Foro / Boda y Matrimonio

Será que lo amo o no lo amo??? ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 17:35
A
an0N_705023999z
30/6/05 a las 5:26

Fueron 6 años de novios, tras mil dificultades y lucha y constancia, nos casamos, viajé a otro país, pero aun lo amaba, tuve un desliz, y luego de darme cuenta que aun lo amaba, regrese a mi país a casarme con el, le conté y me perdonó.
nos casamos y regresé a al país donde estaba, pensando en traerlo a vivir comigo tras conseguir mi ciudadanía, dos años despues las deudas me ahogaron, me contaron que me era infiel, y aunque no tenía pruebas, el estaba muy raro cuando fui la última vez, hace 6 meses, conocía a alguien aqui en este país, alguien que me ayudo en mis estudios y a estar mas calmada, luego senti que debía dejar a mi esposo, no quería ya luchar mas, el aunque estaba a punto de venir, no me demostraba el suficiente amor.
El dolor de la traición, los problemas económicos hicieron que mi amor se durmiera o desapareciera, no se, le pedí el divorcio y el llorando me lo dió. todo se hizo de lejos, pero depronto, luego de estar con la otra persona, lo empecé a extrañar, aun quería conservarlo aunque fuera por los papeles, pero la vida me hizo una jugada, salí embarazada, no buscaba un niño, no podía, y ahora, el ni me habla, quiero tener mi niño, el no tiene la culpa, pero no se estoy confusa, será que lo amo??, me hace mucha falta, el era mi amigo, mi complice, nunca alcancé a decirle que aún lo quería, al contrario lo trataba mal para que el me olvidara, pero cuando me contaba algo sobre alguien sentía morir, me daban celos.
el dia del padre me hizo una broma y me dijo que era papá y casi me muero, y ahora yo miren lo que hice.
por favor, una palabra de orientación.

Ver también

Y
yvonne_9546684
3/7/05 a las 17:35

Piensa con la cabeza
Las personas tenemos la tendencia a aferrarnos a los recuerdos gratos de la vida especialmente cuando estamos solos e inseguros.... en un amor verdadero deven haver 3 elementos esenciales para saver si queremos a nuestra pareja verdaderamente con un amor sano y duradero. Estos tres elementos son ADMIRACION, RESPETO Y CONFIANZA si tu eres honesta contigomisma solo tienes que preguntarte si estos tres elementos los tienes tu para con el y si el los tiene para contigo... uno de estos esta faltando simplemente busca estas tres caracteristicas en otra persona y sigue tu vida... No continues tu vida aferrada a los recuerdos buenos que tienes de tus relaciones anteriores....

Piensalo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram