Foro / Boda y Matrimonio

Siempre trabajando y yo sola

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 23:49
R
rahel_8590629
12/8/05 a las 20:25

Cambie de ciudad,deje familia,trabajo y todo para estar con el,formamos una familia, he dedicado todo mi tiempo a ellos,pero yo he quedado estancada, mi marido siempre esta fuera trabajando y yo me ocupo de todo,la casa,la educacion de los hijos ya casi adolescentes,problemas i problemas.
en la noche cuando nos vemos 1 o 2 horas solo, y la pasamos discutiendo,yo con mis reproches de estar siempre sola,y el que lo unico que hace es trabajar y todo lo hace por nosotros,cuando me dice eso me hace sentir culpable,se que es verdad,el trabaja por su cuenta,y yo le llevo la oficina, cuesta mucho tirar palante,letras, y mas letras.
Pero ya no puedo mas, nos queremos mucho, pero esto esta arruinando nuestro matrimonio, hace tiempo que la comunicacion falla,hablar hablamos mucho peero no solucionamos nada, a los pocos dias todo igual.
Alguien se escuentra en esta situacion o me puede aconsejar?
Tenemos que salir de esto, no puedo mas.
Gracias

Ver también

E
eri_6404200
16/8/05 a las 23:49

Creo que las mujeres llevamos las de perder
Al parecer ese es nuestro destino, pero siento que de cualquier forma las mujeres siempre tenemos que trabajar mas que los hombres, ellos por lo regular se dedican solo a su trabajo y descansar, en cambio las mujeres trabajamos para tener un ingreso, atendemos hijos, tareas, educacion, cocina, aseo, y toooooooodo para sacar adelante a nuestra familia, a veces hasta podemos incluir entre los hijos al marido pues parece que tenemos que terminar de educarlo, y ademas tenemos que ser apasionadas, sexies y cariñosas para "retenerlo" porque si en algo fallamos, una simple cosa, se nos arma un problemon que hasta podria acabar en divorcio y entonces sufren los hijos y nos sentimos frustradas como mujer ¿que nos queda?... pues creo que hecharnos porras unas a otras, respirar hondo y... seguir adelante, solo esperando que algun dia los hombres reconozcan lo que valemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook