Foro / Boda y Matrimonio

¿sexo sin amor?

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 1:04
I
izane_9080598
12/4/04 a las 20:17

Necesito que me deis vuestra opinión...

Estoy casada con hijos quiero mucho a mi marido y a mi familia por nada del mundo quiero perjudicarlos o dejar a mi marido, pero desde hace más o menos un año conocí a un hombre en mi trabajo y sin darme cuenta poco a poco me he enamorado como una tonta de él.

Es más joven que yo, también está casado y quiere a su mujer... Me ha propuesto sexo según él sin amor, pero creo que lo que siente por mi va más allá de una simple atracción física, aunque no quiere reconocerlo, yo nunca he sidio infiel , pero no se si podré resistir mucho más porque os aseguro que es imposible... cuando me alejo un poco consigo hacer mi vida y pasar de él, pero durante la jornada laboral...

Aconsejadme por favor... a quien tenga experiencia en estas situaciones y no sean la parte ofendida... Por favor no me vengais con moralismos e historias que todo lo que podais decirme ya me lo he dicho yo...

Ver también

E
eryk_8731760
13/4/04 a las 1:04

Cuidado
mira el foro de opiniones de casadas q inicié yo.

Lo de tener un tema con alguien a quien ves todos los dias te va generar una crisis gorda, si es que no estás en ella (me he enamorado).

Si de verdad te has enamorado, elige, si es atracción racionaliza la situación y si llegas a pensar q te puedes llegar a acostar con él sin q te afecte en casa..... adelante.

¿te has planteado si quieres vivir con tu marido para los restos?¿te da miedo una separación?¿cuantos años lleváis juntos?.

Racionaliza y decide lo q sea pero no te comas mucho el coco, si te apetece sexo...dátelo, si lo q quieres es amor..elige entre los dos u olvidate de tu compañero.

No te agobies.

Un saludo

Pedro


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram