Foro / Boda y Matrimonio

Sorpresas para dar a mi hermano el dia de su boda

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 13:18
A
an0N_593688199z
8/7/12 a las 17:07

Hoola a todaas! Queeriaa quee me dierais un par de opciones para dar una sopresa en la boda de mi hermano, ya que va a ser una boda con muchas sorpresas para todos, tambien quiero que ellos en su dia tengan sorpresas , yo soy su hermana pequeña, y habia pensado en leerle en la iglesia y tal... lo típico, pero quiero hacerle alguna sorpresa en el combite, para que participen tambien los invitados, y nos hechemos un par de risas, muchas gracias a todos!

Ver también

N
noah_7992700
27/7/12 a las 10:47

Qué tal un photocall??
Hola!! Yo llevo muchos años organizando bodas y banquetes y te puedo decir que he visto muchos tipos de sorpresas. Pero si hay algo que a mi personalmente me encanta es el photocall

Es súper divertido y será una sorpresa que recordarán mucho tiempo

Podéis contratar a un profesional o hacerlo vosotros mismos.

Aquí te dejo un enlace por si te sirve de ayuda

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/2012/07/photocall-en-tu-celebracion.html

E
enol_9948839
6/8/12 a las 18:04

Si lo que quieres es un regalo original
mira en esta web te personalizan lo que quieres es super divertida http://www.tiendaregalo.es/ yo que comprado y son geniales todavia mas bonito al natural

S
saba_5340554
28/8/12 a las 9:15

Un regalo original
Hola! En la boda de mi mejor amiga le hicimos un regalo que le encantó y se emocionó bastante al recibirlo, un periódico con fotos e información de la pareja, además de fotos de amigos y familiares. Es un bonito recuerdo que pueden conservar y echar un vistazo de vez en cuando y seguro que les sorprendes. Si quieres puedes echarle un vistazo en www.elperiodicodetudia.com

M
mary_5433429
19/7/18 a las 13:21

Hola! Pues yo le hice a mi hermano un regalo que luego me dijo que fue el mejor regalo que le hicieron en su vida. ¡Yo más emocionada que nada! jajjaja Le hice un regalo directo al corazon, de esos que emocionan y llegan al alma. Son videos que te hacen especialmente para él y también lo hice para la novia, en el que le expresaba lo importante que él era para mí y para toda nuestra familia, la gran persona que es, un reconocimiento en público a su persona y por supuesto lo mucho que le queremos y lo felices que estábamos todos de que se casase. Fue un momento inolvidable, emotivo y único. Toda la gente de la boda terminó aplaudiendo emocionado y mi hermano y yo abrazados. Lo recomiendo totalmente. Me lo hicieron en regalosdirectosalcorazon. Por si os sirve de ayuda mi experiencia.

M
marya_7858953
7/3/19 a las 21:46
En respuesta a an0N_593688199z

Hoola a todaas! Queeriaa quee me dierais un par de opciones para dar una sopresa en la boda de mi hermano, ya que va a ser una boda con muchas sorpresas para todos, tambien quiero que ellos en su dia tengan sorpresas , yo soy su hermana pequeña, y habia pensado en leerle en la iglesia y tal... lo típico, pero quiero hacerle alguna sorpresa en el combite, para que participen tambien los invitados, y nos hechemos un par de risas, muchas gracias a todos!

Yo hice unas compras perfectas , súper novedoso, puede ser después de su boda , algo que grabes o alguna declaración de su esposa , o de toda tu familia.  Ya hacía tiempo que quería guardar mis audios favoritos y jamás perderlos y escucharlos cuando me apeteciera sin necesidad de tener el móvil en mis manos me daba mucha pereza, la verdad.  ha sido súper fácil enviar mis audios favoritos de mis peques y asociarlos a mis imágenes preferidas, así los tendré colgados en la pared y podré escucharlos tantas veces como quiera y no perderlos con el paso del tiempo, es un lienzo con calidad de arte con un audio incorporado, que previamente tu se lo mandas a su empresa y te lo componen con la musica de fondo que tu elijas, estoy super contenta y queria compartilo con todas 

M
meiqin_9670155
8/3/19 a las 13:18

Regálale un objeto del pasado que os identifique como hermanos. Ese peluque que compartíais o el juego con el que pasábais las tardes de verano.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir