Foro / Boda y Matrimonio

Soy casada y tengo un amante

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:35
M
milen_5496911
8/3/15 a las 23:36
En respuesta a arena236

Gracias
mario te agradexco tu interes las cosas van van

Fuerza de voluntad
Yo fui infiel por casualidad no porque lo estuviera buscando de echo nunca me imagine hacer algo así pues yo antes decir que amaba mi casa, mi familia que jamás pondría en juego todo lo que más amaba. Dure un año y meses con mi amante y lo deje por que yo sufría mucho definitivamente el era tan guapo, tan buen amante ... Amaba estar con el y lo amo sinceramente tanto que estuve a nada de dejar a mi familia por el. Hasta q recapacite me di cuenta q estába en un grave error había niños de por medio, era preferible llorar 2 que más de 5 y lastimar a tantas personas inocentes . Nunca lo olvidaré y hasta el fin de los días lo recordare pero pues ni modo no era mi momento , ni la vida para los dos en algún otro lugar nos veremos estoy segura.. Fue algo inexplicable y raro parecía estaba en el destino jamás eh vuelto a sentir lo q el provocaba en mi con sólo verlo lo mejor q me paso sin duda .
Pero si pudiera regresar el tiempo definitivamente no lo aria por que a veces te animas hacer infiel por q te sientes sola, pero créanme terminas con una soledad tremenda peor sientes tanta depresión de poder tener lo q más quieres en fin se q fue la mejor desicion con el tiempo veré los resultados.., ánimo!!

Ver también

La respuesta más útil

E
elisia_8461766
24/1/05 a las 20:29

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

B
bojun_8620578
9/3/15 a las 1:51
En respuesta a milen_5496911

Fuerza de voluntad
Yo fui infiel por casualidad no porque lo estuviera buscando de echo nunca me imagine hacer algo así pues yo antes decir que amaba mi casa, mi familia que jamás pondría en juego todo lo que más amaba. Dure un año y meses con mi amante y lo deje por que yo sufría mucho definitivamente el era tan guapo, tan buen amante ... Amaba estar con el y lo amo sinceramente tanto que estuve a nada de dejar a mi familia por el. Hasta q recapacite me di cuenta q estába en un grave error había niños de por medio, era preferible llorar 2 que más de 5 y lastimar a tantas personas inocentes . Nunca lo olvidaré y hasta el fin de los días lo recordare pero pues ni modo no era mi momento , ni la vida para los dos en algún otro lugar nos veremos estoy segura.. Fue algo inexplicable y raro parecía estaba en el destino jamás eh vuelto a sentir lo q el provocaba en mi con sólo verlo lo mejor q me paso sin duda .
Pero si pudiera regresar el tiempo definitivamente no lo aria por que a veces te animas hacer infiel por q te sientes sola, pero créanme terminas con una soledad tremenda peor sientes tanta depresión de poder tener lo q más quieres en fin se q fue la mejor desicion con el tiempo veré los resultados.., ánimo!!

Pregunta
Y sientes q fue un error

N
nino_8042490
13/3/15 a las 20:40

Te entiendo y me pasa algo igual
hola buenas tardes bueno mi historia es un poco larga , pero aqui voy estoy casada hace 8 años mi esposo y yo la llevavamos muy bn pero pues el es muy celoso y posesivo obviamente q esto aburre al mas prudente (tengo un hijo de 6 años) pero en fin nos separamos una vz pero regresamos el dijo q hiba a cambiar pero volvio a lo mismo y mas agresivo y comportandose d una manera muy pesada yo crei q la librabamos q podiamos confie en el pero callo en el alcohol y eso me arto en estos meses tan pesados un chico comenzo a decirme q salieramos al principio me molestaba ahora estoy por aceptar pues le dije a mi esposo q la verdad ya no puedo estar con el y he decidido pues separarme pero cn este chico ya me enamore yo trabajo viene al trabajo charlamos y me hace reir me ha hecho ver q estoy linda y eso me iluciona hacia mucho q nadie me decia algo lindo yo aqui no quiero ofender a nadie tal vz algun dia alguien leea mi msj y diga estoy loca o enferma o como puedo hacer esto q mejor deje de jugar y termine una relacion e inicie otra solo les puedo decir q en mis planes no estava pero aveces una acepta por la historia q lleva en fin amiga acepta lo q venga y si es bueno disfrutalo si es algo malo aguanta q somos mujeres y siempre soportamos mucho un saludo

arena236
arena236
13/3/15 a las 21:20
En respuesta a nino_8042490

Te entiendo y me pasa algo igual
hola buenas tardes bueno mi historia es un poco larga , pero aqui voy estoy casada hace 8 años mi esposo y yo la llevavamos muy bn pero pues el es muy celoso y posesivo obviamente q esto aburre al mas prudente (tengo un hijo de 6 años) pero en fin nos separamos una vz pero regresamos el dijo q hiba a cambiar pero volvio a lo mismo y mas agresivo y comportandose d una manera muy pesada yo crei q la librabamos q podiamos confie en el pero callo en el alcohol y eso me arto en estos meses tan pesados un chico comenzo a decirme q salieramos al principio me molestaba ahora estoy por aceptar pues le dije a mi esposo q la verdad ya no puedo estar con el y he decidido pues separarme pero cn este chico ya me enamore yo trabajo viene al trabajo charlamos y me hace reir me ha hecho ver q estoy linda y eso me iluciona hacia mucho q nadie me decia algo lindo yo aqui no quiero ofender a nadie tal vz algun dia alguien leea mi msj y diga estoy loca o enferma o como puedo hacer esto q mejor deje de jugar y termine una relacion e inicie otra solo les puedo decir q en mis planes no estava pero aveces una acepta por la historia q lleva en fin amiga acepta lo q venga y si es bueno disfrutalo si es algo malo aguanta q somos mujeres y siempre soportamos mucho un saludo

Animo y para adelante
Tuviste la valentia de ser frentera con tu esposo y decirle eso es muy valioso ,cuando habemos muchas q no decimos nada , asi que animo y espero que esta relacion se super interesante y buena para ti y el que DIOS TE GUARDE

N
nino_8042490
14/3/15 a las 17:04
En respuesta a arena236

Animo y para adelante
Tuviste la valentia de ser frentera con tu esposo y decirle eso es muy valioso ,cuando habemos muchas q no decimos nada , asi que animo y espero que esta relacion se super interesante y buena para ti y el que DIOS TE GUARDE

Gracias
pues agradesco tus buenos animos espero ser parte de este foro y contarles q es lo q pasa en mi historia tambien saber mas de ustedes pues aveces es bueno aconsejar o q nos aconseje buenos deceos para todas

S
sabrin_8322599
10/4/15 a las 21:52

Suele pasar y te entiendo
Aveces pensamos que tenemos las cosas claras cuando en ralidad no nos damos cuenta que nos estamos enamorando de un amante... es feo no saber como manejar la situacion por que aveces tampoco queremos terminar con nuestros esposos y nos cuesta muchisimo parar la situacion es incomodo! Parece como.que la relacion ya te aburre y no tenes ganas de seguir con eso pero tambien pasa que da miedo a perder a la pareja y dace cuenta despues q en realidad lo quieres! Suerte amiga! Y piensa en ti y en lo que te aga bien!

Situaciones parecidas

H
huria_7031204
11/4/15 a las 21:20

y te lo hace muy rico se mueve bien
si te da placer por lo menos 4 veces por noche quédate con el ademas si lo mas mejor

L
lada_5988526
23/5/15 a las 14:21
En respuesta a milen_5496911

Fuerza de voluntad
Yo fui infiel por casualidad no porque lo estuviera buscando de echo nunca me imagine hacer algo así pues yo antes decir que amaba mi casa, mi familia que jamás pondría en juego todo lo que más amaba. Dure un año y meses con mi amante y lo deje por que yo sufría mucho definitivamente el era tan guapo, tan buen amante ... Amaba estar con el y lo amo sinceramente tanto que estuve a nada de dejar a mi familia por el. Hasta q recapacite me di cuenta q estába en un grave error había niños de por medio, era preferible llorar 2 que más de 5 y lastimar a tantas personas inocentes . Nunca lo olvidaré y hasta el fin de los días lo recordare pero pues ni modo no era mi momento , ni la vida para los dos en algún otro lugar nos veremos estoy segura.. Fue algo inexplicable y raro parecía estaba en el destino jamás eh vuelto a sentir lo q el provocaba en mi con sólo verlo lo mejor q me paso sin duda .
Pero si pudiera regresar el tiempo definitivamente no lo aria por que a veces te animas hacer infiel por q te sientes sola, pero créanme terminas con una soledad tremenda peor sientes tanta depresión de poder tener lo q más quieres en fin se q fue la mejor desicion con el tiempo veré los resultados.., ánimo!!

Fuerza de voluntad
Hola,me gustaría poder hablar contigo, podría hablar contigo por correo privado?

A
azdine_5885204
25/5/15 a las :20

Yo también tengo amante y por absurdo que suene pero es porque mi esposo me lo pidio
asi es el amante que tengo es porque el me lo pidio si, es amante casual, no es que todos los fines d semana ni nada por el estilo, es solo casual, el me estuvo rogando años para que yo le diera gusto y despues de haber salido con 2 chicos pues solo con uno e estado, el otro chico la verdad para mi no fue nada atractivo de hecho con el que e estado tampoco lo es, pero para mi es super importante la primera impresion su forma d vestir y el verse limpio es mucho muy importante esa fue el punto numero uno aparte de que es todo un caballero, ami esposo le exita que le cuente mi encuentro y que le muestre videos de cuando me penetra mi amante, solo es sexo nada mas, no busco cambie mi situacion y mi amante igual ya que el tiene también asu esposa y tiene el cuidado de que ella obviamente nose entere, le e pedido ami espoo hacer un trio con mi amante y sea exitado aun más me dice que estoy cambiando y le agrada que le de ese cambio a nuestra relación como matrimonio, la verdad que. nuestra relacion es mucho mejor en todos los sentidos!

G
ghaita_8633189
29/7/15 a las 17:11

Estoy casa y me he acostado con un hombre tambien casado
Hace años q lo conozco y el fue quien tiro la piedra. Yo lo tome como un juego empezo en septiembre 2014 y hace unos dias q ya no me hablo cn el pues nos habremos visto a solas unas 8 veces nos hablamos mucho por wasap hasta hace una semana q ya no. Realmente no se lo q siento pero me desespero cuando no me dice nada por wasap.al principio era el el q insistia pero ahora soy yo la q quiero q insista y no lo hace. Quiero mucho a mi marido soy una mujer afortunada no me falta de nada y mi marido me quiere con locura. Tendria q olvidarme de el y seguir mi vida con mi marido??

A
aurel_6044912
1/8/15 a las 20:01

foro de préstamo entre particular



Buenos días,

¿Necesita préstamos de dinero entre particulares para hacer frente a las dificultades financieras y por fin salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos? hago préstamos legales, sin garantía bancaria y a un porcentaje más razonable del 3%. Puedo ayudarle haciéndole un préstamo particular del importe que desea. ME contactar si se interesan. dasilvaborise@gmail.com
En espera de leerle.


Cordialmente.

Y
yibo_8563632
11/8/15 a las 19:29

Increible
Leyendo los comentarios incluido el que pedía respuesta, y diciendo ya de primeras que yo no estoy casada ni he sido amante.

Lógicamente ser amante es una fantasía que muchas mujeres tienen, pero ahora bien, ¿compensa?
Digo yo, ser una mujer que solamente tiene encuentros con ese hombre (o mujer) por mísero placer, teniendo en su vida a una persona, la cual le ha entregado su corazón y mientras esta mujer esta disfrutando de su momento de placer, él posiblemente este pensando en ella o simplemente esperando una llamada para escuchar su voz.
LO DIGO TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES.
La infidelidad es una acción que comete la gente que es cobarde, ya que no es capaz de sentarse delante de cuya persona esta compartiendo su vida y decirle lo que realmente piensa.

Quiero dar un poco fortaleza a aquellas personas que no están bien con su relación, no me refiero a un bache, si no a una situación que dentro de tú cabeza sabes que no tiene solución, que hables con tu pareja y afrontes la verdad, porque tanto si eres el engañado como el amante, es una situación lamentable y que ninguna persona que este leyendo esto creo que quiera vivirla.

Espero poder ayudar un poco a solucionar la consulta que tenias preguntando si es mejor ser amante o casada.
PARA MI LA MEJOR RESPUESTA ES TENER UNA RELACION TRANSPARENTE Y PASIONAL.

Siento alargarme más, pero ahora diréis que esa relación no existe pero os diré solo una cosa. Si no sentís que la persona que esta a vuestro lado es la mejor del mundo y que te da lo mejor de si mismo. Creo que tendrías que pensar claramente en zanjar esa relación

R
roshni_5867325
15/10/15 a las 5:23

Soy casa y tengo un amante que es casado también.
Hola chicas!!
Cuando empece a salir con él, fue hace 5 años, yo no tenía ningún compromiso con otra persona, así que toda mi atención era hacía él, nos veíamos super seguido, jamás me importo que fuera casado, porque mi intención no era casarme con él. Siempre que salía con mis amigas él me llamaba y a fuerzas quería que fuera a donde él estaba y claro, yo como tonta iba.
Jamás he sentido amor por él, todo a sido más pasional.
Hace dos años me case, no tengo ninguna queja de mi esposo, él es maravilloso, ahora tengo dos hijos, seguimos hablando como siempre, pero las veces que nos hemos visto han sido pocas, lo que me extraña es que ahora, él me da besos en la frente, me abraza por más tiempo, me procura más, esta al pendiente de mi, siempre me pregunta por mis hijos y cosas así.
La verdad no sé como terminar la relación con él, porque según yo me lo propongo, pero cuando me habla siempre vuelvo a caer, pero como les digo, es más pasional, porque no siento amor hacía él.

G
ghaita_8633189
20/10/15 a las 11:52
En respuesta a ghaita_8633189

Estoy casa y me he acostado con un hombre tambien casado
Hace años q lo conozco y el fue quien tiro la piedra. Yo lo tome como un juego empezo en septiembre 2014 y hace unos dias q ya no me hablo cn el pues nos habremos visto a solas unas 8 veces nos hablamos mucho por wasap hasta hace una semana q ya no. Realmente no se lo q siento pero me desespero cuando no me dice nada por wasap.al principio era el el q insistia pero ahora soy yo la q quiero q insista y no lo hace. Quiero mucho a mi marido soy una mujer afortunada no me falta de nada y mi marido me quiere con locura. Tendria q olvidarme de el y seguir mi vida con mi marido??

Si olvidate de el solo sere amiga
olvidarme y ser solo amiga

C
cathy_6126679
28/10/15 a las 23:53

Tuve un amante
TUVE UN AMANTE Y EL FINAL FUE DESASTROZO, SALIMOS DAÑADOS AMBOS, Y AUNQUE AMBOS TENIAMOS UNA RELACION FORMAL, NOS ENRREDAMOS Y NOS GANOS LA PASION , EL CARIÑO Y DEMAS, PERO CLARO, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, Y SI.... TERMINÓ MAL, AHORA NO ESTAMOS JUNTOS Y AUNQUE NOS HEMOS BUSCADO, Y HAY VECES QUE CREO EXTRAÑARLO, DEBO SER FUERTE, NO FUE NUESTRO TIEMPO Y NO LO SERA, SALIMOS LASTIMADOS Y OJALA DIOS QUIERA QUE LAS CONSECUENCIAS HASTA AHORA VIVIDAS SEAN LAS UNICAS...

AMBOS SEGUIMOS CON NUESTRA FAMILIA, Y OJALA SEA ASI POR SIEMPRE.

YO SI ME ARREPIENTO Y MUCHO, PERO NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA, PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA QUE ME MARCO NEGATIVAMENTE Y SI BIEN PUEDO RESCATAR COSAS BUENAS, LO VERDADERO ES QUE SUFRI Y MUCHO.

COMO DIJE, ME ARREPIENTO DE CORAZON HABER TENIDO UN AMANTE.

A
arleen_8344466
5/11/15 a las 21:04
En respuesta a ghaita_8633189

Estoy casa y me he acostado con un hombre tambien casado
Hace años q lo conozco y el fue quien tiro la piedra. Yo lo tome como un juego empezo en septiembre 2014 y hace unos dias q ya no me hablo cn el pues nos habremos visto a solas unas 8 veces nos hablamos mucho por wasap hasta hace una semana q ya no. Realmente no se lo q siento pero me desespero cuando no me dice nada por wasap.al principio era el el q insistia pero ahora soy yo la q quiero q insista y no lo hace. Quiero mucho a mi marido soy una mujer afortunada no me falta de nada y mi marido me quiere con locura. Tendria q olvidarme de el y seguir mi vida con mi marido??

Hacer lo correcto
Estuve con un hombre casado pensé que era el mejor hombre del mundo me enamoré duramos dos años, sufrí como nuca antes y sentía que estaba en un hoyo que no podía salir. Hace una semana terminamos gracias a Dios el nos guió y su amor y misericordia fue con nosotros yo me siento libre de esa atadura y engaño y el con su matrimonio restaurándose. Lo mejor siempre es hacer lo correcto Dios compensa grandemente y su amor es sin igual y si piensas que no podrás que no sean tus fuerzas si que el te las de ten Fe y haz lo correcto no hay nada mejor por mas difícil e imposible.

N
nilsa_5747085
4/2/16 a las :05

Soy casada y dudas!!! consejo
Esta Es mi historia: estube casada Por 5 axos y tube dos hijos con el gran amor de mi vida Pero el murio de un momento a otro dejando me sola. Despues de un tiempo conoci a un hombre con la Cual tube una relation Pero no funciono. Despues conoci a otro hombre el Cual me case y tengo una Bebe con el. Yo me case tan ilusionada con muchas Esperanzas de volver ser Feliz Pero Esto no ha sido Asi. Mia expectations es acerca Del matrimonio no fue Lo mismo Como el primero. Ahora el otro muchacho me ha vuelto a buscar y mi estomago empezo a sentir mariposas y siento q voy a Caer en la tentacion de la infeidwlidad. Mi mente dice no Pero mi corazon dice intentalo. Consejos por favor

L
leszek_9365882
12/4/16 a las 11:26
En respuesta a cathy_6126679

Tuve un amante
TUVE UN AMANTE Y EL FINAL FUE DESASTROZO, SALIMOS DAÑADOS AMBOS, Y AUNQUE AMBOS TENIAMOS UNA RELACION FORMAL, NOS ENRREDAMOS Y NOS GANOS LA PASION , EL CARIÑO Y DEMAS, PERO CLARO, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, Y SI.... TERMINÓ MAL, AHORA NO ESTAMOS JUNTOS Y AUNQUE NOS HEMOS BUSCADO, Y HAY VECES QUE CREO EXTRAÑARLO, DEBO SER FUERTE, NO FUE NUESTRO TIEMPO Y NO LO SERA, SALIMOS LASTIMADOS Y OJALA DIOS QUIERA QUE LAS CONSECUENCIAS HASTA AHORA VIVIDAS SEAN LAS UNICAS...

AMBOS SEGUIMOS CON NUESTRA FAMILIA, Y OJALA SEA ASI POR SIEMPRE.

YO SI ME ARREPIENTO Y MUCHO, PERO NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA, PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA QUE ME MARCO NEGATIVAMENTE Y SI BIEN PUEDO RESCATAR COSAS BUENAS, LO VERDADERO ES QUE SUFRI Y MUCHO.

COMO DIJE, ME ARREPIENTO DE CORAZON HABER TENIDO UN AMANTE.

Nadie es perfecto
Hola ! No te atormentes hay que aprender a perdonarse à si mismo, cada dia trae su afan y nadie es perfecto. Que seas muy feliz con tu familia

L
leszek_9365882
12/4/16 a las 11:32
En respuesta a roshni_5867325

Soy casa y tengo un amante que es casado también.
Hola chicas!!
Cuando empece a salir con él, fue hace 5 años, yo no tenía ningún compromiso con otra persona, así que toda mi atención era hacía él, nos veíamos super seguido, jamás me importo que fuera casado, porque mi intención no era casarme con él. Siempre que salía con mis amigas él me llamaba y a fuerzas quería que fuera a donde él estaba y claro, yo como tonta iba.
Jamás he sentido amor por él, todo a sido más pasional.
Hace dos años me case, no tengo ninguna queja de mi esposo, él es maravilloso, ahora tengo dos hijos, seguimos hablando como siempre, pero las veces que nos hemos visto han sido pocas, lo que me extraña es que ahora, él me da besos en la frente, me abraza por más tiempo, me procura más, esta al pendiente de mi, siempre me pregunta por mis hijos y cosas así.
La verdad no sé como terminar la relación con él, porque según yo me lo propongo, pero cuando me habla siempre vuelvo a caer, pero como les digo, es más pasional, porque no siento amor hacía él.

Hola
No se si ya lograste terminar la relacion que tenias pero si lo vas à hacer ten mucho cuidado en quedar en buenos terminos con el para que no hayan malos entendidos tienes que ser muy sutil y no hacerlo de manerà apresurada. Que seas feliz con tu familia

L
leszek_9365882
12/4/16 a las 11:36
En respuesta a yibo_8563632

Increible
Leyendo los comentarios incluido el que pedía respuesta, y diciendo ya de primeras que yo no estoy casada ni he sido amante.

Lógicamente ser amante es una fantasía que muchas mujeres tienen, pero ahora bien, ¿compensa?
Digo yo, ser una mujer que solamente tiene encuentros con ese hombre (o mujer) por mísero placer, teniendo en su vida a una persona, la cual le ha entregado su corazón y mientras esta mujer esta disfrutando de su momento de placer, él posiblemente este pensando en ella o simplemente esperando una llamada para escuchar su voz.
LO DIGO TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES.
La infidelidad es una acción que comete la gente que es cobarde, ya que no es capaz de sentarse delante de cuya persona esta compartiendo su vida y decirle lo que realmente piensa.

Quiero dar un poco fortaleza a aquellas personas que no están bien con su relación, no me refiero a un bache, si no a una situación que dentro de tú cabeza sabes que no tiene solución, que hables con tu pareja y afrontes la verdad, porque tanto si eres el engañado como el amante, es una situación lamentable y que ninguna persona que este leyendo esto creo que quiera vivirla.

Espero poder ayudar un poco a solucionar la consulta que tenias preguntando si es mejor ser amante o casada.
PARA MI LA MEJOR RESPUESTA ES TENER UNA RELACION TRANSPARENTE Y PASIONAL.

Siento alargarme más, pero ahora diréis que esa relación no existe pero os diré solo una cosa. Si no sentís que la persona que esta a vuestro lado es la mejor del mundo y que te da lo mejor de si mismo. Creo que tendrías que pensar claramente en zanjar esa relación

Hola
No te quiero juzgar pero se te nota que no tienes experiencia tu punto de vista es valido y te lo respeto pero no puedes tratar de cobardes à las personas sin saber lo que viven.. Que seas feliz !

L
leszek_9365882
12/4/16 a las 11:41
En respuesta a ghaita_8633189

Estoy casa y me he acostado con un hombre tambien casado
Hace años q lo conozco y el fue quien tiro la piedra. Yo lo tome como un juego empezo en septiembre 2014 y hace unos dias q ya no me hablo cn el pues nos habremos visto a solas unas 8 veces nos hablamos mucho por wasap hasta hace una semana q ya no. Realmente no se lo q siento pero me desespero cuando no me dice nada por wasap.al principio era el el q insistia pero ahora soy yo la q quiero q insista y no lo hace. Quiero mucho a mi marido soy una mujer afortunada no me falta de nada y mi marido me quiere con locura. Tendria q olvidarme de el y seguir mi vida con mi marido??

Hola
No hay que mezclar las cosas tu marido tiene que ser tu prioridad si esa aventura pasajera se esta terminando por algo sera.. No insistas

A
adaray_8588913
2/5/16 a las 21:55

Soy casada y tengo un amante
Esta historia tiene muchos años ...a él lo conocí en mi juventud tuvimos una hermosa relación pero nos separamos , pasaron algunos años y nos volvimos a encontrar y todo volvió a ser como antes pero él conoció a alguien y me dejo por ella se casó yo quede destrozada pero el tiempo lo cura todo y conoció a mi gran amor que hoy es mi esposo. De él no supe nada más hasta que por las redes sociales me contactó y empezó mi corazón a confundirse bueno a todo esto se separó de su esposa y volví a sus brazos y ahora no sé como terminar con él , se que ya no amó a mi esposo pero ...soy feliz con nuestra hermosa familia . Estoy muy arrepentida de mi infidelidad pero ya no hice ...

A
akitten_1accb7z
8/10/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_723033799z

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

Deja tu marido vete con tu amante a vivir cuando estén juntos y el se de cuente que clase de mujer se llevo te vas a quedar solitario o vas a tener que aguantarlo por que el va seguir enamorando tontas
 

B
birte_5406951
19/10/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_723033799z

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

Te dejo un vídeo por si te ayuda a reflexionar:

N
nely_9866141
26/1/17 a las 21:27

No alcanzo a comprender por qué hablan de que aman a dos personas al mismo tiempo. Es incomprensible, salvo que exista un nivel tremendamente alto de egoísmo, en donde se es incapaz de comprender cuáles son nuestros verdaderos sentimientos. Si tienes un desliz, aunque no sea del todo correcto, ni hablar. Pero de eso a tener la necesidad de establecer vínculos que van más allá de la simple atracción física, involucrando relaciones a largo plazo cuando ya se tiene eso de antemano me parece que es enfermizo. Pero más llamativo me parece que se coincida tanto en este grupo de que se trata de algo normal, algo que toda mujer puede llegar a sentir y de lo cual no hay que sentirse culpable. La culpabidad por supuesto, no resuelve nada, lo que sí ayuda es comprender de dónde surge esa patológica necesidad de afecto cuando ya lo tenemos. Aunque se comprende en el sentido de que el sexo como mujer ya se tiene prácticamente ganado, así que se necesita de algo más para sentir que el dominio es completo. Si lo que se quiere es conocer múltiples personas y enamorarse de ellas, entonces es simple: no establezcas relaciones formales, si las estableces, sé honesta con la persona desde un principio.

M
maud_1003722
28/3/18 a las 18:04

Es una citación muy difícil para ti,solo piensas muy bien lo que deseas si puedes llevar doble relación pues sigue así muchos maridos ya maduros preferimos una mujer feliz que una mujer geniuda si tú eres feliz adelante tu marido será feliz..

M
maud_1003722
29/3/18 a las 21:24
En respuesta a elisia_8461766

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

Hola dime y tu esposo no sospecha nada,o no has pensado que al final tu marido este de acuerdo con tu infedelidad ya que el seguro notará el buen estado de ánimo. Que andas y feliz que eres y creo que solo lo que te incomoda es que le estés mintiendo ..

S
seda_5928451
9/11/18 a las 16:24

yo tuve la oportunidad de arreglar mi matrimonio con un trabajo de amor, hay una persona que hace trabajos de amor con magia blanca lo encontré hace un tiempo que me lo recomendaron es el señor MISAEL ROJAS porque me canse de discutir con mi pareja ya no sabía que hacer estaba muy frágil emocionalmente y me contacte con el +584146790184 me comunique tenia temor pero me decidí con el trabajo fue algo bueno me funciono estoy contenta y agradecida y por esa razón te lo recomiendo. Escríbele y puedas recuperar a tu pareja para mí fue maravilloso y estamos muy bien lo importante es estar  traquila y feliz en nuestro hogar 
 

A
ava_7236436
20/11/18 a las 16:47

Si me fue de mucha ayuda el trabajo de misael rojas estoy en deuda con el por ayudarme a que cambiará mi hogar, tengo mucho por agradecerle 

E
elenka_6121461
5/12/18 a las 16:52
En respuesta a seda_5928451

yo tuve la oportunidad de arreglar mi matrimonio con un trabajo de amor, hay una persona que hace trabajos de amor con magia blanca lo encontré hace un tiempo que me lo recomendaron es el señor MISAEL ROJAS porque me canse de discutir con mi pareja ya no sabía que hacer estaba muy frágil emocionalmente y me contacte con el +584146790184 me comunique tenia temor pero me decidí con el trabajo fue algo bueno me funciono estoy contenta y agradecida y por esa razón te lo recomiendo. Escríbele y puedas recuperar a tu pareja para mí fue maravilloso y estamos muy bien lo importante es estar  traquila y feliz en nuestro hogar 
 

Quiero saber como es con 3l trabajo? De verdad necesito ayuda tengo problemas serios en mi matrimonio

S
sia_3583588
10/12/18 a las 18:01
En respuesta a elenka_6121461

Quiero saber como es con 3l trabajo? De verdad necesito ayuda tengo problemas serios en mi matrimonio

hola betty hablate con francisco, el te puede ayudar a mi me salvo mi matrimonio, es muy bueno la verdad que me arreglo la vida, en ese momento mi felicidad es completa gracias a el y su ayuda, es muy bueno, +58,4120613264, hablale a el te resolveras cualquier cosa mala que este pasando

Q
quique_13060109
12/1/19 a las 8:44

Buenas noches les cuento mi historia tengo 28 soy docente soltero y sin hijos, el. Problema es que más. O menos 5 meses conocí a una mujer por Internet es una mujer interesante pero me. Di cuenta que es casada desde los  17 y tiene 24 de esta relación existe una niña de 5 años, el problema es que el esta mal. En. La relación poeque es un hombre posesivo y agresivo yo. Soy muy diferente eso es. Lo que la. Tiene enamorada y a mi me encanta muchoooo oo ella estoy sintiendo cosas fuertes el problema el marido no le quiere dar el divorsio y nose que hacer si segeguir y luchar por. Ella o defenitivamente me alejo 

J
jeyden_13670653
31/3/19 a las 3:19

un post de viejas putas,mentirosas,desleales y traicioneras y calenturientas,acuerdense el karma existe y todo lo que hagan o dejen de hacer se paga...

J
jeyden_13670653
31/3/19 a las 3:22
En respuesta a nely_9866141

No alcanzo a comprender por qué hablan de que aman a dos personas al mismo tiempo. Es incomprensible, salvo que exista un nivel tremendamente alto de egoísmo, en donde se es incapaz de comprender cuáles son nuestros verdaderos sentimientos. Si tienes un desliz, aunque no sea del todo correcto, ni hablar. Pero de eso a tener la necesidad de establecer vínculos que van más allá de la simple atracción física, involucrando relaciones a largo plazo cuando ya se tiene eso de antemano me parece que es enfermizo. Pero más llamativo me parece que se coincida tanto en este grupo de que se trata de algo normal, algo que toda mujer puede llegar a sentir y de lo cual no hay que sentirse culpable. La culpabidad por supuesto, no resuelve nada, lo que sí ayuda es comprender de dónde surge esa patológica necesidad de afecto cuando ya lo tenemos. Aunque se comprende en el sentido de que el sexo como mujer ya se tiene prácticamente ganado, así que se necesita de algo más para sentir que el dominio es completo. Si lo que se quiere es conocer múltiples personas y enamorarse de ellas, entonces es simple: no establezcas relaciones formales, si las estableces, sé honesta con la persona desde un principio.

correcto

S
sally_5331730
13/2/20 a las 18:35
En respuesta a an0N_723033799z

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

Mi esposa ha tenido más de una aventura. Aunque me lo ha confesado ahora lo niega, pero es muy morboso hacer el sexo sabiendo que le encanta follar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir