Foro / Boda y Matrimonio

Solo para mujeres casadas mmmmmm!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 13:31
A
ayyub_9563105
1/7/05 a las 23:47

Hola soy casado hace 10 años y tengo una buena relacion con mi esposa y tengo una curiodidad, ella siempre me dijo que yo fui el primer hombre en tener sexo completo, y esp que tuvo un novio 4 años, otros seis messe y otro 8 meses.

Yo la verdad, quisiera que ella hubiera tenido sexo con otros como yo tuve con otras antes de conocerla pero insiste en que no tuvo el sexo... asi que mi pregunta para las mujeres es...

Con cuantos hombres les dijeron a sus esposos que habian tenido sexo antes de ellos y en realidad con cuantos lo tuvieron??????????????? jajjajaj vamos a ver...

Ver también

A
ameli_5533679
2/7/05 a las :57

Me parece que
te esta diciendo la verdad pues que ganaria con mentirte... y respecto a tu pregunta pues yo creo que ni al caso eh... en primer lugar no tienes porque decir y en segunda si deseas decir me parece que con ser honesta no se pierde nada a final de cuentas tu la vas a querer igual si fue con uno o con dos... lo importante es ser el último y el único

A
an0N_827317699z
2/7/05 a las 4:41

No entiendo
Si confias en tu mujer no tienes por k hacer esa clase de preguntas adémas ¿que más da?, ahora esta contigo no? eso es lo k importa y si sientes k le falta experiencia pues entonces ponte las pilas y enseñale TÚ en lugar de hacer estas preguntitas, no crees?
(L)Saludos

A
an0N_627385099z
2/7/05 a las 9:15

Buena pregunta....
....
bye

A
an0N_572776499z
2/7/05 a las 9:29

Para k kieres saberlo?
para juntaros una noche y comentar las batallitas k unos y otos tubieron kon tu mujer??? NTJD.

P
paris_8630860
6/7/05 a las 19:49

Yo pienso que ...
DEBERIAS CREERLE A TU MUJER, A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS CUESTA MAS TRABAJO PERDER LA VIRGINIDAD AL CIEN POR CIENTO Y TE QUE DIGO ESTO, POR QUE AUNQUE TENGAS GANAS DE TENER SEXO, TE LIMITAS POR QUE DE CIERTA FORMA PIENSAS QUE DEFRAUDAS A TUS PADRES E INTENTAS MANTENER TU HIMEN INTACTO AUNQUE HAGAS TODO LO DEMAS Y YA NO SIGAS SIENDO VIRGEN, NOS GUSTA CREER QUE SI O SOMOS, ASI QUE SUPONGO QUE SI ES CIERTO LO QUE TE DICE.

E
eire_6381075
27/11/07 a las :16

Algo similar
hola... aunque no lo creas lo que vivio tu esposa tambien me paso a mì, tuve una relacin que duro muchos años. de la cual nunca tuve sexo completo, es decir penetracin, slo carias muy apasionadas, màs adelante conoci al que ahora es mi esposo y alli, si paso todo, cuando le conte a èl de mi anterior relacin no me crey, puès me decia que yo no tenia experiancia sexual.

M
milana_9901408
29/12/10 a las 23:56

no sufras con la duda....
MIRA CUANDO YO ME CASE TAMBIEN MI ESOSO FUE EL PRIMERO EN MI VIDA, POR LO GENERAL A UNA MUJER CUANDO DICE ESO SE LE NOTA, Y TU TE DAS CUENTA SI ES CIERTO O NO PORK UNA CHICA AL CASARSE EN SU PRIMERA NOCHE SE COMPORTA COMO UNA NIÑA INOCENTE YA SE K UNAS FINGEN PERO AY CHAVAS K PARA CUANDO SE CASAN YA SON EXPERTAS EN TRATAR A UN HOMBRE EN LA CAMA SI ES EL CASO D TU ESPOSA LAMENTO DECIRTE K TE MINTIO.

PERO SI APENAS CON EL TIEMPO APRENDIERON COSAS JUNTOS ELLA TE DIJO LA VERDAD.-.- SUERTE

Q
qasir_9703584
4/11/11 a las 16:53

Confiansa
aprende a confiar en ella y difrutala y descubrile todas sus fantacias ustedesdosyquienmas@hotmail.co m facebook gaston charras saludos

E
eudald_6039070
29/7/15 a las 13:31

Hola
y porque no pruebas a conocerme?? danyjtrini@hotmail.com , a mi me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook