Foro / Boda y Matrimonio

Siento que ya no amo a mi pareja

S
sofia_5529700
21/2/17 a las 17:59

Hola, he vivido con mi pareja casi por 8 años y tenemos un hijo de 6, cuando yo me junte con el sentia que habia llegado el hombre digamos q casi perfecto, trabajador, bueno y responsable y asi es, pero no se si por algunas circunstancias lo que sentia se fue terminando poco a poco hasta el punto que hoy no quiero ni q se me acerque ya ni hablar de tener relaciones. Pienso que la situacion economica mas la condicion de mi hijo que tiene autismo fue desanimandome mucho con el porque ahi cambio bastante. El dice amar al niño y le creo pero no tiene mucha paciencia, desde el diagnostico lo vi descepcionado y ya no quiso q salieramos a ningun lado, dejamos de visitar gente q frecuentabamos, me decia no contarle a nadie lo q pasaba y pues yo aunque el no lo admita siento que le da verguenza que sepan que su hijo no es como los demas y pues de ahi tambien mi molestia porq para mi mi hijo es mi orgullo sin importar su condicion ni lo que diga la gente, el caso es que despues de tantas cosas se acabo todo en mi, cuando el no esta en casa me siento tan bien tan relajada que no lo extraño para nada, suena muy feo pero yo como mujer ya no soy feliz. Yo no tengo en la mira a ningun otro hombre ni nada solo me doy cuenta q por mas que he tratado no puedo sentir mas atraccion por el otra vez. No se que hacer, como madre me siento bien y satisfecha, amo a mi hijo pero siento como mujer una pobre infeliz y peor solo de pensar que puedo estar asi el resto de mi vida sin resolver esto me frustra mas. No quiero hacerle daño a mi esposo porq el dice q me quiere pero si me ha dicho q yo ya no lo quiero, creo que lo nota pero a la vez se hace de la vista gorda, que hago? Alguien a pasado por eso? Que hicieron?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram