MUJER CON LA QUE ANDA Y YA VERA.


CHAO


S
saida_8745309
21/8/03 a las 3:49
En respuesta a nunu_8515096

Lo primero es lo primero...
Me solidarizo contigo en esta difícil situación, pero me preocupa algo... ¿está usando protección? No sólo para evitar embarazarla, sino por las enfermedades de todo tipo a las que te estaría exponiendo a ti.

Todo es muy complicado, pero destaco dos cosas: una a favor de él y otra para que te la pienses.

Fue crudo, crudísimo, pero fue sincero. Hubiera sido muy fácil engañarte y seguir jugando al esposo perfecto. Para mí, los de ese tipo son los peores.

Yo seré igualmente sincera contigo.

Por lo que él está pasando no es exclusivo de los hombres, es parte de la naturaleza humana. Igual una mujer siente y experimenta las mismas inquietudes. Lo que diferencia un caso de otro es la personalidad de cada individuo, sus prioridades y valores.

Yo entendería mejor ese querer vivir "la vida loca" si fuera porque se ha enamorado y no ha podido evitarlo, y quiere darle a la vida una nueva oportunidad. Tal vez hasta lo justificaría. Pero éste supuestamente no es el caso, es sólo por sexo. Incluso ha puesto un plazo: 8 meses. Me parece muy frío, calculador y sobre todo egoísta, pues te ha puesto en una situación muy humillante y desconsiderada.

Hay varias cosas que en tu lugar yo buscaría aclarar: ¿ha sido totalmente sincero contigo? ¿qué siente por esta mujer? ¿la relación entre ellos es sólo sexual o comparten como pareja otras experiencias? ¿cortará definitivamente con ella al cabo de los 8 meses? ¿el matrimonio de 20 años podrá ser igual después? ¿qué pasaría si esto se repite? ¿de aceptar esta situación, qué otras cosas me pediría hacer? ¿estaré dispuesta?

Romper un matrimonio que ha sido feliz por una aventura no vale la pena, pero quiero recordarte que tú eres un ser humano único, valioso, excepcional, maravilloso, que vale todo, merece todo y jamás debe conformarse. ¿Está él a tu altura o debes bajar unos peldaños de respeto, dignidad y autoestima para mantener el matrimonio? ¿Vale la pena? Sólo tú tienes la palabra... yo te apoyaré cualquiera que sea.

Besos

Ok...gracias
Hay cosas que ya están claras...por ejemplo....yo siento que él ha sido totalmente sincero conmigo, desde un principo...sufriendo tanto él como yo cuando me contaba la verdad....
Por la mujer, me da la sensación que siente sólo atracción física....Pero además vivimos en un medio en que colegas y amigos de la misma edad de él...están con mujeres más jóvenes o casados por 2 o 3 vez, y éramos la única pareja que estaba estable, siendo la admiración y envidia de muchos de ellos...a lo cual le hacían bromas o lo molestaban frente a mi.....por ejemplo una de las bromas era "tu mujer todavía está buena...pero de ella se sacan 2 de 20".....insitándolo a que incurriera en esto....otro ejmplo, en la última fiesta que estuvimos, se acerca un amigo y dice "aún ustedes juntos".....y yo que ya me daba cuenta de lo que estaba pasando, comenzamos un tema de conversación en el cual yo le dije que él parecía un niño que envidiaba el juguete del otro....a lo que él me respondió ...es muy posible.....
La relación con la mujer es sólo sexual....incluso me pregunto a qué hora lo hace...pués cumple con todos los horarios, fines de semana conmigo y nuestros hijos, supermercado, vega, etc.

Yo tengo el pensamiento un poco machista, y lo entiendo, incluso para mi familia ha sido un poco increíble el que yo no sienta "odio" o "rencor" hacia él....no sé si es el gran amor que le tengo o el pensamiento machista que me hace creer que 20 años con la misma mujer, sintiendo el mismo olor, y todo lo que puede significar 20 años junto a la misma persona, en vacaciones, sin haberse separado jamás....lo máximo 3 días.....pienso que es tan ....no sé como decirlo ¿asfixiante?¿puede ser?.... para él...como hombre ya que yo como mujer y cómo tú me debes de entender como tal, te dedicas a tus hijos, a tu casa, a tu familia a tus hermanas.....y viendo que tu relación es buena no estás pendiente de mirar a otros hombres...

Apesar de mi mentalidad machista...mi orgullo y mi dolorpor el amor que siento por él, no me dejarían aceptar una "dualidad" jamás... es por eso que me fui..esperando que termine su relación ¿cuánto tiempo?..no lo sé ¿cómo volver?....¿cómo lo hace él para llegar a mí?, cuando es un hombre introvertido....que debo de agregar que nos conocemos desde los 7 años de edad, siendo vecinos...tú comprenderás que nos conocemos toda una vida...por lo tanto sé lo difícil que debe ser para él llegar a mí, auqnue sepa cuanto lo amo...

S
saida_8745309
21/8/03 a las 5:27

Gracias por tu atención
Tienes razón, no lo voy a dejar escapar, porque 20 años felices sin insultos, sin problemas económicos y todo lo positivo que ha resultado esta relación no puedo dejarla ir así como así....pero es dificil plantearle a él si la relacion que está llevando aparte es más importante que lo nuestro, piensa tú que es un juguete nuevo, con sabor distinto, lo hace sentirse joven, aunque me ponga blu jeans a las caderas, blusa escotada, no dejo de tener 40 y tantos años...es más, si tengo aún buena figura, mi cara no me acompaña....no es que esté acomplejada, soy realista...he tratado de lucir lo que a él más le encanta...buen perfume, y mostrar algo de piernas, pero al mismo tiempo, me siento ridicula.....sólo te puedo contestar que la edad si no tienes plata para rejuvenecerte, juega contra ti....eso puede ser uno y lo otro...el mismo sabor por 20 años cansa...

S
saida_8745309
21/8/03 a las 5:30

Amiga del foro
Antes que todo, me gustaría saber tu edad, hay tantas cosas que hay que valorar en un matrimonio que lleva tantos años. No es facil decir "eres un egoísta, ándate", cuando 20 años lo han vivido sólo para ti y tus hijos. ¿Qué más puedo decirte?......gracias por contestarme

S
saida_8745309
21/8/03 a las 5:36

Gracias por responder
Sé que estoy en una situación difici, pero lo que si tengo claro que tuve o tengo un hombre que cuaquiera mujer envidiaría....lo unico que sé es que debo luchar por lo que siento y por lo que fue, lo de mis hijos, ya son mayores, estamos en complot los 3 para no perder al papá....mamá van a tener siempre, todos los días una llamada de teléfono o una visita a la casa mientras él no está...entro cuando yo quiero a "mi casa" saco lo que quiero porque es "mi casa" si él se fuera.....piensa tú...que arrendaría un departamento, lo arregla... invita a sus amigos (y amigas) y deja de lado toda responsabilidad que hay en la familia ......AMIGA ES UNA ESTRATEGIA que no todas las mujeres se atreven a hacer, ahora puede venir una cena junto a mis hijos, y si él quiere puede compartir con nostros en la casa o una noche en que la mamá no pueda volver donde está alojando por lo tanto tiene que quedarse en la casa, y así.....vuelvo a repetir...una estrategia ¿cuanto durará...???...no lo sé..


gracias

S
saida_8745309
21/8/03 a las 5:43
En respuesta a nidae_8330762

Hola



OIGA, DISCULPE QUE LA TRATE DE USTED.

MI EDAD ES DE 24 AÑOS, ES POR RESPETO MAS QUE NADA

MIRE LEI SU MAIL, Y EN VERDAD NO TIENE NADA DE BUENO LO QUE SU ESPOSO HA HECHO.

CREO QUE UD. TAMBIEN TIENE DERECHO A SENTIRSE JOVEN(COMO EL COMENTA)
CREO QUE EL ABURRIMIENDO EN LO SEXUAL TAMBIEN PASA EN LA MUJER.
O QUE CREEN LOS HOMBRES QUE UNO SIEMPRE GOZA CON LO MISMO, CREO QUE NOS PASA LO MISMO QUE A ELLOS.
Y EL, ESTA SIENDO MUY EGOISTA.

SOBRE TODO PORQUE NO ES UNA MUJER BUENA POR LA QUE LA ESTA DEJANDO
AHORA, ELLA TIENE SOLO MENOS EDAD PERO SON IGUALES AL FINAL DE CUENTAS MUJERES LAS DOS.

CREO QUE UD, TAMBIEN PUEDE HACER SENTIR A SU MARIDO IGUAL
LE SUGIERO QUE SE CUIDE MUCHO DE SU PERSONA, MIMESE UD, ARREGLESE, NO SE VISTA COMO SRA.
COMPRESE ROPA SEXI, SIENTASE BIEN UD MISMA.

ESTOY SEGURA, QUE EL VOLVERA CON UD. TARDE QUE TEMPRANO, SEGURO SE ABURRE DE ESA MUJER CON LA QUE ANDA Y YA VERA.


CHAO


Amiga
Gracias por respetar mi edad....eres tú una jovencita que aún te quedan muchos años por saber las experiencias del matrimonio...siempre los viejos decimos "hay altos y bajos" y uno aunque la edad sea avanzada siempre es un niño o una ñiña sin experiencia ante una situacion inesperada...no sabe como reaccionar o a quien pedir ayuda.
En cuanto a mi ropa, a las amigas anteriores les contesté....que por mucho blu jeans y polera que te compres...la cara no te acompaña
Te puedo aconsejar a ti, que aproveches tu juventud y lo que tu madre te aconseje es lo cierto... los hombres no son sólo sentimientos, quiero decir que ser buena madre, buena esposa, buena amiga....en la cama se olvida de la madre, la esposa y la amiga....es sólo físico y cuando tienes un marido buenmozo con un poco de dinero..... es como el vino....entre más viejo...es mejor (dinero, chequera) y la mujer es como la lechuga....entre más joven..es mejor...

Gracias...aprovecha tu juventud....en buena onda

S
saima_5773886
21/8/03 a las 14:37

Es realmente difícil
tu situación, ¿que hacer?...si no quieres perder a tu marido ni los años que hace que estáis juntos, ni la estabilidad que teníais...intenta ahora algo. Ser tu la amante perfecta que él busca.

N
nidae_8330762
22/8/03 a las :36
En respuesta a saida_8745309

Amiga
Gracias por respetar mi edad....eres tú una jovencita que aún te quedan muchos años por saber las experiencias del matrimonio...siempre los viejos decimos "hay altos y bajos" y uno aunque la edad sea avanzada siempre es un niño o una ñiña sin experiencia ante una situacion inesperada...no sabe como reaccionar o a quien pedir ayuda.
En cuanto a mi ropa, a las amigas anteriores les contesté....que por mucho blu jeans y polera que te compres...la cara no te acompaña
Te puedo aconsejar a ti, que aproveches tu juventud y lo que tu madre te aconseje es lo cierto... los hombres no son sólo sentimientos, quiero decir que ser buena madre, buena esposa, buena amiga....en la cama se olvida de la madre, la esposa y la amiga....es sólo físico y cuando tienes un marido buenmozo con un poco de dinero..... es como el vino....entre más viejo...es mejor (dinero, chequera) y la mujer es como la lechuga....entre más joven..es mejor...

Gracias...aprovecha tu juventud....en buena onda

Hola

antes que nada no me de las gracias por respetar su edad.

se que soy joven, y tambien se que la juventud no me durara siempre.

y entiendo lo que me dice de los hombres, mire yo no estoy casada y tampoco anhelo ahora.
se que lo primero del matrimonio es muy bonito la pasion y esas cosas, pero tambien se que con los años eso va quedando atras y en serio yo le saco al matrimonio, espero en unos años mas pues animarme pero no ahora.

ademas estoy estudiando por las noches, y luego trabajo durante el dia como secretaria asi que apenas y tengo tiempo para mi ya me veo con tiempo para esposo, casa e hijos primero dios claro.

con eso que los esposos en cuanto se sienten que uno no les presta todo el tiempo del mundo
se buscan otra que los mime pues la verdad no dan ganas.

en cuanto a lo que comenta de que la cara pues ahi esta, no sea tan drastica.

mire mejor le propongo algo, porque mejor no piensa en las ventajas de no tener marido.

-tener rel. sin tener ganas por obligacion
-atenderlo de cena, desayuno y comida cuando no tiene ganas
-cumplir con un horario en casa como toda una sra.
-aguantarle sus malos ratos
-lavarle la ropa
-y soportar verlo aunque no tenga ganas de hacerlo.

y muchas mas,
en verdad dice un dicho dios sabe porque hace las cosas.
y el nunca se equivoca.


espero que este bien
y a echarle ganas,
que su marido cuando la vea, no la vea triste sino todo lo contrario, haga lo que deseo hacer cuando no pudo hacerlo por su matrimonio.

dese tiempo para si misma

y suerte









L
lianne_6002014
25/8/03 a las 13:40

Te leo por ahí
y veo que dices que "tienes un hombre que cualquier mujer envidiaría" Y digo yo, "una mierda". No conozco de nada a tu marido y ya me dan ganas de cruzarle la cara, menudo cabronaire... Y encima, tú ni te enteras y encima preguntas que qué haces? pará mí esta claro. te quedas tú en la casa con los hijos y él que pague, sales con amigas y te diviertes y pasas de él a saco. Los hijos a la larga en cuanto se dén cuenta pasarán tb de él y la geisha, vamos le va a durar más poco que.... vamos que ni lo preguntes. Aprovechate de la situación para librarte de semejante cabronaso, que no te mereces algo así. Ya empiezo a dudar de lo de tus felices 20 años o si tu te lo habrás imaginado...

L
lianne_6002014
25/8/03 a las 13:46
En respuesta a saida_8745309

Ok...gracias
Hay cosas que ya están claras...por ejemplo....yo siento que él ha sido totalmente sincero conmigo, desde un principo...sufriendo tanto él como yo cuando me contaba la verdad....
Por la mujer, me da la sensación que siente sólo atracción física....Pero además vivimos en un medio en que colegas y amigos de la misma edad de él...están con mujeres más jóvenes o casados por 2 o 3 vez, y éramos la única pareja que estaba estable, siendo la admiración y envidia de muchos de ellos...a lo cual le hacían bromas o lo molestaban frente a mi.....por ejemplo una de las bromas era "tu mujer todavía está buena...pero de ella se sacan 2 de 20".....insitándolo a que incurriera en esto....otro ejmplo, en la última fiesta que estuvimos, se acerca un amigo y dice "aún ustedes juntos".....y yo que ya me daba cuenta de lo que estaba pasando, comenzamos un tema de conversación en el cual yo le dije que él parecía un niño que envidiaba el juguete del otro....a lo que él me respondió ...es muy posible.....
La relación con la mujer es sólo sexual....incluso me pregunto a qué hora lo hace...pués cumple con todos los horarios, fines de semana conmigo y nuestros hijos, supermercado, vega, etc.

Yo tengo el pensamiento un poco machista, y lo entiendo, incluso para mi familia ha sido un poco increíble el que yo no sienta "odio" o "rencor" hacia él....no sé si es el gran amor que le tengo o el pensamiento machista que me hace creer que 20 años con la misma mujer, sintiendo el mismo olor, y todo lo que puede significar 20 años junto a la misma persona, en vacaciones, sin haberse separado jamás....lo máximo 3 días.....pienso que es tan ....no sé como decirlo ¿asfixiante?¿puede ser?.... para él...como hombre ya que yo como mujer y cómo tú me debes de entender como tal, te dedicas a tus hijos, a tu casa, a tu familia a tus hermanas.....y viendo que tu relación es buena no estás pendiente de mirar a otros hombres...

Apesar de mi mentalidad machista...mi orgullo y mi dolorpor el amor que siento por él, no me dejarían aceptar una "dualidad" jamás... es por eso que me fui..esperando que termine su relación ¿cuánto tiempo?..no lo sé ¿cómo volver?....¿cómo lo hace él para llegar a mí?, cuando es un hombre introvertido....que debo de agregar que nos conocemos desde los 7 años de edad, siendo vecinos...tú comprenderás que nos conocemos toda una vida...por lo tanto sé lo difícil que debe ser para él llegar a mí, auqnue sepa cuanto lo amo...

No sé quién me da más asco si tu o él
la verdad es que con mujeres tan machistas como tú ¿quién quiere tios machistas? Ni falta que nos hace...

L
lianne_6002014
25/8/03 a las 14:04

Hola jaja guapi
no sé cómo te habrás quedado con el tema este ya clásico de que es NORMAL que los tios de 40 y tantos intenten buscar y enrollarse con tias de 20. A mi me da ... ascooo y la tía esta que escribe tb, ya que su autoestima es bajíiiiisima. Ella no tendrá culpa será su educación, pero vamos que es alucinante. Y encima lo valora por su sinceridad. Lo que se merece el tío es quedarse solo como un perro toda su puñetera vida!! Y lo de los 20 años de felicidad, creo que la Pame se lo ha imaginado...

A
an0N_649354699z
26/8/03 a las 19:25

Para parme
Leo tu mensaje y me veo reflejada, las opiniones expuestas son todas de agradecer, pero solo podra entender por lo que estas pasando alguien que este en tu misma situacion. Descubri infidelidades en mi marido,pero al contario del tuyo, él termino con ellas, y como lo ha pagado, no puedes hacerte una idea, (ya que esas mujeres, solo querian dinero, y que me dejase)y le perdone, pero jamas me fui de mi casa, jamas abandone a mis hijos, siempre pense que si alguien tenia que perder todo, que fuera el.Y le amenaze con dejarle, le presente papeles para intimidarlo, no puedo darte ningun consejo, es muy dificil, solo tu sabes que tienes que hacer, solo puedo ofrecerte mi experiencia, nada mas. Ya hace años de ello, pero puedo garantizarte que su cambio ha sido total.Perdio a su familia, a sus amigos, a su mujer, en definitiva lo perdio todo por lo que habia luchado, solo por unas aventuras sexuales,de las cuales le queda un largo calvario, ya que la ultima chica de 28 años, soltera y desesperada no le deja en paz, ha perdido incluso su trabajo, en fin, la vida es asi, siempre pasa factura. No me alegro de su desgracia, solo digo que donde las dan las toman. Espero sepas que camino tomar, se que le amas, pero piensate muy bien en que situacion estas, y veras las cosas con muchisima claridad. Suerte.

Y
yaela_8058397
26/8/03 a las 21:06

Hola, pame, mi consejo es que ...
Intentes buscarte a tí misma y lo que tú realmentes deseas hacer con tu vida porque llegado a este punto tu marido ya ha elegido y te ha dejado a un lado para ello. Así que ahora te toca a tí disfrutar de la vida y decidir por tí, yo en tu situación no sé lo que haría pero sí que no sufriría más ni aguantaría esta humillación. Tal vez le devolvería la misma moneda o le diría sigue con tu vida que yo voy a recomponer la mía como pueda aunque me cueste sudor y lágrimas. A pesar de todo, levanta bien alto tu cabeza y decide por tí misma sólo esta en tí la solución, no mires hacia atrás ni para tomar impulso, mira solo tu futuro porque la confianza ya la ha roto tu esposo, los hijos seguirán siendo de los dos.

S
saida_8745309
27/8/03 a las 6:12

Les agradezco...
la verdad es que , ya hablaré con él.....esto me da vueltas y vueltas..... me odio por amarlo tanto, y no sentir nada de rencor contra él....siento pena por lo que fue y no volverá......pero gracias

S
saida_8745309
4/9/03 a las 21:17

¡¡¡¡¡!!!!!
No dejéis de contestarme por favor!!!!.....
Les cuento.....seguí el consejo de muchas y lo mandé a freir monos....

N
nunu_8515096
4/9/03 a las 21:47
En respuesta a saida_8745309

¡¡¡¡¡!!!!!
No dejéis de contestarme por favor!!!!.....
Les cuento.....seguí el consejo de muchas y lo mandé a freir monos....

Suerte
No importa la decisión tomada, lo importante es que sea tuya y de nadie más, porque eres tú y sólo tú quien debe afrontarla y asumir con dignidad y amor propio todo lo que vas a enfrentar en tu nueva situación. No es el fin del mundo.

Si le preguntas a tu corazón y él te dice con plena convicción que a pesar de amarlo y extrañarlo, es lo mejor para ti, entonces, amiga, serás consistente, fuerte y firme... tienes la mitad del recorrido ganado y eso te dará fuerzas para continuar con el resto.

Concéntrate en tus hijos, en arreglar la situación financiera, y en visualizarte bien, feliz, saludable, segura, útil... ésa eres tú.

Recibe de todos nosotros un apoyo lejano, pero incondicional, así como nuestras oraciones.

A quien tuve que renunciar por mi bien, a pesar de amarlo, me decía... un "bebrazo" (beso + abrazo), así que desde la distancia y la solidaridad de mujer a mujer, un bebreazo para ti. Éxito.

A
anneli_7836153
4/9/03 a las 23:57

Ummmmmmmmm
Mira no te voy a decir lo que pienso de tu marido... porque no me da de si la pantalla y ademas quedaria todo el parrafo censurado.
Entiendo que los sentimientos desgraciadamente van por otra parte y no siguen a la razon, por eso mismo no soy nadie para juzgarte, pero tu marido...
Me parece muy bien que pase por la crisis de los 40, que se pongan tontos y raritos con lo de la edad, el sexapil... oye pero de ahi a que se vaya con otra poniendo esa escusa... que pasa que todos los hombres a los 40 se nos van a ir con otra de 20 y nosotras en casa esperando a que se cansan porque les ha vuelto la edad del pavo?
tu marido lo que tiene es un rostro que se lo pisa y para colmo no te tiene ningun respeto, porque precisamente el matrimonio, una relacion de novios, de lo que sea se basa en el respeto y esta eligiendo entre sus deseos sexuales y fantasias y tu y tus hijos, porque para colmo tiene la vergüenza de decirte que es pasajero para que luego vuelva a casa como si nada.
Si solo la quiere en el aspecto sexual, familar o lo que sea, pues que vale, pero no tiene porque incluirte a ti en las consecuencias, que se lo hubiese pensado antes de casarse.
A mi por mucho que me atraiga alguien mucho, se que estoy casada y ademas para empezar me respeto a mi misma y despues a mi marido, por lo que no voy a mi marido y le digo que como ya me he acostado con el suficiente durante un tiempo, necesito "airearme" y probar cosas nuevas, que no se preocupe y que me acuesto con otro... que pasaria si fuese al reves? crees que se lo tomaria asi, como un " cambio de aires sexuales temporales", o ademas de llamarte de todo, pondria el grito en el cielo?
Sabes, quizas no te habra levantado la mano, pero hacerte daño te lo esta haciendo igual, el daño psicologico es peor que el fisico, porque el fisico se cura en unos dias y del psicologico tarda meses y años en recuperarse y en cerrar las heridas.
Piensa en ti, como tu marido lo hace en si mismo y desde luego tu no entras en sus planes a corto plazo, porque ademas sino el menos te va a respetar, si piensa que puede irse con quien quiera con esa escusa, y cuando se canse volver a su hogar dulce, hogar, con sus nenes y su mujercita.

Un beso
Dafne

T
tian_9680173
7/9/03 a las 22:30

No vuelvas
No se merece lo que estas sufriendo por el.
Aqui como en la mayoria de matrimonios lo pagan los hijos pero para que ellos te vean derrotada sin ganas de nada y las peleas continuas de los padres no vale la pena que sigas con el.
Vive tu vida sin dejar de lado a tus hijos pero no vuelvas con el porque no te respeta el no quiere una esposa quiere una esclava que le friegue y aunque suene fuerte una ... que lo espere en la cama cuando el lo desee .
No quiero decir que lo seas por si me entiendes mal.
lo unico que digo es que no se merece lo que le has aguantado.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook