Foro / Boda y Matrimonio

Soy casada y tengo un amante

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:35
K
keli_9349087
29/7/10 a las 4:44
En respuesta a dahab_6450831

Conversar
hola ley tu mensaje puedes copiar mi correo para platicar mejor geovanny_19_89@hotmail.com

Tengo 57 años,casada
necesito un amante, culto, profesional o tecnico, que tenga carencias afectivas....y que no quiera dañar su familia...yo no quiero dañar la mia, busco una chispa , burbuja para mi vida.....yo la doy

Ver también

La respuesta más útil

E
elisia_8461766
24/1/05 a las 20:29

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

K
keli_9349087
29/7/10 a las 4:49
En respuesta a hiroko_9930336

Hola
mira si esta too bien con tu pareja !! te aconsejo dejar tu amante. te lo dice alguien q esta pasando x mal momento x tener 1 amante x2 años...ya dicen (SARNA CON GUSTO NO PICA..)bue te deseo suerte bss desde uruguay

Disfruta
si lo que estas viviendo lo sientes divino, dale hasta que no dañes a nadie..se cauta......esas relaciones prohibidas, algunas son regalos de la vida.....disfrutala

C
cedric_9396377
29/7/10 a las 19:35
En respuesta a keli_9349087

Tengo 57 años,casada
necesito un amante, culto, profesional o tecnico, que tenga carencias afectivas....y que no quiera dañar su familia...yo no quiero dañar la mia, busco una chispa , burbuja para mi vida.....yo la doy

Hola que tal
hola si quieres podemos hablar por messenger
primero una amistad y quizas despues surja esa chispa
cuidate
sergio_bcna@hotmail
.com

M
mouna_7099044
1/8/10 a las 5:42

Muy fácil
A mi gusto, la solución es muy fácil aunque lo que planteas me parece muy fuerte de digerir. No entiendo como puede haber tantas personas siendo infieles a sus parejas y ocultandoselo de tal manera como si nada pasase. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero no me gustaría estar en el pellejo de la persona que está siendo traicionada. Piensen ustedes si fuera al revés...

Estás casada, tienes un amante y te estás enamorando de él.

En mi opinión, si tienes un amante es porque no debes estar muy bien con tu esposo, ya no le quieres o no estás enamorada de él. Si es así, dile claramente a tu esposo (aunque sea díficil y te cueste) que has conocido a otra persona y que lo vuestro ha terminado. Será díficil, pero también lo será si sigues alimentando esa infidelidad y al final, cuando os descubra o tengas que contarselo porque no puedas ocultarlo más, también será complicado.

Si realmente consideras que tu amante ha sido un desliz puntual y ocasional, que no se volverá a repetir, o bien se lo cuentas a tu esposo porque la verdad siempre sale, o bien, te callas y te prometes a ti misma no volver a ver nunca más a tu amante y no caer nunca más en la tentación.

Como dices que te estás enamorando de él, me imagino que ésta última opción debe ser la más díficil para ti. Por lo que simplemente te aconsejo que seas sincera y que le cuentes a tu esposo lo que te está pasando.

Ánimo!!

S
salka_8719828
22/8/10 a las 14:29
En respuesta a xi_5288745

Estas en problemas...
Hola, yo recien me voy a casar, pero estoy enamorada de un amor imposible, el es casado!! mira tu debes diferenciar tu esposo a ese hombre q te hace ver estrellitas, no se si mi consejo sea el mejor, pero, si LOS HOMBRES TIENEN SIEMPRE AMANTES PQ LAS MUJERES NO???? para los hombres es normal tener una canita al aire, y pq las mujeres no??? lo unico q si te diria es q ....esa iluision q tienes con el otro tipo, quede ahi, en solo una ilusion, ten siempre presente y primero q tu tienes un esposo, y si no te puedes divorciar de el....pues has las cosas solapas...o trata de separarte de el otro, si no se puede pues piensa en un divorcio...no expongas tu familia por un hombre q no sabes cuanto tiempo te va a durar....

Principio
*****solo piensa que puede tener enfermedades, ademas te vas a sentir sucia algun dia. No lo haga, todas las mujeres no son iguales.

I
indra_5834262
25/8/10 a las 23:40

Oyes cuidado
pero porke aandas con el si tienes a tu marido?' ke es lo ke en realidad te hace falta pa buscarlo fuera de kasa no entiendo akaso sexo exkisito.... te encargo me respondas y yo talvez pueda aconsejarte de corazon

F
firuta_8564035
1/9/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_586760299z

Infiel
Hace 9 años que vivo en pareja. Me llevo bastante bien con el, aunque tenemos nuestras diferencias, sobre todo por el tema económico. Además, hace unos tres años creo que me fue infiel, y me dejó, estuvimos 6 meses separados. Yo hasta ese entonces era una santa, solo tenía ojos para él, pero desde la separación, no puedo dejar de ser infiel. Lo peor es que no son ocasionales, sino que soy muy enamoradiza, entonces conozco a alguien, me engancho, salimos, y generalmente se terminan enganchando a full conmigo, y yo les digo que me voy a separar (aunque no es verdad), y después de un tiempo, siempre me aburro, y simplemente los dejo de llamar y los ignoro. Me siento muy mala persona, no solo con mi pareja, si no también con los otros, que se enganchan demasiado y después los dejo como si fueran pañuelos descartables. No puedo parar, y sobre todo no puedo refrenar mi ímpetu sexual, y una vez que las hormonas se me alborotan con alguien, ya no hay marcha atrás. La verdad es que lo lógico sería separarme, pero cuando pienso en hacerlo, me muero de amor por el, y empiezo a verle todas las cosas positivas. No se....creo que yo ya no tengo remedio. Pero vos que todavía lo tenés, PENSA antes de hacerlo, porque aunque creas que estas enamorada, puede ser solo calentura, o el enamoramiento inicial, y si lo hacés una vez con una persona, tal vez despues te pase con otra, y otra, y otra...entendes? Después que lo hacés, te va bien, y no pasa nada, es muy difícil ponerte límites. Suerte!!

Infiel
Hola, yo les quiero platicar que vivo una situacion similar o peor que todas ustedes, yo vivia dedicada a mi esposo durante nuestros primeros 8 años de casado, lo queria muchisimo y siempre queria estar a su lado, siempre dije que si volviera a nacer me volvia a casar otra vez con el. a los 8 años nacio nuestro primer hijo, mi bebe tenia 8 meses de edad cuando el me fue infiel con la nana de mi hijo, esa relacion tuvo consecuencias ya que la embarazo y ahora mi hijo tiene un hermanito aunque no lo sabe, mi bebe ahora tiene 5 años mi esposo y yo seguimos juntos ya que lo segun yo lo perdone, pero ahora me reencontre con un pretendiente de mi adolecencia el cual tambien es casado y con dos hijas una mayor de edad y otra de 12 años, nos empezamos a frecuentar pero de alli pasamos a los besos, besos demasiado apasionados y que hemos terminado en la cama, yo la verdad estoy disfrutando bastante esta relacion y creo que el tambien, el me a dicho que me quiere mucho y que no quiere terminar con esto, tambien me a dicho que ya no me quiere compartir con mi esposo pero no me habla de que quiera dejar a su esposa a la cual yo creo que ya no quiere, porque antes de volvernos a ver, el pasaba todo su tiempo libre, en cualquier lugar excepto en su casa con su familia, a si sea solo sentado horas en algun lugar tomando cafe o leyendo o trabajando horas extras, pero no en su casa. yo se que estoy haciendo mal y no se si lo hago en realidad por lo que me hizo mi esposo que se que tarde o temprano, va a salir a la luz ya que tendremos que decirle a mi hijo que tiene un hermano, yo tampoco se que haria el si vuelve a ver a esa mujer, estoy bastante confundida, lo unico que se es sufro mucho cuando no veo a esta otra persona, lo extraño, me la paso molesta por todo y a el tambien le pasa lo mismo y simplemente no sabemos ambos que hacer, para tener mas tiempo para vernos y estar juntos, ya que solo nos vemos un ratito una vez a la semana, por favor, no se si voy a seguir sus consejos o no, pero necesito saber su opinion. gracias

H
honey_9139896
16/12/10 a las 23:02
En respuesta a olya_5803302

Creo que solo se justifican!!
BUENO CREO QUE TODAS AQUELLAS QUE TIENEN UN AMANTE SOLO JUSTIFICAN SUS NECESIDADES EN ESA PERSONA... COMO SE ATREVEN A ESTAR CON OTRA PERSONA Y DECIR QUE AUN AMAN A SU ESPOSO O NOVIO(A)... EL AMOR NO ES ASI!! NO ES ENGAÑARSE A SI MISMAS.. DEJEN LA SALIDA FACIL, SI NO SIENTE QUE SU RELACION SEA LA MISMA HABLEN CON SUS PAREJAS Y SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS ANTES DE METER A TERCERAS PERSONAS QUE SOLO HARAN PEOR TODO!!

EL TENER UN AMANTE ES SOLO UNA SALIDA FACIL PARA BUSCAR LO QUE NOS HACE FALTA EN LA CASA!! PORQUE NO?? PLATICAR CON EL QUE ES O FUE EL AMOR DE NUESTRA VIDA?? Y DECIR QUE NOS PASA?? TIENE SOLUCIN ANTES DE ROMPER EL CORAZON DE LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE QUEREMOS'? Y LO PEOR AUN?? LOS AMANTES LA MAYORIA DE VECES?? SON PERSONAS QUE BUSCAN SATISFACER SUS INSTINTOS SEXUALES Y NADA MAS!! SI UNA PERSONA EN REALIDAD TE AMA TE VA A ESPERAR..... Y NO TE VA A COMPLICAR MAS LA VIDA!! NO CREEN?? NO SE CONFUNDAN CON TONTERIAS Y DEJEN FAMILIA?? TODO LO QUE VIVIERON CON EL AMOR DE SU VIDA?? POR TODO LO QUE SE PASO PARA ESTAR JUNTOS COMO PARA TERMINARLO POR UN TIPO QUE SE VA CONTIGO A LA CAMA Y NI SIQUIERA TE VALORA COMO MUJER?? QUIEN SE ACUESTA CON UNA MUJER O HOMBRE CASADO PIERDE MUCHO MAS QUE EL AMOR PIERDE SU DIGNIDAD Y SE CONFUNDE Y LASTIMA CON EL TIEMPO......

Te doy toda la razonnnnnnn
eres lo máximo pawwy, me das fuerzas para seguir para adelante no retroceder ni para tomar impulso, la familia es lo mejor luchemos por ella, segurire luchando cada dia, no desmayareeeeeeee, besos y mil bendiciones por tu consejo y forma de ver la vida, mas bien te pediria que sigas aconsejando a todas las mujeres que nos sucede eso para no caer nunca mas, es dificil pero tengo un compromiso con mi familia y tener otro por llenar vacios es complicarce la vida en realidad como dices no te aman nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que querernos y luchar la vida no es facil pero eso no le quita que sea bella y la hagamos bella bendiciones mil

S
sohan_6092935
27/12/10 a las 21:38

¿quieres otro?
Hola, me gustaría ser el amante de tu amante, no es broma, ¿te interesa?, si te interesa a ti o alguna otra contactar conmigo

S
selene_8708364
30/12/10 a las 19:15
En respuesta a firuta_8564035

Infiel
Hola, yo les quiero platicar que vivo una situacion similar o peor que todas ustedes, yo vivia dedicada a mi esposo durante nuestros primeros 8 años de casado, lo queria muchisimo y siempre queria estar a su lado, siempre dije que si volviera a nacer me volvia a casar otra vez con el. a los 8 años nacio nuestro primer hijo, mi bebe tenia 8 meses de edad cuando el me fue infiel con la nana de mi hijo, esa relacion tuvo consecuencias ya que la embarazo y ahora mi hijo tiene un hermanito aunque no lo sabe, mi bebe ahora tiene 5 años mi esposo y yo seguimos juntos ya que lo segun yo lo perdone, pero ahora me reencontre con un pretendiente de mi adolecencia el cual tambien es casado y con dos hijas una mayor de edad y otra de 12 años, nos empezamos a frecuentar pero de alli pasamos a los besos, besos demasiado apasionados y que hemos terminado en la cama, yo la verdad estoy disfrutando bastante esta relacion y creo que el tambien, el me a dicho que me quiere mucho y que no quiere terminar con esto, tambien me a dicho que ya no me quiere compartir con mi esposo pero no me habla de que quiera dejar a su esposa a la cual yo creo que ya no quiere, porque antes de volvernos a ver, el pasaba todo su tiempo libre, en cualquier lugar excepto en su casa con su familia, a si sea solo sentado horas en algun lugar tomando cafe o leyendo o trabajando horas extras, pero no en su casa. yo se que estoy haciendo mal y no se si lo hago en realidad por lo que me hizo mi esposo que se que tarde o temprano, va a salir a la luz ya que tendremos que decirle a mi hijo que tiene un hermano, yo tampoco se que haria el si vuelve a ver a esa mujer, estoy bastante confundida, lo unico que se es sufro mucho cuando no veo a esta otra persona, lo extraño, me la paso molesta por todo y a el tambien le pasa lo mismo y simplemente no sabemos ambos que hacer, para tener mas tiempo para vernos y estar juntos, ya que solo nos vemos un ratito una vez a la semana, por favor, no se si voy a seguir sus consejos o no, pero necesito saber su opinion. gracias

Consejo
creo que todos cometemos errores unos mas graves otros que no son tanto, pero al fin y al cabo son errores a los cuales un dia pueden repercutir en nuestras vidas y dar un giro enorme¡¡ algo importante dentro del matrimonio es importante la comunicacion y atencion que se pueda tener ambos, el matrimonio se debe de cultivar dia con dia, es como una planta que lleva cuidados y atenciones yo pienso que seria bueno pensar las cosas detalladamente¡¡¡¡ vale mas tener tranquilidad en la vida que toda una vida intranquila¡¡¡ animo¡¡ hablen con su esposo y rompan con esa persona que talvez nunca estuvo bien conocerla¡¡¡ saludos

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:29

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:30
En respuesta a xin yu_6535620

Me pasa parecido
No creo eso que dicen que ningún hombre casado dejará a su mujer por ti...los hay casados que estan deseando dejar de serlo y se ven atados, las cosas nunca son tan sencillas. En verdad algo de cobardía creo que tienen. Yo estoy en un caso parecido, él está casado y yo dentro de poco soltera, en el fondo creo que no me quiere como yo querría, pero me cuesta pensar en dejar de verle. A mi no me ha prometido la luna, no se exactamente qué siente hacia mi, solo hay detalles, nunca abordamos el tema. Se que podría sentir más por él, pero al ser tan cauto no me atrevo a decirlo claramente. La verdad que estar así llega a desesperar un poco, y hay miedo a meter la pata por otra parte...creo que estas cosas estan bien cuando se controla la situación, pero si como en mi caso empiezan sentiemintos más fuertes puedes perder lo poco que tengas. Quizás esto acabe sín pena ni gloria. Ojalá leyera esto.

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

V
vilma_6072453
3/1/11 a las 2:58

Amante
ok yo me pregunto el esta enamorado de ti, si es asi cierra el ciclo anterior, que quiere decir termina con tu matrimonio y sigue con el otro pero antes de tomar esta decisión analizalo bien y piensa si realmente no te vas a arrepentir de tomar esta decisón con todas las consecuencias que conlleva, osea tienes hijos que sera de ellos verifica si esa persona te ama y esta dispuesta a tomarte con todas las cargas que tengas a cuestas, pero cierra ese ciclo porque es claro que la persona con la que estas casada no ha cubierto la mayoría de las expectativas tuyas no estas completa tomate un tiempo para ti y hazlo

Y
yunyan_10018731
28/1/11 a las 21:57
En respuesta a bisma_5770977

Te creo
hola corazon,soy una mujer de 38 años casada con tres hijos,simplemente quiero decirte,que no te sientas culpable por amar vale?yo pasé por lo mismo que tu una vez,y se que no se pueden reprimir los sentimientos,y a pesar de sufrir volvería a amarlo otra vez,y quien se crea con derecho a juzgarte,se equivoca,¡no somos jueces,y si te equivocas,ya eres adulta y tienes derecho a retificar ok?te deseo mucha suerte de verdad un beso

Nesesito desesperadamente opiniones
Paso por lo mismo. Tengo 36 casada por 2nd vez con hijos de los dos matrimonios 1 matrimonio era yo super joven me separe a los 19 anos y 5 anos despues conoci mi 2nd marido y entonces hablabla con mi amant e corriente solo por telefono casi 4 veces el se decidio por mi sobrina y yo por mi marido los anos han pasado el hiso su vida y yo la mia siempre cuando nos miravamos havia algo que nos atraia pero ninguno de los 2 dijo ni hisimos nada y mucho porque a el mi sobrina le dijo de tantas costa q pienso el me odiava porque ella se dio cuenta que el me hablava hace anos pasados bueno hace 3 meces yo le mande un text solo con saludo empesamos hablar hablar y yegamos a la cama vienieron los sentimientos me enamore y creo que el pero yo siempre le dije lo que odiava a mi sobrina mucho mas joven q yo por haverle dicho y hacerle que el sintiera rencor por mi y un dia el me dio a entender que ya no queria q yo hablara de ella con el que yo la odiara y mas pero que a el no le diga. Mi marido buen hombre pero se termino la majia en el y yo me dicuste con mi amante lo mande a la jodida pero siempre me marca no le contesto me textea no le contesto que me ama y mas. Mi marido no se merece que le ponga cuernos pero que hago si amo a mi amante sera que no tengo verguensa al estar con el marido de mi sobrina? Pero yo se que el tambien tiene sentimientos a mi? Que hago regreso con el? Ayudenme por favor!

O
ouiza_5436829
31/1/11 a las 17:24

Q hacer
comooder vivr con alguin aq quen nomaas

A
annia_8472111
16/3/11 a las 23:59

No es malo
QUERIDA KAREN, por el contrario estamos en otras espocas, aunque nos digan perras por tener un amante no es del todo malo , el amante es quien nos conciente, nos da sus caricias , nos comprenden son los hombres perfectos, pero oye bien, no te enamores, pues esas cosas son pasajeras ,asi como ellos nos engañan igual es eso si cuidate, cuentame mas de el que tiempo tienes con el tu amiga milagrosisima

A
annia_8472111
17/3/11 a las :02

No es malo
QUERIDA KAREN, por el contrario estamos en otras epocas, aunque nos digan perras, por tener un amante no es del todo malo , el amante es quien nos conciente, nos da sus caricias , nos comprenden son los hombres perfectos, pero tenemos que aceptar que todo comienzo tiene su final.disfruta que la vida es una, oye bien, no te enamores, pues esas cosas son pasajeras y cuidate mucho evita las ets o embarazos no deseados ,asi como ellos nos engañan igual es eso si cuidate, l tu amiga milagrosisima

N
natia_9686968
19/3/11 a las 3:30

Hola
yO ME SEPARARIA un tiempo y veria..
pero no hagas daño ..
esto es un boomerang y casi siempre se acaba llorando..
si buscas fuera es o porque no tienes suficiente o porque en casa te falta...
porque no tratas de buscar en tu misma casa lo que te falta?
porque nio pruebas de recuperar la pasion y el amor?
Piensa que todo lo nuevo motiva ..pero despues vuelve a ser monotomo igual..
asi que piensalo bien o te puedes arrepentir..
pero no hagas daño a nadie , solo por placer..TODO SE PAGA EN ESTA VIDA!! se feliz... pero o una cosa u otra.. todo no se puede tener..

A
antea_5919218
25/3/11 a las 11:54
En respuesta a fadoua_9021438

Ke tonta eres
te digo algo eres una real y completa ... dejas a alguien que te ama de verdad por un pendejo que solo te utiliza y juega contigo de verdad que mal haces eh, alla tu si quieres ser solo un objeto de placer para ese hombre que en cuanto te tenga segurita te tratara mal y dejara por su novia que aunque igual no la respeta a ella ni a ti, por lo menos ella tiene el titulo de novia y no de amante como tu, que indignidad mas grande dejar todo por alguien que no te ama y solo te prepara un camino de sufrimiento pero en fin si eso quieres alla tu, nomas acuerdate de mi cuando este wey empiece a hacerte sentir no como una reina a cambio de sexo sino como una ... a cambio de sexo

No hagas nada
NO HAGAS NADA!!! Simplemente disfruta, sin hacer daño!!!!!! El tiempo lo arregla todo!!!!
No olvides que algún día nos hacemos mayores.. y vamos a valorar otras cosas, pero tampoco tenemos que dejar de vivir. Nuestra vida es día a día, ayer , hoy y mañana.
Alégrate si puedes vivir un amor, alégrate si tienes estabilidad emocional. Disfruta y da la gracia por todo lo que tienes, pero no olvides que no hay que hacer daño a nadie!!
Quién dijo que hay que tener un hombre o una mujer en la vida?? Unas normas que pusieron otros hombres!! Porqué tengo que escucharlas??? Sé fiel a ti misma, sincera contigo misma, porque es la única forma de no llegar a ser una frustrada.
Sacrificarte para quién???? Por eso hay tanto dolor. Imagínate que te quedas al lado de tu marido, "sacrificando " tu deseo sexual.. y dentro de unos años, tu marido te deja por otra mas joven.. Qué haces??? Sufres 10 veces mas.. pq te has sacrificado... pero en cambio si te has comportado tal como tu eres , aunque te deje por otra , el sufrimiento es menor.. pq viviste como has querido, pero no como un sacrificio....
No hagas nada!! deja el tiempo que lo arregle todo. ya veras que te quedaras con la persona con la que tienes que quedarte!!!

S
sayuri_9597647
28/3/11 a las 18:01

No eres la unica, no te culpes
las circunstancias las conoces tu, yo veo muchos casos asi, yo simplemente aconsejo esto, el que sirva para esto bien, el que se lamente, mejor dejelo, la vida es corta y hay que tratar de ser feliz.

K
kinga_6978375
20/4/11 a las 23:23
En respuesta a annia_8472111

No es malo
QUERIDA KAREN, por el contrario estamos en otras epocas, aunque nos digan perras, por tener un amante no es del todo malo , el amante es quien nos conciente, nos da sus caricias , nos comprenden son los hombres perfectos, pero tenemos que aceptar que todo comienzo tiene su final.disfruta que la vida es una, oye bien, no te enamores, pues esas cosas son pasajeras y cuidate mucho evita las ets o embarazos no deseados ,asi como ellos nos engañan igual es eso si cuidate, l tu amiga milagrosisima

Tienes mucha razon
ELLOS CUANTAS AMANTES PUEDEN TENER,TODAS LAS QUE LES DE LA GANA,ES POR ESO QUE AVECES LAS MUJERES TROPESAMOS Y COMETEMOS HERRORES QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO...

A
annia_8472111
21/4/11 a las 3:43
En respuesta a kinga_6978375

Tienes mucha razon
ELLOS CUANTAS AMANTES PUEDEN TENER,TODAS LAS QUE LES DE LA GANA,ES POR ESO QUE AVECES LAS MUJERES TROPESAMOS Y COMETEMOS HERRORES QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO...

Es la pura verdad
ASI ES FANY 4628 EFECTIVAMENTE DICENSE LLLAMARSE HOMBRES, PUES ESTAN CON OTRA Y A OTRA< Y A OTRA, PERO LAS MUJERES SOMOS MAS INTELIGENTES PARA ENGAÑARLOS ES CIERTO SOMO MAS CUIDADOSAS, PERO OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, MEJOR HACER LA DIETA DE LA BERENJENA TUYA O AJENA JIJIJI,, ES ASI ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, CARIÑOS AMIGAS, MILAGROSISIMA

A
annia_8472111
21/4/11 a las 3:45
En respuesta a ouiza_5436829

Q hacer
comooder vivr con alguin aq quen nomaas

Quierete y aceptate
SI ESTAS CON OTRA PERSONA POR NECESIDAD O POR COSTUMBRE, ESTAS MAL AMIGA QUIERETE Y ANALIZA SI TE CONVIENE ESTAR CON ESE HOMBRE SIN AMARLO RECUERDA QUE EL AMOR ES DE DOS NO SOLO UNO, TU AMIGA MILAGROSISIMA

A
alek_5634105
25/4/11 a las 3:15
En respuesta a annia_8472111

No es malo
QUERIDA KAREN, por el contrario estamos en otras epocas, aunque nos digan perras, por tener un amante no es del todo malo , el amante es quien nos conciente, nos da sus caricias , nos comprenden son los hombres perfectos, pero tenemos que aceptar que todo comienzo tiene su final.disfruta que la vida es una, oye bien, no te enamores, pues esas cosas son pasajeras y cuidate mucho evita las ets o embarazos no deseados ,asi como ellos nos engañan igual es eso si cuidate, l tu amiga milagrosisima

Duda
¿En serio te parece que no es malo que los hombres engañen a sus mujeres y tengan amantes?

Porque, o crees eso, o no crees en la igualdad entre los sexos.

Un saludo.

Daniel

A
annia_8472111
25/4/11 a las 9:53
En respuesta a alek_5634105

Duda
¿En serio te parece que no es malo que los hombres engañen a sus mujeres y tengan amantes?

Porque, o crees eso, o no crees en la igualdad entre los sexos.

Un saludo.

Daniel

Te equivocaste picaron
Te decia que las mujeres deberian de tener sus amantes tambien,asi que al igual que ustedes, la ley del taleon, ojo por ojo , diente por diente, estamos en otros tiempos, ademas el verdadero hombre se conforma con su mujer, no es mas hombre el que tiene muchas mujeres eso se llama inseguridad sentimental, chau

A
alek_5634105
26/4/11 a las 2:09
En respuesta a annia_8472111

Te equivocaste picaron
Te decia que las mujeres deberian de tener sus amantes tambien,asi que al igual que ustedes, la ley del taleon, ojo por ojo , diente por diente, estamos en otros tiempos, ademas el verdadero hombre se conforma con su mujer, no es mas hombre el que tiene muchas mujeres eso se llama inseguridad sentimental, chau

Te estás contradiciendo
Primero que nada te aclaro que estoy casado hace 21 años y desde que conocí a la que es mi esposa no estuve con ninguna otra mujer. Por supuesto no puedo demostrarlo, quien me quiera creer bien, y quien no también.

Ahora bien, por un lado dices que las mujeres deben tener sus amantes también, o sea que consideras que está bien que lo hagan, y por otro lado dices que el verdadero hombre se conforma con su mujer (con lo cual estoy totalmente de acuerdo), o sea que es malo que tenga amantes.

Por lo tanto, estás considerando que la misma cosa es buena si la hace una mujer y mala si la hace un hombre.

¿Dónde quedó la igualdad entre los sexos entonces?

Un saludo.

Daniel

A
annia_8472111
26/4/11 a las 8:11
En respuesta a alek_5634105

Te estás contradiciendo
Primero que nada te aclaro que estoy casado hace 21 años y desde que conocí a la que es mi esposa no estuve con ninguna otra mujer. Por supuesto no puedo demostrarlo, quien me quiera creer bien, y quien no también.

Ahora bien, por un lado dices que las mujeres deben tener sus amantes también, o sea que consideras que está bien que lo hagan, y por otro lado dices que el verdadero hombre se conforma con su mujer (con lo cual estoy totalmente de acuerdo), o sea que es malo que tenga amantes.

Por lo tanto, estás considerando que la misma cosa es buena si la hace una mujer y mala si la hace un hombre.

¿Dónde quedó la igualdad entre los sexos entonces?

Un saludo.

Daniel

No me contradigo
El que entendiste mal de un principio , eres tu, y permiteme felicitarte si es como dices aunque dificil de creer mas no imposible , desde ya mis respetos por saber valorar a tu mujer y respetarla si todos los hombres fueran como tu esto no seria mundo,te repito mi idea si el hombre te engaña deberiamos devolverle con la misma moneda nos vemos un gusto

O
outman_6911869
22/5/11 a las 3:32

Te gustaria tener otro mas??
MA APUNTO JEJEJE

O
outman_6911869
22/5/11 a las 3:35
En respuesta a outman_6911869

Te gustaria tener otro mas??
MA APUNTO JEJEJE

Te gustaria tener otro mas??
ME APUNTO JEJEJ

S
servio_9120322
28/9/11 a las 1:49

Soy un amante y que puedo hacer
todo empezo xq le entregue mi amor a una mujer que fue el amor de mi vida y ella se burlo de mi solo estaba conmigo por lo que yo era en la cama y dandome de cuenta que soy bueno amando en la cama y en lo personal yo tome la desicion ya que solo era el que la explotaba de pasion nada mas y que con mi amor jugo me aleje de ella sime a dolido xq no quiero estar cerca de ella y la extraño... bueno al darme de cuenta que soy un buen amante con experiencia para hacer sentir una mujer amada en todo los sentidos me entregue a hacer el amante oficial de cualquier mujer casada que sea infeliz con su pareja Pues como dice Ricardo Arjona en su cancion: "yo cumplo en el dia lo que el no cumple en las noches..." asi que si eres casada y no eres feliz aqui me tienes solo contactame y veremos que pasa: rolando926@hotmail.com

A
annia_8472111
29/9/11 a las 7:03
En respuesta a servio_9120322

Soy un amante y que puedo hacer
todo empezo xq le entregue mi amor a una mujer que fue el amor de mi vida y ella se burlo de mi solo estaba conmigo por lo que yo era en la cama y dandome de cuenta que soy bueno amando en la cama y en lo personal yo tome la desicion ya que solo era el que la explotaba de pasion nada mas y que con mi amor jugo me aleje de ella sime a dolido xq no quiero estar cerca de ella y la extraño... bueno al darme de cuenta que soy un buen amante con experiencia para hacer sentir una mujer amada en todo los sentidos me entregue a hacer el amante oficial de cualquier mujer casada que sea infeliz con su pareja Pues como dice Ricardo Arjona en su cancion: "yo cumplo en el dia lo que el no cumple en las noches..." asi que si eres casada y no eres feliz aqui me tienes solo contactame y veremos que pasa: rolando926@hotmail.com

Gracias , pero soy de un amante
Amigo me da gusto por ti que seas un buen amante como dices, te agradezco tu sinceridad y ofrecimiento, pero estoy bien y satisfecha con mi ctual amante , ademas no es un simple amante es un caso parecido al tuyo el es el amor de mi vida, por motivos del destino nos sepramos , pero seguimos viendonos y entregandonos con mucho amor, hasta el dia de hoy ya tenemos una relacion de 20 años, hast que DIOS y el destino nos lo permita, suerte

S
servio_9120322
29/9/11 a las 20:49
En respuesta a annia_8472111

Gracias , pero soy de un amante
Amigo me da gusto por ti que seas un buen amante como dices, te agradezco tu sinceridad y ofrecimiento, pero estoy bien y satisfecha con mi ctual amante , ademas no es un simple amante es un caso parecido al tuyo el es el amor de mi vida, por motivos del destino nos sepramos , pero seguimos viendonos y entregandonos con mucho amor, hasta el dia de hoy ya tenemos una relacion de 20 años, hast que DIOS y el destino nos lo permita, suerte

No son como lo interpretaste.
linda no me estoy ofreciendo ati solo digo en lo que me convertí por una decepción y si es fuerte el amor es amor y nadie lo cambia solo Dios cambia eso, y te felicito xq aun después de tanto tiempo sigues con el... yo no puedo hacer lo mismo xq me engañó y con un pobre diablo si ella me fuera sido sincera fueramos quedado como amante pero no se puede ya es tarde...

D
darifa_7026621
19/10/11 a las 2:36
En respuesta a annia_8472111

Gracias , pero soy de un amante
Amigo me da gusto por ti que seas un buen amante como dices, te agradezco tu sinceridad y ofrecimiento, pero estoy bien y satisfecha con mi ctual amante , ademas no es un simple amante es un caso parecido al tuyo el es el amor de mi vida, por motivos del destino nos sepramos , pero seguimos viendonos y entregandonos con mucho amor, hasta el dia de hoy ya tenemos una relacion de 20 años, hast que DIOS y el destino nos lo permita, suerte

20 anos de relacion?
como se puede durar tanto de amante?

estoy empezando en esto, lo conozco hace mas de 13 anos, pero es hasta ahora que me decido, uds que tienen experiencia creen que debo cortar antes de que no pueda con esto?

que me aconsejan?

pensaba cortarlo cuando me embarace de mi esposo, pero hemos hablado de tener una relacion larga

A
annia_8472111
20/10/11 a las 8:14
En respuesta a darifa_7026621

20 anos de relacion?
como se puede durar tanto de amante?

estoy empezando en esto, lo conozco hace mas de 13 anos, pero es hasta ahora que me decido, uds que tienen experiencia creen que debo cortar antes de que no pueda con esto?

que me aconsejan?

pensaba cortarlo cuando me embarace de mi esposo, pero hemos hablado de tener una relacion larga

Virgomisteriosa todo depende de ti
Se que suena loco pero no pienses que estamos los 20 años sin separarnos
lo conozco si 26 años, pero estuvimos de chiquillos fue el amor de mi vida nos separamos 2 años cuando yo tenia 17 y prometio venir a buscarme en esos 2 años no supe nada de el en ese tiempo me meti con otro hombre me embaraze y me case obligada aunque seguia amandolo al primero, asi que cuando vino a buscarme fue muy tarde ya estaba casada con el otro y embarazada , asi que ahi empezo todo y bueno volvimos y seguimos confieso que estuvimos separados en algunos años y bueno el fracaso en su primer matrimonio, luego me busco despues me separe y me pidio volver dude, y el se hizo de un segundo compromiso, pero no le va bien asi que yo tengo otro marido y no soy feliz,, y bueno nos seguimos viendo y amando, yo te aconsejaria que lo pienses bien y no te ilusiones , metete en tu cabeza que solo es tu amante
y solo es sexo de un rato, ve tu realidad no pienses embarazarte de tu esposo si es que no lo
quieres dejar a tu amante define, bien tu situacion , cuidate y suerte

A
abeer_8114738
24/10/11 a las 14:13

Entre mi amante y mi pareja
Tengo una relación de 12 años que está muy degastada... sin pasión... en ningun aspecto.. al menos eso me perece a mi.
Hace tres meses que tengo un amante.. el ha sabido estar conmigo más allá de un tema sexual... se q estoy enamorada de el... Pero no me considero una mujer de dos hombre... no puedo.. además no quiero seguir lastimando a quien fue el amor de mi vida por 12 años.. más allá de los malos ratos. Quiero terminar con mi pareja.. pero el quiere seguir .. intentandolo .. está tratando de reconquistarme..flores, bombones, cenas... de todo hace... pero todo eso no me llega..siento q ya es tarde... Ya no se como hacer para q se vaya.. pero q piense q la vida no se le termina conmigo... es re buen tipo pero no es para mi...

A
annia_8472111
25/10/11 a las 5:54

Piensalo bien
amiga no desesperes , toma las cosas con tranquilidad,es imposible que estes enamorada de una persona en 3 meses, de conocerla eso se llama ilusion, es el despertar que creo el en ti, el hace que te sientas viva como mujer a lo mejor con tu actual pareja ya se perdio esa magia y encanto, es solo rutina, o costumbre, por eso no se, que es lo que te une a tu pareja actual, hijos o algun bien eso desconozco , piensalo bien amiga es una decision muy seria en tu vida, dejar todo por el nuevo hombre seria un riesgo yo te aconsejaria que lo estudies mas y ver tu amante que te ofrece hasta donde se debe llegar, a lo mejor este nuevo hombre solo quiere pasar el rato contigo esperemos que no sea asi, cariños

T
txaber_5146315
6/11/11 a las 12:41
En respuesta a annia_8472111

No es malo
QUERIDA KAREN, por el contrario estamos en otras espocas, aunque nos digan perras por tener un amante no es del todo malo , el amante es quien nos conciente, nos da sus caricias , nos comprenden son los hombres perfectos, pero oye bien, no te enamores, pues esas cosas son pasajeras ,asi como ellos nos engañan igual es eso si cuidate, cuentame mas de el que tiempo tienes con el tu amiga milagrosisima

Respuesta
NO NECESARIAMENTE ENGAÑAMOS, TE DIRE Q TENGO 19 AÑOS DE CASADO Y 5 DE NOVIOS, AMO A MI ESPOSA COMO A NADIE EN EL MUNDO Y HACE 2, TENGO UNA NOVIA, DIGO ASI POR Q ME PARECE Q HIERE LA SUSCEPTIBILIDAD DE UNA MUJER Y NADIE SE MERECE ESO, HE LLEVADO UNA RELACION DE TAL MANERA Q MI ESPOSA HA COMPRENDIDO Q NUNCA DEBEMOS COMPARAR LOS 2 SEXOS, LOS HOMBRES SI PODEMOS AMAR A 2 MUJERES, LAS MUJERES AL CONTRARIO NO, UDS SON RECEPTIVAS, ESPERAN TODO LO MAS HERMOSO DE UN SOLO HOMBRE, A ALGUNOS NOS SIRVE PARA NO ENTRAR EN RUTINAS O MONOTONIA CON LA PAREJA, SIN EMBARGO, NO LE SOY EXPLICITO EN EL TEMA Q SI SEA MI NOVIA, SOLO AMIGOS, A LA FINAL LO Q PASE EN LA INTIMIDAD ES COSA ENTRE ELLA Y YO, PERO SI SIENTO Q LA AMO Y NO LA QUIERO PERDER NUNCA A NINGUNA DE LAS DOS, ADEMAS, EL TERMINO "PERRA" ES MAS FEMENINO, ES INSTINTIVO, LO Q DEBE HACER UN HOMBRE ES MANTENER UN EQUILIBRIO Y SIN HERIR A NADIE, CON MUCHA DULZURA, HACER ANALIZAR A LA PAREJA, Q UNO ES MUY DULCE Y Q A LA FINAL, DEPENDE DE NOSOTROS Q ELLAS NOS AMEN O NO. SI SE TORNA MUY AGRESIVO EL COMPORTAMIENTO DE LA ESPOSA, LES ASEGURO Q NO ES POR OTRA MUJER, MAS BIEN, POR Q ESE HOMBRE NO SE HA SABIDO GANAR SU CORAZON DE TAL MANERA Q ELLA ACEPTE CUALQUIER COSA POR NO PERDERLO...

T
txaber_5146315
6/11/11 a las 12:45

Respuesta
ANTES Q TODO, TE SUGIERO Q JAMAS LO RECONOZCAS ANTE TU ESPOSO, NO SE TRATA DE MACHISMO, SE TRATA DE NUESTRO INSTINTO DE MACHOS, ALGUNOS NOS EQUIVOCAMOS Y NO SABEMOS Q DEBEMOS IMPRESIONAR EN TODO SENTIDO A UNA MUJER, POR CUANTO, SURGE ESA DEBILIDAD Q OTRO HOMBRE ASIMILA Y SE DAN LOS DESLICES, PIENSO Q LO UNICO Q DEBES HACER ES NO DEJARTE LLEVAR POR TU CORAZON UNICAMENTE, SOMOS MUY ARCAICOS EN LAS CONCLUSIONES, SUELE SUCEDER Q EL PIENSE, Q AL IGUAL Q LE HAS SIDO INFIEL A TU ESPOSO, LO HARIAS CON EL TAMBIEN SI SE LLEGARAN A DECIDIR UNIR SUS VIDAS, DEBES ESTUDIAR Q GRADO DE MADUREZ TIENE EN ESE SENTIDO, Q EL SIENTA Q SI LOGRO CONQUISTARTE SEA POR SUS PROPIOS MERITOS, MAS Q POR TUS VACIOS...

T
txaber_5146315
6/11/11 a las 12:49
En respuesta a servio_9120322

Soy un amante y que puedo hacer
todo empezo xq le entregue mi amor a una mujer que fue el amor de mi vida y ella se burlo de mi solo estaba conmigo por lo que yo era en la cama y dandome de cuenta que soy bueno amando en la cama y en lo personal yo tome la desicion ya que solo era el que la explotaba de pasion nada mas y que con mi amor jugo me aleje de ella sime a dolido xq no quiero estar cerca de ella y la extraño... bueno al darme de cuenta que soy un buen amante con experiencia para hacer sentir una mujer amada en todo los sentidos me entregue a hacer el amante oficial de cualquier mujer casada que sea infeliz con su pareja Pues como dice Ricardo Arjona en su cancion: "yo cumplo en el dia lo que el no cumple en las noches..." asi que si eres casada y no eres feliz aqui me tienes solo contactame y veremos que pasa: rolando926@hotmail.com

Respuesta
PIENSO Q DEJASTE Q ELLA COSECHARA TU LADO MASOQUISTA, TE TIENE SUPUESTAMENTE ENAMORADO POR Q TE LASTIMO HABIENDOSE CASADO CON OTRO HOMBRE, CREO Q TE ESTA UTILIZANDO

T
txaber_5146315
6/11/11 a las 12:59
En respuesta a annia_8472111

Te equivocaste picaron
Te decia que las mujeres deberian de tener sus amantes tambien,asi que al igual que ustedes, la ley del taleon, ojo por ojo , diente por diente, estamos en otros tiempos, ademas el verdadero hombre se conforma con su mujer, no es mas hombre el que tiene muchas mujeres eso se llama inseguridad sentimental, chau

Error
UNA MUJER Q TENGA UN AMANTE LO ESTA UTILIZANDO SEXUALMENTE, SI LO AMA, DEBERIA ESTAR CON EL, LA MUJER SOLO PUEDE AMAR A UN SOLO HOMBRE Q LA LLENE EN TODO SENTIDO, A MENOS Q SOLO REQUIERA SU SEXO, PERO PIENSO Q ES TRISTE PARA UN HOMBRE PENSAR Q SU HOMBRIA SOLO ESTA ENTRE SUS PIERNAS Y NO EN SU CORAZON, CUANDO UNA MUJER NO ACEPTA CASARSE CON UN HOMBRE ESO ES LO Q LE ESTA DICIENDO, NO ME SIRVES....... DIFERENTE CUANDO NOSOTROS TENEMOS UNA AMANTE SUMADO A Q LA ESPOSA ES FELIZ, ESTA ACTUANDO COMO A LO LARGO DE LA VIDA NOS LO HAN PERMITIDO, DESDE LA EPOCA DE MOISES, LOS HOMBRES PODIAN TENER VARIAS ESPOSAS, AUN EN ALGUNAS RELIGIONES ES PERMITIDO, EL INSTINTO DE HOMBRES NOS LO PERMITE, LAS MUJERES TIENEN Q BLOQUEAR SU CORAZON PARA PODER DORMIR CON UN HOMBRE AMANDO A OTRO.. ES UNA REALIDAD, NO ES MACHISMO, UNA MUJER Q SE SIENTA LLENA, JAMAS INTENTA SIQUIERA TENER UNA AVENTURA, EL HOMBRE Q TIENE DEBE LLENARLA, IMPRESIONARLA EN TODO SENTIDO, Q NADA DE LO Q SUS OIDOS ESCUCHEN DE OTRO HOMBRE SEA NUEVO PARA ELLA......

A
annia_8472111
8/11/11 a las 6:07
En respuesta a txaber_5146315

Respuesta
ANTES Q TODO, TE SUGIERO Q JAMAS LO RECONOZCAS ANTE TU ESPOSO, NO SE TRATA DE MACHISMO, SE TRATA DE NUESTRO INSTINTO DE MACHOS, ALGUNOS NOS EQUIVOCAMOS Y NO SABEMOS Q DEBEMOS IMPRESIONAR EN TODO SENTIDO A UNA MUJER, POR CUANTO, SURGE ESA DEBILIDAD Q OTRO HOMBRE ASIMILA Y SE DAN LOS DESLICES, PIENSO Q LO UNICO Q DEBES HACER ES NO DEJARTE LLEVAR POR TU CORAZON UNICAMENTE, SOMOS MUY ARCAICOS EN LAS CONCLUSIONES, SUELE SUCEDER Q EL PIENSE, Q AL IGUAL Q LE HAS SIDO INFIEL A TU ESPOSO, LO HARIAS CON EL TAMBIEN SI SE LLEGARAN A DECIDIR UNIR SUS VIDAS, DEBES ESTUDIAR Q GRADO DE MADUREZ TIENE EN ESE SENTIDO, Q EL SIENTA Q SI LOGRO CONQUISTARTE SEA POR SUS PROPIOS MERITOS, MAS Q POR TUS VACIOS...

Tienes mucha razon
SI LO HICE NO FUE POR DESPECHO, EL HOMBRE A VECES NO SABE COMO LLEGAR A SU MUJER LA MALTRATA Y BASUREA , LA MENOSPRECIA VIENE OTRO Y LO COMPONE LE DA ATENCIONES LA ACORTEJA Y HACE SENTIR QUE AUN ES BUENISIMA COMO MUJER , LLENA ESOS VACIOS QUE EL HOMBRE DEJO , TE FELICITO AMIGO ERES TODO N CABALLERO, LAMENTABLEMENTE HAY POCOS HOMBRE QUE EN ESTASCHARLAS HUMILLAN A LA MUJER POR PALABRAS HORRIBLES, POR QUE SE SINCERAN Y ADMITEN QUE COMETIERON ALGUNAINFIDELIDAD PERO TODO PASA POR ALGO

L
luigi_5146316
8/11/11 a las 11:11
En respuesta a annia_8472111

Tienes mucha razon
SI LO HICE NO FUE POR DESPECHO, EL HOMBRE A VECES NO SABE COMO LLEGAR A SU MUJER LA MALTRATA Y BASUREA , LA MENOSPRECIA VIENE OTRO Y LO COMPONE LE DA ATENCIONES LA ACORTEJA Y HACE SENTIR QUE AUN ES BUENISIMA COMO MUJER , LLENA ESOS VACIOS QUE EL HOMBRE DEJO , TE FELICITO AMIGO ERES TODO N CABALLERO, LAMENTABLEMENTE HAY POCOS HOMBRE QUE EN ESTASCHARLAS HUMILLAN A LA MUJER POR PALABRAS HORRIBLES, POR QUE SE SINCERAN Y ADMITEN QUE COMETIERON ALGUNAINFIDELIDAD PERO TODO PASA POR ALGO

Re:
EL DESPECHO TAMPOCO ES BUENO, POR LO MENOS NO PIENSES Q LO HACES POR ELLO, POR Q SUELE SUCEDER Q TENGAS DEBILIDADES Y PERMITAS Q TE UTILICEN, MAS BIEN, PIENSA Q TU CUERPO ES UN PREMIO DE LOTERIA Y SOLO QUIEN SE LO MERECE Y HACE MERITOS, PUEDE ENTRAR EN EL.... DE TODOS MODOS ASI, NO TE SENTIRIAS DOBLEMENTE MAL, DEBE VALER LA PENA ESE HOMBRE POR EL Q TE JUEGAS TU MATRIMONIO.... SALUDOS

A
annia_8472111
9/11/11 a las 7:30
En respuesta a luigi_5146316

Re:
EL DESPECHO TAMPOCO ES BUENO, POR LO MENOS NO PIENSES Q LO HACES POR ELLO, POR Q SUELE SUCEDER Q TENGAS DEBILIDADES Y PERMITAS Q TE UTILICEN, MAS BIEN, PIENSA Q TU CUERPO ES UN PREMIO DE LOTERIA Y SOLO QUIEN SE LO MERECE Y HACE MERITOS, PUEDE ENTRAR EN EL.... DE TODOS MODOS ASI, NO TE SENTIRIAS DOBLEMENTE MAL, DEBE VALER LA PENA ESE HOMBRE POR EL Q TE JUEGAS TU MATRIMONIO.... SALUDOS

No creo que me juegue mi matrimonio
LA VERDAD MI ACTUAL PAREJA DESCONOCE Y ESPERO QUE NUNCA LO SEPA, PERO EL SE LO MERECE,QUIZAS SUENE A REVANCHISMO Y NO ME APENA ENGAÑARLO TE SOY SINCERA NI UN POQUITO POR QUE EL YA ME SACO LA VUELTA, UNA VEZ QUE MI HERMANA LO VIO EN UNA DISCO CON OTRA MUJER Y POR SUPUESTO QUE EL MUY SINICO LO NEGO POR ULTIMO ME DIJO CIERTA VEZ A QUIEN LE CREERAS A TU MARIDO O A TU HERMANA , CLARO QUE LE DIJE A MI HERMANA, EN ESE TIEMPO ESTABAMOS SEPARADOS DE CUERPO PERO IGUAL ME BUSCABA Y TENIAMOS RELACIONES Y SEGUIAMOS ,DESPECHO NO ES, ESO TE LO ASEGURO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE EL OTRO HOMBRE A QUIEN ME ENTREGO CON PURO AMOR ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MI VIDA,PODRIA ASEGURARTE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA POR COSAS DEL DESTINO NO ESTAMOS JUNTOS
CLARO QUE EL TAMBIEN TIENE OTRA FAMILIA, PERO NO ES FELIZ CON LA SRA,ES MAS EL NISIQUIERA VIVE CON ELLA , PERO NO ME PROPONE NADA SERIO SOLO ME DICE QUE, DESEA QUE SUS HIJOS ESTEN LOGRADOS, ,PERO LOS AÑOS SE VAN AMIGO Y ESAS POCAS HORAS QUE ESTUVE CON EL SON LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA MAS QUE NADA CUANDO DORMIMOS, Y AMANECEMOS ABRAZADOS, PERO SOY REALISTA AMIGO Y RECONOZCO QUE SOLO ESTAS COSAS SON DE UN MOMENTO TENGO MUCHAS INVITACIONES CON AMIGOS , PERO SOLO SALGO CON EL,

A
abeer_8114738
9/11/11 a las 11:50
En respuesta a annia_8472111

Piensalo bien
amiga no desesperes , toma las cosas con tranquilidad,es imposible que estes enamorada de una persona en 3 meses, de conocerla eso se llama ilusion, es el despertar que creo el en ti, el hace que te sientas viva como mujer a lo mejor con tu actual pareja ya se perdio esa magia y encanto, es solo rutina, o costumbre, por eso no se, que es lo que te une a tu pareja actual, hijos o algun bien eso desconozco , piensalo bien amiga es una decision muy seria en tu vida, dejar todo por el nuevo hombre seria un riesgo yo te aconsejaria que lo estudies mas y ver tu amante que te ofrece hasta donde se debe llegar, a lo mejor este nuevo hombre solo quiere pasar el rato contigo esperemos que no sea asi, cariños

Lo deje... no por mi amante sino por mi
Ya ha pasado un tiempo desde mi ultimo contacto...No soporte más la situación de tener que siguir mintiendo a mi pareja y lo he dejado. Ha sido duro, principalmente poruqe fueron 12 años con muchos proyectos y demás cosas, por mas que yo no lo ame ahora quedar el recuerdo de que si lo hice.. muy intensamente y por mucho tiempo. Con el que es mi amante seguimos... mejor que nunca. Claro sugue siendo un secreto para mi entorno, les dolería mucho si se enteran dado que ellos sienten un fuerte apego a mi ex.
En unos meses me voy de viaje por dos meses con mi amante... necesito alejarme de todo por un tiempo... para poder pensar claro las cosas.. mi amante me acompaña solo el priemr mes, el segundo lo hago con una amiga.
Siento que ha sido un momento de cerrar ciclos en mi vida, y al día de hoy estoy convencida de que hice lo correcto.

T
txaber_5146315
9/11/11 a las 12:10
En respuesta a annia_8472111

No creo que me juegue mi matrimonio
LA VERDAD MI ACTUAL PAREJA DESCONOCE Y ESPERO QUE NUNCA LO SEPA, PERO EL SE LO MERECE,QUIZAS SUENE A REVANCHISMO Y NO ME APENA ENGAÑARLO TE SOY SINCERA NI UN POQUITO POR QUE EL YA ME SACO LA VUELTA, UNA VEZ QUE MI HERMANA LO VIO EN UNA DISCO CON OTRA MUJER Y POR SUPUESTO QUE EL MUY SINICO LO NEGO POR ULTIMO ME DIJO CIERTA VEZ A QUIEN LE CREERAS A TU MARIDO O A TU HERMANA , CLARO QUE LE DIJE A MI HERMANA, EN ESE TIEMPO ESTABAMOS SEPARADOS DE CUERPO PERO IGUAL ME BUSCABA Y TENIAMOS RELACIONES Y SEGUIAMOS ,DESPECHO NO ES, ESO TE LO ASEGURO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE EL OTRO HOMBRE A QUIEN ME ENTREGO CON PURO AMOR ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MI VIDA,PODRIA ASEGURARTE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA POR COSAS DEL DESTINO NO ESTAMOS JUNTOS
CLARO QUE EL TAMBIEN TIENE OTRA FAMILIA, PERO NO ES FELIZ CON LA SRA,ES MAS EL NISIQUIERA VIVE CON ELLA , PERO NO ME PROPONE NADA SERIO SOLO ME DICE QUE, DESEA QUE SUS HIJOS ESTEN LOGRADOS, ,PERO LOS AÑOS SE VAN AMIGO Y ESAS POCAS HORAS QUE ESTUVE CON EL SON LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA MAS QUE NADA CUANDO DORMIMOS, Y AMANECEMOS ABRAZADOS, PERO SOY REALISTA AMIGO Y RECONOZCO QUE SOLO ESTAS COSAS SON DE UN MOMENTO TENGO MUCHAS INVITACIONES CON AMIGOS , PERO SOLO SALGO CON EL,

Re:
LO ENTIENDO, TE LLENA COMO MUJER...

PERO UNA COSA AMIGA.... TENLO MUY MUY CLARO.. NO HABLES Q AMANECER CON UN HOMBRE ES AMARLO, POR Q NO ES ASI, HABEMOS HOMBRES MUY COMPLACIENTES, NOS GUSTA HACER VIBRAR A UNA MUJER DE PASION, AUN SIN AMARLA, ES PARTE DE NUESTRA PERSONALIDAD.... EN ARGUMENTO PIENSO Q EN ESTE TIEMPO YA CASI ES NULO ESTOS MOMENTOS Q PUEDA PASAR UNA MUJER CON UN HOMBRE Q SEPA HACERLES EL AMOR COMO SE DEBE... DISFRUTA LOS MOMENTOS SIN PENSAR EN RENCORES, EN AMOR NISIQUIERA EN Q PASARAN 3 HORAS MAS TARDE CUANDO SALGAS DE SUS SABANAS, AUN Q NO LO CREAS, ESO TE BLOQUEA, NO SE Q PASA EN NUESTRA HUMANIDAD HOY EN DIA, PERO HONESTAMENTE, CUANDO ESTOY CON UNA MUJER, HAGO HASTA LO IMPOSIBLE POR Q ESA MUJER RECUERDE MIS MOMENTOS EL RESTO DE SU VIDA Y CADA DIA QUIERA REPETIRLO, POR Q ES INIGUALABLE E INMEJORABLE, Q PENA Q NUESTRO GENERO ESTE PERDIENDO ESTOS VALORES, PERO PIENSO Q LA VERDADERA HOMBRIA VA EN EL CORAZON, UNA CARICIA SOLAMENTE DEBE ERIZAR A UNA MUJER Y LLEVARLA AL CIELO... PERO ME ALEGRA DE CORAZON Q TENGAS ALGUIEN Q TE LO HAGA VIVIR Y MIENTRAS PUEDAS, CONSERVALO Y DISFRUTALO, PERO YA SABES, AHI ES OTRO MUNDO, NO PIENSES EN AMOR, EN ODIOS, EN RENCORES NI EN NADA, UNICAMENTE, DISFRUTA CADA SEGUNDO DE PLACER INTENSO... UN ABRAZO!

T
txaber_5146315
9/11/11 a las 12:16
En respuesta a yisela_5520736

Deja de hacer daño
Deberias de pensar el daño que estás haciendo, y la falta de respeto que es traicionar a una persona que supuestamente quieres. ¿Como crees que se sentiria tu marido si se entera de que le engañas?Crees que se merece eso? No debes continuar esta farsa, te lo digo por tu bien.

Re:
LA MUJER NO NACE CON ESA VALENTIA, LA ADQUIERE Y AUN Q NO SEA POR JUSTA RAZON, ES MUY NECESARIA PARA SU BIENESTAR, SINCERAMENTE OPINO Q UNA MUJER JAMAS LE HACE DAÑO A UN HOMBRE... NOSOTROS MISMOS LO HACEMOS, DESCUIDANDOA LA MUJER Q DUERME CON NOSOTROS, SI NO LA IMPRESIONAMOS EN TODO SENTIDO, FLORECEMOS UNA SED RECEPTIVA, TODO LO Q LES DIGAN LOS HOMBRES DE LA CALLE, LAS IMPRESIONAN, ESO ES LO Q DEBEMOS EVITAR...... UN VERDADERO HOMBRE ES QUIEN LE DICE A SU MUJER TODAS LAS COSAS DE TODO TIPO DE TAL MANERA Q LO Q ESCUCHE EN LA CALLE ELLA SE AUTORESPONDA "ESO YA ME LO DICE MI MARIDO"

LA INFIDELIDAD DE AMBOS GENEROS DEPENDE EN UN 80% DEL HOMBRE....

A
an0N_598686599z
17/12/11 a las 18:27

Quiero hablar contigo
hola karen que gusto conocerte, deseo hablar contigo..

A
an0N_675029399z
23/1/12 a las 20:08

Te entiendo
Estoy = q tu. ste es mi msn. Hinata24@hotmail.es. Me gustaría poder hablar contigo y compartir experiencia

A
assiya_5179990
21/4/12 a las 23:45

No es nada facil
Mira, para empezar, yo creo q no vale la pena pensar en dejar atu esposo, no sabes si esa relación va a funcionar, quizas tengas problemas con el, como todos, pero pon las cosas en una balanza y analiza los proyectos y logros q tienen o han tenido, si no sufres violencia o engaños, creo q no me equivoco al decir q un matrimonio vale la pena, no soy quien para juzgarte y no lo hare, si es un error o no lo de tu amante, ya esta hecho, no dices si el es casado o no, por q en ese caso el tambien debe pensar en su familia.
Sabes? A veces los hombres buscan amantes por machismo, para alimentar su ego, pero siguen durmiendo con su esposa y todo normal aunq t digan q no, piensa en eso nena, si tu decides seguir con el, piensa de esa manera, nada de lo q te digamos aqui va a cambiar tus deciciones, pero quizas lo q yo te diga, si evite q salgas lastimada, te repito no t juzgare, todos estamos expuestos a lo mismo, yo he pasado por eso, pero si es casado, no expongas tu matrimonio por algo q no es seguro, vive tu experiencia con cautela pero, NO T CLAVES eso te hara mas daño, si no lo es, piensa si vae la pena una persona a la q no le importa el compromiso q tu tienes.
Si las mujeres pensaramos como los hombres todo seria mas facil, sólo diversión a ver q te dice o q consigues, un buen rato o una persona con quien pasar el rato, sin enamorarte ni tomarlo en serio, no lo celes ni lo llames su casa ni nada, si es posible no tengan el telefono l uno del otro, no cambies con tu esposo, por q lo va a notar, sigue viendo las cosas buenas de el y sigue tus proyectos, si eso funciona entonces piensas en futuro si no, para q te atormentas? Es algo q los demas siempre van a juzgar aunq tambien lo hagan, nadie te va a decir " q bien, q bueno q tengas un amante, disfrutalo" y eso te hace sentir mas culpa, está mal, eso ni dudarlo, pero pues si ya estas ahi, sólo no te tomes las cosas tan en serio, pues podrian resultar peor, mejor, yo si te lodigo, disfruta el momento, pero no dejes perder tu matrimonio si aun vale la pena y si decides dejarlo, pues q bien, asi podras vivir sin culpas y en paz, pero esa decisión sólo la tienes tu, no te sientas culpable decidas lo q decidas, recuerda q Dios nos dio el libre albeldrio para q decidamos NOSOTROS y no los demas lo q queremos hacer.
Un beso y ojala q te sirvan mis palabras y no lo tomes como un juicio, si no como un consejo

K
kwadwo_7277675
4/6/12 a las 20:53

Yo se de eso
dime como te ha hido en todos estos años lograste algo de esa relacion prohibida ? solo curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest