Foro / Boda y Matrimonio

¿sin fiesta?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 17:52
X
xingyu_6001672
5/2/07 a las 17:27

a ver si alguien me puede ayudar.....
yo me quiero casar pero no quiero fiesta, parece facil; pero no se como hacer para no tener todooo lo q la iglesia pide: niños, damas de compañia, invitados (al tener tanta gente me vere obligada a hacer minimo una reunion)...etc
quisiera una boda muy sencilla y muy intima, alquien me puede aconsejar???o ¿ a alguien le ha pasado esto? gracias....

Ver también

I
iqbal_8136346
5/2/07 a las 17:33

No te lies
Hola, no te lies simplemente es obligatorio los testigos que son dos (pueden ser hasta gente que pase por allí) simplemente que den fé de que te casaron y ellos los vieron, la verdad la iglesia tiende a liar siempre las cosas te lo digo por experiencia, no pasa nada de verdad solo con 2 testigos y los novios suficiente.

X
xingyu_6001672
5/2/07 a las 17:41
En respuesta a iqbal_8136346

No te lies
Hola, no te lies simplemente es obligatorio los testigos que son dos (pueden ser hasta gente que pase por allí) simplemente que den fé de que te casaron y ellos los vieron, la verdad la iglesia tiende a liar siempre las cosas te lo digo por experiencia, no pasa nada de verdad solo con 2 testigos y los novios suficiente.

Gracias
guao.que rapido..
graciass momoooooo tus palabras no me desalientan, gracias de verdad que si...ahora veo mas posibilidades de poder hacer lo que tanto deseo.....si me puedes seguir ayudando no me molestare..

I
iqbal_8136346
5/2/07 a las 17:52
En respuesta a xingyu_6001672

Gracias
guao.que rapido..
graciass momoooooo tus palabras no me desalientan, gracias de verdad que si...ahora veo mas posibilidades de poder hacer lo que tanto deseo.....si me puedes seguir ayudando no me molestare..

Hola
Nada,pregunta... que para eso estamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir