Foro / Boda y Matrimonio

si os puedo ayudar...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:45
I
isha_6066595
25/4/07 a las 1:58

Hola a tod@s.
Este proximo 3 de mayo, hara 2 meses que me case por lo civil y fue una boda preciosa.
Os escribo por os puedo ayudar con mi experiencia a resolver alguna duda sobre la ceremonia, arras, banquete, invitados, lo que sea.
En fin, os mando un besito enorme.
Hasta pronto:guiño:

Ver también

Z
zara_9347431
30/4/07 a las 13:13

Hola
Hola deluna5 te cuento que me casare en septiembre en una boda civil estoy muy preocupada por que no se por donde empear, ya compre el vestido tipo de noche pero no se donde celebrar la boda mi apartamento es muy pequenito, otro problema es que solo habra seis invitados mas nosotros y el juez en total 9 personas por eso no quiero gastar tanto dinero en algo tan sencillo. por favor ayudame dime como le hiciste en tu boda, tu experincia me ayudaria mucho.
una ultima pregunta en una boda civil puedes realizar el rito de los anillos?
gracias por tu atencion.

att
marovi77

K
ksenia_8283074
30/4/07 a las 17:04
En respuesta a zara_9347431

Hola
Hola deluna5 te cuento que me casare en septiembre en una boda civil estoy muy preocupada por que no se por donde empear, ya compre el vestido tipo de noche pero no se donde celebrar la boda mi apartamento es muy pequenito, otro problema es que solo habra seis invitados mas nosotros y el juez en total 9 personas por eso no quiero gastar tanto dinero en algo tan sencillo. por favor ayudame dime como le hiciste en tu boda, tu experincia me ayudaria mucho.
una ultima pregunta en una boda civil puedes realizar el rito de los anillos?
gracias por tu atencion.

att
marovi77

Hola
Yo y¡tambien hago una boda super intima sera este agosto y creo que seremos 9 como mucho, me gustaria que nos dieramos detalles y asi nos damos ideas mutuamente!

I
isha_6066595
30/4/07 a las 19:09
En respuesta a zara_9347431

Hola
Hola deluna5 te cuento que me casare en septiembre en una boda civil estoy muy preocupada por que no se por donde empear, ya compre el vestido tipo de noche pero no se donde celebrar la boda mi apartamento es muy pequenito, otro problema es que solo habra seis invitados mas nosotros y el juez en total 9 personas por eso no quiero gastar tanto dinero en algo tan sencillo. por favor ayudame dime como le hiciste en tu boda, tu experincia me ayudaria mucho.
una ultima pregunta en una boda civil puedes realizar el rito de los anillos?
gracias por tu atencion.

att
marovi77

Felicidades por tu futura boda!
Hola preciosa! Ante todo tranquila, que todo tiene solucion.
Dices que es un problema por que solo sois 9 invitados, pues realmente creo que es una suerte, sera mas facil.
Ya que tu apartamento es muy pequeñito, mira a ver si puedes convencer a alguno de tus invitados para que te ofrezcan su casa.
Otra posivilidad seria que alquilases una sala de un restaurante, al ser tan poquitos creo que te saldra muy bien de precio.
Si ves que aun asi no encuentras solucion, pus pa lante y hazlo en tu apartamento.
Lo que realmente tiene importancia es que esteis todos juntos, y lo disfruteis, nosi hay espacio o no, para ello, podrias quitar el sofa y poner unos grandes cojines en el suelo, en plan hippi, y poner platos de comida tipo pica pica, por encima del mueble.
El fermano de un amigo mio, se caso y lo celebro en la playa, y en septiembre todavia hace buen tiempo...
Yo en mi boda si hice lo de los anillos, y tambien lo de las arras, y uno de mis testigos leyo un verso que nos hizo a nosotros, todo con musica que yo havia seleccionado antes.
La verdad es que mas que una boda civil parecia una religiosa por que se enrrolaron muy bien e hicimos todo lo que se hace en una iglesia.
Hablalo con ellos y exponles tus ideas, supongo que llegareis a un acuerdo.
En fin guapisima, espero haverte ayudado y que sepas que para cualquier cosa, aqui estoy ¿vale?
Un besito y felicidaaaaades

I
isha_6066595
30/4/07 a las 19:17
En respuesta a ksenia_8283074

Hola
Yo y¡tambien hago una boda super intima sera este agosto y creo que seremos 9 como mucho, me gustaria que nos dieramos detalles y asi nos damos ideas mutuamente!

Boda para 9
Hola guapisima.
Yo en mi boda escribi unos pergaminos para cada uno de mis invitados, y lo puse en cada uno de los platos del restaurante para que al sentarse lo vieran, decia algo asi como:
(Erase una vez, una chica Vanessa y un chico Fernando que se conocieron y decidieron hacerse amigos.
Al cabo de un tiempo decidieron hacerse pareja... han pasado 1000 cosas juntos, y hoy despues de 8 años han decidido ¡CASARSE!
Gracias por acompañarnos en este dia y ayudarnos a que todo salga maravilloso.
Con cariño:
Fernando y Vanessa
3/ Marzo/ 2007)
Nuestros invitados nos lo agradecieron mucho y mas viendo que lo haviamos hecho nosotros mismos.
Al ser solo 9 invitados, podriais hacerlo pero mas intimo y personal, un texto diferente para cada uno.
En fin, un besote y felicidades tambien por tu futura boda

I
isha_6066595
7/5/07 a las 16:36

Papeleo boda civil
Hola guapisimas!
El papeleo consiste en:
Focopia y original del DNI de vosotros dos.
Fotocopia del DNI de vuestros dos testigos.
Partida de nacimiento o fe de bautismo (original).
Padron (Papel que certifica que estais empadronados en el municipio del ayuntamiento donde os casaran)
En algunos sitios os pueden pedir la fe de vida o algo asi, que consiste en un papel que certifica que sois solteros y que nunca os haveis casado y si lo haveis hecho, pues que legalmente estais divorciados.
En fin creo que no se me olvida nada, un besito y suerte a todas.
Deluna

A
an0N_566372399z
23/5/07 a las 12:46

Ceremonia
me gustaria si pueedes que te pusieras en contacto conmigo para saber donde puedo hacer la ceremonia en madrid , si es que te casaste en Madrid. Muchas gracias

S
salesa_5433181
10/7/07 a las 10:24

Hola
Hola chica,
Lo primero enhorabuena porque todo te salío bien.
Estamos pensando casarnos el año que viene pero tengo muchas dudas.
1- En mi pueblo hay tradición de que el novio vaya a buscar a la novia a casa y la acompañe a la boda con los invitados etc.... Entonces, no sé si hacer la boda en el ayto de mi pueblo para poder hacer ésto, o hacerlo en el hotel así de un modo más bonito...
Luego tema papeleos, como hacer una boda bonita en una yto, ideas, etc....
correo:anarond@hotmail.com
gracias wapa

S
soraya_8411121
16/8/07 a las 12:02

Ayuda
Hola, me gustaria que me informaras de como hiciste la boda civil, fue el concejal al hotel/finca...??? donde lo celebraste? que hay que hacer para que vaya el concejal? cuanto hay que pagarle? tus invitados fueron solos o pusiste bus? si pusiste cuanto cuesta mas o menos?
muchas gracias por todo

Y
yamira_8572697
5/9/07 a las 17:47

No teng ni idea
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI CABE LA POSIBILIDAD DE CELEBRAR UNA BODA CIVIL FUERA DEL AYUNTAMIENTO Y DEL REGISTRO...EN UNA PLAYA O UNA CASA RURAL O UN JARDÍN???
NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA NADA, SÓLO TENGO INFORMACION DEL PAPELEO...
ME PODEIS AYUDAR??
GRACIAS

B
blasa_8631488
7/12/07 a las 21:45

Soy novata


Hola a todas¡¡¡

Necesito saber si conoceís algún sitio espectacular cerca de Pamplona, donde celebrar un boda civil. Existe el Castillo de Olite pero ya lo estrene con otra amiga... y no podemos repetir, tb. esta el Palacio de Gorraiz, pero tb. repetiría, hay otro sitio que es el parque Uranga de Burlada, pero tb. sería repetir.. vamos que estoy un poco a la desesperada,... aver si alguien me puede echar una mano.

Para más inri, la boda tiene que ser a cubierto por si acaso, porque es en Noviembre ó Diciembre del 2008, lo tengo díficil, lo sé.

Gracias por adelantado.

Nerea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir