Foro / Boda y Matrimonio

Significado de anillo de compromiso en usa

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 1:58
A
anny_8044799
8/1/08 a las 4:11

Hola, yo soy de México, y mi novio es de USA, el me dice que aya cuando se da el anillo de compromiso es bien visto por los padres, que los novios empiecen a vivir juntos antes de la boda, el quiere darme el anillo de compromiso y hacer una cena con mis padres para sellar el compromiso, pero quiere que después de eso vivamos juntos pero mis padres pues no quieren, ya no se que hacer me siento entre la espada y la pared.
Si alguien sabe mas de esta tradicion por fabor diganme, necesito más informacion
Saludos a todos

Ver también

An error occurred

V
verona_5713819
22/1/08 a las 21:10

Aquí en españa...
el anillo de compromiso únicamente quiere decir que el novio ha pedido para casarse a la novia y que ésta ha aceptado y hasta la fecha de la boda lo llevará puesto. Nada que ver con vivir antes ni nada, eso ya es algo entre los novios. Aunque yo estoy a favor de convivir antes con tu pareja, porque no siempre es oro todo lo que reluce y la convivencia es muy dura, debéis estar muy seguros. Suerte!!

M
mahir_10033092
6/7/08 a las 16:58

Hola amiga
hola soy josue y creo y te digo con sinceridad que cuando un hombre ama de verdad como lo es lo de tu novio que te a pedido matrimonio el aceptara tu decicion por que de eso se trata de aceptarse como son cada uno de ustedes tanto tu como el y se no les debe importar tanto eso de tradicion como lo que piensen los padres de cada uno de ustedes suerte y que su felicidad sea por siempre ...chau

S
souria_5724792
18/8/08 a las :39

Significado del anillo de compromiso
hola
no te mortifiques ,cada pais tiene sus tradiciones costumbres,tu debes tener tus reglas de tu vida y el las tiene que respetar ,a un mas si te ama ,cuando un hombre ama esta dispuesto a todo ,sencillamente planteale que tu quieres primero matrimoniarte y luego tener un hogar juntos,si el te ama compartira tus decisiones por que el hombre que ama quiere verte feliz.
no te recomiento vivir antes de una boda ,no somos juguetes para que nos usen y luego nos tiren,repito si el te ama de verdad sabra esperar e incluso acelerar la boda por temor a perderte.
yo tambien tengo mi novio americano ,tan lindo viajo a mi pais pidio mi mano a mis padres ,acatandose a los principios de la casa de mis padres .me hace feliz .

suerte.

L
luma_5850331
18/8/08 a las 1:58

Hola
q monce eres, eres muy tonta las tradiciones son diferentes en todos lados .. claro pero lo importantes es lo q tu qieres si tu qieres ir anda y vive con el sino qieres y prefieres esperar ps espera y manda al diablo sus costumbres .. si te qiere va a esperar ... ves q facil es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir