Foro / Boda y Matrimonio

Sorpresas para dar a mi hermano el dia de su boda

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 13:18
A
an0N_593688199z
8/7/12 a las 17:07

Hoola a todaas! Queeriaa quee me dierais un par de opciones para dar una sopresa en la boda de mi hermano, ya que va a ser una boda con muchas sorpresas para todos, tambien quiero que ellos en su dia tengan sorpresas , yo soy su hermana pequeña, y habia pensado en leerle en la iglesia y tal... lo típico, pero quiero hacerle alguna sorpresa en el combite, para que participen tambien los invitados, y nos hechemos un par de risas, muchas gracias a todos!

Ver también

N
noah_7992700
27/7/12 a las 10:47

Qué tal un photocall??
Hola!! Yo llevo muchos años organizando bodas y banquetes y te puedo decir que he visto muchos tipos de sorpresas. Pero si hay algo que a mi personalmente me encanta es el photocall

Es súper divertido y será una sorpresa que recordarán mucho tiempo

Podéis contratar a un profesional o hacerlo vosotros mismos.

Aquí te dejo un enlace por si te sirve de ayuda

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/2012/07/photocall-en-tu-celebracion.html

E
enol_9948839
6/8/12 a las 18:04

Si lo que quieres es un regalo original
mira en esta web te personalizan lo que quieres es super divertida http://www.tiendaregalo.es/ yo que comprado y son geniales todavia mas bonito al natural

S
saba_5340554
28/8/12 a las 9:15

Un regalo original
Hola! En la boda de mi mejor amiga le hicimos un regalo que le encantó y se emocionó bastante al recibirlo, un periódico con fotos e información de la pareja, además de fotos de amigos y familiares. Es un bonito recuerdo que pueden conservar y echar un vistazo de vez en cuando y seguro que les sorprendes. Si quieres puedes echarle un vistazo en www.elperiodicodetudia.com

M
mary_5433429
19/7/18 a las 13:21