Foro / Boda y Matrimonio

Soy culpable?

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 22:30
S
shuhui_8078528
16/3/04 a las 17:35

Hola, llevo once años de casada, desde un principio mi esposo me ofendia, yo lo amaba y no hacía caso pensaba que era por su reveldía y así lo sigue siendo, él trabaja fuera y dura de 3 a 5 meses fuera de casa, tengo dos hijos de 8 y 4 años respectivamente, hace 6 meses por problemas que teniamos llegamos a hablar de divorcio, aunque ya varias veces lo habiamos hablado, yo estaba decidida y como vío que yo si lo estaba tomando mas en serio que nunca él me decia que no nos divorciaramos, que lo perdonara, me insultaba desde tiempo atraz llegue a sentirme como si yo no valiera nada me sentía como si mi esposo me hubiera tomado y aventado a un rincón dejandome como lo que poco importa...mi mirada era trizte, estaba llena de soledad.
En mi trabajo un compañero empezo acercarse a mi y un día me dijo que yo le gustaba, yo desde que lo conocí, me atraía, pero yo he sido muy seria y timida, me conquisto y creo que estoy enamorada de él, me entregue a él, pero me ha ayudado mucho, me levanta el animo verle y conversar con él, gracias a él mi autoestima salio a frote, yo se que esto no debe ser y tratado de terminar con esta relación varias veces, pero al contrario creo que crece mas sentimiento.
Mi esposo me ignora como siempre parece que no existo para él, como que solo le interesa tener una mujercita que le haga sus cosas y le cuide sus hijos. A mis hijos los amo y quiero darles el mejor ejemplo posible... en momentos no se que hacer quiero separarme de mi esposo y cuando se lo propongo me dice que no que me quiere mucho yo ya no lo amo, lo quiero por mis hijos y por tiempo que hemos estado juntos, quisiera en ocasiones que el amor y pasión que antes sentía por él volvieran pero no puedo...

Me costo mucho trabajo contar todo esto y no es todo, si nadíe lo leyera no importa pero creo que me desaogue un poco... si queda alguna duda pregunten

Ver también

S
shuhui_8078528
16/3/04 a las 19:30

Gracias...
Te agradezco que me hallas contestado, sabes se me llenaron los ojos de lagrimas, he sufrido mucho pensando en una separación definitiva, no se que pase, vivo en un lugar en donde ser divorciado se ve mal y más siendo mujer, no se de donde saco fuerzas pero seguire luchando...NO SE QUE PASE, ya contare...

S
shuhui_8078528
20/3/04 a las 16:33

Me gustaria tener mas respuestas.
me gustaria tener mas respuestas...

A
an0N_847810599z
23/3/04 a las 14:32

Hola
He leido tu mensaje y me ha parecido muy triste lo que nos cuentas, realmente es tristisimo que digas que tu marido te ofendia, creo que si te hace sentir de ese modo es porque no te valora en absoluto. Como tu bien dices el solo quiere una mujercita para que le haga sus cosas y le cuide sus hijos, y no creo que eso sea el ideal de un vida en común. Espero que al menos tu sepas valorarte algo mas de lo que lo hace él, y deseo que encuentres pronto una solución a tu problema, piensa solo en ti, y decide que si algo no te llena lo suficiente pues que por algo será, y que si no le quieres no sigas con él.
Te deseo lo mejor y espero no haberte ofendido con mi opinión, solo quise saludarte y desearte
que encuentres pronto tu felicidad.
Un saludo y un beso
Cristina

K
karmen_9546931
23/3/04 a las 14:37

Eres culpable
por aguantar a un hombre q lo único q quiere es una criada...
es fácil decirlo, pero yo creo q lo más inteligente sería q buscases tu felicidad al margen de semajante hombre.
mucha suerte
besos

W
wendi_8282707
23/3/04 a las 19:09

Me gustaria servir de ayuda
Por tu redacción creo que estas viviendo fuera de tu pais, si es así y estas en España, acercate a la Asistencia Social del Distrito en que vivas y que te informe. De no ser así al desconocer las leyes de otro Pais, te aconsejo que sobre todo seas leal contigo misma, creo que nadie va a dudar de que a tus hijos los quieres mas que a nadie, pero hay que ser realistas y tener presente que lo mas importante es ser feliz para que los demas tambien lo sean.
Un Abrazo
Maripol

M
miao_6518751
24/3/04 a las 16:08

Solo eres culpable
de aguantar a quie no te merece.vive la vida para ti,cuida a tus hijos lo mejor que sepas pero ellos el dia de mañana volaran solos y tu quedaras sola o lo que es peor viviendo con un hombre que te desprecia.vive ahora y si ese hombre es tu amor !!adelante!! solo se vive una vez y tu la tienes delante solo para ti y tu chico.!!animo!! un beso

D
dicra_9363711
3/4/04 a las 22:30
En respuesta a shuhui_8078528

Gracias...
Te agradezco que me hallas contestado, sabes se me llenaron los ojos de lagrimas, he sufrido mucho pensando en una separación definitiva, no se que pase, vivo en un lugar en donde ser divorciado se ve mal y más siendo mujer, no se de donde saco fuerzas pero seguire luchando...NO SE QUE PASE, ya contare...

Nada mas que animo y fortaleza
A seguir adelante y piensa en tí antes que en nadíe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir