Foro / Boda y Matrimonio

Sobre maridos quejicas...

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 9:35
A
an0N_863235099z
24/2/04 a las 10:21

mi marido está enfermo desde ayer.

Bueno, ni siquiera tiene fiebre y, en mi opinión es sólo un simple resfriado. Pero...¿¿¿¿¿por queé parece que está a punto de morir???
Por supuesto, lleva dos días sin ir a trabajar: está acostado, se queja, de vez en cuando se levanta y se pasea por delante de mi arrastrando los pies, se vuelve a quejar...y no sabeis lo que se ofende si le digo (medio en broma-medio en serio) que tiene más cuento que calleja...

¿¿¿¿Qué pasaría si tuviera que soportar él mis dolores menstruales??

Ay! que hombres!

Ver también

A
an0N_949066399z
24/2/04 a las 11:10

Ja,ja,ja te entiendo perfectamente
el mio es igual, parece que se vaya a morir, y se pasa el dia recalcando lo mal que se siente, y traeme esto y lo otro, y estoy fatal, y erre que erre, y yo no le hago ni pu.t.t'o caso, porque si no acaba conmigo, en fin que le vamos a hacer si son unos flojos. yo lo unico que le digo es que le voy a ir encargando el traje de madera, me entiendes.ja ja jaj jaja

S
sarahy_9068178
24/2/04 a las 15:05

Buenos dias!!!
mi marido es igual ,cuando esta malito enfemito nada mas quiere k lo este mimando!!! como si fuese un bebe jejeje

G
gioia_6025595
24/2/04 a las 23:56

Esta comprobado
cientificamente q las mujeres aguantan mejor el dolor q los hombres, sino paririan ellos, y lo q les gusta kejarse y q nosotras estemos encima de ellos cuidandolos

S
saimon_5825941
26/2/04 a las 21:07

Buena senal
Esto tiene su lado bueno, no te das cuenta que, como se siente enfermo necesita atencion. Esta buscando en vos lo que le daba su madre cuando era nino, o esta buscando atencion, carinos, mimos de tu parte.
Hacelo feliz, dale consuelo, carono, malcrialo un poquito y despues cosecharas mucho amor y gratitud.
No te parece que puede salir algo muy lindo de todo esto?
Aprovecha

K
karmen_9546931
1/3/04 a las 14:15

El mio no es muy quejica
pero se pone de un insoportable!!! vamos q casi ni rozarle ni hablarle
Menos mal q no se pone malo casi nunca jaja
un saludo

M
marisa_9865849
15/3/04 a las 9:35

No te preocupes
El mío se echa a morir, pwero lo peor no es eso si no que cuando de verdad tienen algo es el fin del mundo.
Mi marido se torcio un pie de vuelta del trabajo y se lo tuvieron que escayolar, no te quiero contar los dos meses que me ha hecho pasar, te puedo decir que se ha portado fatal, riñendome por todo, mandandome a por cosa, muy mal, ahora se arrepiente de haberse portado asi, pero sigueigual, le duelen los oidos y arrastra los pies como el tuyo, je je.Un saludo.Maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest