Foro / Boda y Matrimonio

Siento que mi novio aun esta con su ex

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 1:55
L
lee_5312673
25/9/16 a las 21:15

Hola buenas tardes quisiera compartiles la situacion en la que me encuentro, llevo un mes con mi novio y el tiene 25 y yo 20 desde el principio el me dijo que tiene un niña y eso no me molesta por que ella siempre sera la mujer mas importante para el yo misma se lo digo, el me dio un celular por que yo destrui el mio y en ese celular venia el numero de la mama de la niña asi como el nombre, y pues hace unos dias que fuimos a su casa a ver peliculas el prendio su laptop y yo la desbloquee y vi que estaba haciendo un trabajo de universidad y en el nombre del estudiante venia el nombre su ex, me fui al baño del coraje cuando regrese finji que no vi nada y le pregunte y ese dibujo y me dijo que se lo estaba haciendo a uno de sus amigos, obviamente me enoje pero no le dije nada, el me dice que me quiere que le encanto, ella vive en otr ciudad con la niña y el esta lejos pero aun asi no puedo sentir que algo me oculta o son mis inseguridades por que ella fue su esposa 10 años y me dijo que tienen 9 meses separados, entiendo que es la madre de su hija, pero por que tiene que hacerle los trabajos ala muchacha 
 

Ver también

N
naama_9062995
29/9/16 a las 1:55

la pregunta seria porque tiene que mentirte cuando le preguntaste? Es dificil para un hombre recien separado separarse. si asi como suena. Se van de su lado pero siguen sin saber cortar los lazos y no pueden poner las cosas en su lugar. Son jovenes, yo bastante mas grande te aconsejo de todo corazon que te busques otro, solo, sin compromisos, libre de hijos. No te conviene empezar a renegar desde ahora. Liberate cuanto antes las ex son una pesadilla y los hijos siempre los van a unir. En cuanto puedas corre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook