Foro / Boda y Matrimonio

Sitios para celebrar boda ne malaga

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 12:26
X
xinli_9114367
19/6/08 a las 9:55

pues eso me caso el 30 mayo y no tengo ni idea de donde celebrarlo..ideas??? soy de malaga

Ver también

P
petia_9544912
29/8/08 a las 17:06

Yo lo celebro en hacienda las fuentes
hola yo soy de málaga. Bueno exactamente de Fuengirola y me caso el 27 septiembre (ya me queda muy poquito) y lo celebro en hacienda las fuentes que está al lado del hotel byblos aqui en Fuengirola. Es un sitio genial si quieres puedes ver la pagina web en haciendalasfuentes.es. Yo ahora estoy muy liada con el menú que lio....

D
debra_7965818
7/9/08 a las 21:56

Mira...
si quieres hacer un banquete te puedo decir que en torremolinos hay un lugar muy lindo alli ha hecho una amiga su boda es en el molino de batan. pero tienes muchos lugares lindos . suerte.

I
izel_6004535
24/9/08 a las 11:38

Boda en malaga
Hola, yo trabajo en una empresa de organizacion de bodas de sitios muy exclusivos. En Malaga tenemos varias opciones que podriamos ofrecerte, algunas de ellas son sitios muy nuevos que nadie conoce. Contacta conmigo si quieres en bodasexclusivas00@yahoo.es y te informo de todo. Tambien puedes ver nuestra web: www.bodasexclusivas.com aunque los sitios no aparecen en la web.

A
asela_722260
2/10/11 a las 12:26
En respuesta a petia_9544912

Yo lo celebro en hacienda las fuentes
hola yo soy de málaga. Bueno exactamente de Fuengirola y me caso el 27 septiembre (ya me queda muy poquito) y lo celebro en hacienda las fuentes que está al lado del hotel byblos aqui en Fuengirola. Es un sitio genial si quieres puedes ver la pagina web en haciendalasfuentes.es. Yo ahora estoy muy liada con el menú que lio....

Hacianda las fuentes
Hola!! Q Tal? Me quiero casar el año que viene y la hacienda las fuentes nos gusta mucho, pero no tenemos ninguna referencia de la comida... Q tal fue tu boda?? Como estuvo la comida? Toda informacion es bienvenida! muchas gracias! Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir