Foro / Boda y Matrimonio

Soy 8 años mayor que mi esposo

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 1:37
A
amra_9903853
6/4/05 a las 1:28

Hola tengo una pequeña dificultad. Soy 8 años mayor que mi esposo. Al inicio de nuestra relación no era problema ero ahora qure nos casamos es un obstáculo ya que hemos empezado a compartir en común y vida diaria. Compartan experiencias similares por favor

Ver también

C
chadya_9038542
6/4/05 a las 18:38

No veo el inconveniente
Sinceramente, si hay voluntad de entenderse no veo que inconveniente puede haber en la diferencia de edad (No es un problema en sí misma, a menos que provoque desencuentros...) Mi marido es casi 20 años mayor que yo, pero compartimos nuestra visión del mundo y la mayoría de puntos de vista, por lo que la convivencia no se resiente en absoluto de esa diferencia de edad...

A
an0N_637301999z
8/4/05 a las :03

Consejo
PUES YO NO LO VEO MAL... SOLO QUE TE TENDRAS QUE CUIDAR UN POQUITO MAS, Y SE ACABO SI EL TE QUIERE Y TU LO QUIERES LO DEMAS DA IGUAL...
EN CUANTO A LA DE 20 ANOS ESO SI QUE ES UN PASOTE YA...

M
meri_5695662
8/4/05 a las 1:37

Hola
Mi hermano se ha casado con alguien 12 años mayor que el, y al principio todo estaba de maravilla, ahora que han pasado cinco años juntos y que tienen una bebe, ella se ha convertido en una fiera de celos, ni siquiera lo deja venir a visitar a mis papas ya que el esta en otra Ciudad. Se ha descuidado ahora demasiado y aunque mi hermano la ama, le es fiel, ella siempre esta pensando que el no la ama.
Creo que la edad es solo un numero, habla con el y creo que la comunicacion y la confianza es determinante.
No tiene por que ser tu matrimonio diferente a los demas.
Suerte.
Mya Armenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram