Foro / Boda y Matrimonio

Soy la amante si es el unico nombre que le pueden dar a mi amor!

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 21:53
A
asisa_9015989
29/1/05 a las 16:37

Necesito hablar y que me escuchen, aquellas o aquellos que sientan que me pueden dar consejos pues seran bien recibidos (es lo que espero). Aqui les va mi cuento, desde hace unos meses estoy saliendo con el hombre mas encantador que he conocido en mi vida, bueno yo digo que despues de besar a muchos sapos por fin me llego mi principe, es inteligente, divertido, encantador, bello!!!, super culto, estable economicamente, en fin el que yo queria, pero el unico detalle es que esta casado, ya desde hace unos años y tiene una nena, se caso porque ella quedo embarazada, y sin mentir soy su amiga desde hace unos años y se por otras fuentes que no es el que su matrimonio es un perfecto desastre, ellos se llevan bien como amigos, pero como pareja no funcionan, claro eso es lo que yo veo, y lo que me he podido enterar. Ya desde hace unos meses nosotros estamos siendo pareja (por ponerle un nombre que no tiene), y debo confesarles que estoy totalmente enamorada de ese hombre, el me dice que le de tiempo para definir su situación que me quiere y que cada dia se siente mejor conmigo, pero que quiere dar pasos firmes para no equivocarse (pero me da miedo que no avance) y no hacer mas daño que el que ya ha causado (y no es por engañarme pero le creo, siento que es comprensible que necesite tiempo eso no se lo reprocho, a mi misma me ha tomado mucho tiempo dejar a novios que no he querido y con los cuales no he tenido un matrimonio). Ese no es mi problema, en realidad lo amo y de mi obtendra el tiempo y la comprensión que necesita, claro le dejo entender que no estare eternamente viviendo en este triangulo, el me dice que no será asi, pero recientemente ella se presento en un lugar donde estabamos, por supuesto yo solo soy su amiga a efectos, pero ella no es tonta y lo sospecha, el no sabia que hacer ni donde meterse y yo me queria morir, se que no es culpa de el pero la situación es demasiado incomoda porque se que soy yo la que debe aceptar que cuando esto suceda me debo apartar. Lo que sucede es que despues cuando logramos hablar a solas se disculpa conmigo, me dice que me quiere, pero lo he visto hace ya unas semanas que eso sucedio distante, sigue conmigo pero siento su lejania, se que esta pensando en la situación aunque eso hace que se aleje en cuerpo esta conmigo (no solo sexualmente ahi si se entrega e cuerpo y mente, sino mentalmente cuando salimos a tomarnos algo, al cine, bueno en el dia a dia esta distante, no se si se dara cuenta que lo esta haciendo, pero se que no lo voy a presionar no puedo hacerlo, pero la impaciencia me desespera necesito saber que piensa, que siente, que piensa hacer, no quiero ser yo la que queda por fuera, porque no lo quiero perder.
Ahora no se que hacer no lo quiero culpar por la situación, no es culpa de nadie es solo lo que estamos viviendo, no se que hacer para que el sepa que cuenta conmigo, que lo amo y que muero porque resuelva su situación y me acepte a mi, que estoy dispuesta a dar todo, como hasta ahora lo he venido haciendo.
De todas ustedes que estan pasando, pasaron, o de ustedes hombres que tambien pueden haber pasado por esta situación o en la de mi amado... por favor les pido que me ayuden
Escucho sus consejos!!!

Ver también

B
bayane_9915398
30/1/05 a las 1:49

Hola amiga...
sabes te entiendo por q mi situacion es parecida,tuve una relacion con un hombre casado, q en un principio fue mi amigo, de hecho lo conoci antes de q se casara, pero por cosas del destino tal vez, hubo un embarazo y se caso
todo empezo como un juego una aventura, y pococ a poco nos fuimos metiendo mas, hasta q cuando quisismos detener todo, ya era muy tarde, yo estaba enamorada, y al parecer el tambien

duramos 2 años, en los cuales, decia q me amaba, q le diera tiempo para resolver su situacion, q no queria dejar de ver a su hijo, etc. pero q el me amaba.
sabes, me canse de esperar, y de ser la otra, de no poder disponer de su tiempo, nunca me oculto, pero yo sabia cual era el lugar q yo ocupaba en su vida
y me dolio separarme, de hecho me fui de mi ciudad, para olvidarlo, eso fue hace un año, no te niego q lo sigo queriendo, pero ya no igual, la venda se te cae, el aun sigue insistiendo en q regrese, pero AUN SIGUE CON SU ESPOSA
dice q por q quiere disfrutar hasta el ultimo dia q este ahi con su hijo, pero si no la ha dejado en estos 3 años, ¿tu crees q la deje ahora??
hace unos dias me hablo, me dijo q regresara q ya la hiba a dejar, y estuve tentada a hacerlo, pero he decidido, empezar a vivir mi vida, sin el temor de q mas adelante cuando sea la esposa, alguien me haga lo mismo, se q uno debe de luchar por lo q ama, pero el no es libre, y yo acepte esa relacion, pero creo q merezco algo mejor, merezco alguien q me ame a mi, y q me dedique todo su amor y sus pensamientos.
solo tu tienes la decision en tus manos

seguir esperando alguna respuesta q tal vez nunca llegara o darte la oportunidad, de vivir, ser feliz y encontrar un nuevo amor...

suerte..

A
asisa_9015989
6/2/05 a las 23:15
En respuesta a bayane_9915398

Hola amiga...
sabes te entiendo por q mi situacion es parecida,tuve una relacion con un hombre casado, q en un principio fue mi amigo, de hecho lo conoci antes de q se casara, pero por cosas del destino tal vez, hubo un embarazo y se caso
todo empezo como un juego una aventura, y pococ a poco nos fuimos metiendo mas, hasta q cuando quisismos detener todo, ya era muy tarde, yo estaba enamorada, y al parecer el tambien

duramos 2 años, en los cuales, decia q me amaba, q le diera tiempo para resolver su situacion, q no queria dejar de ver a su hijo, etc. pero q el me amaba.
sabes, me canse de esperar, y de ser la otra, de no poder disponer de su tiempo, nunca me oculto, pero yo sabia cual era el lugar q yo ocupaba en su vida
y me dolio separarme, de hecho me fui de mi ciudad, para olvidarlo, eso fue hace un año, no te niego q lo sigo queriendo, pero ya no igual, la venda se te cae, el aun sigue insistiendo en q regrese, pero AUN SIGUE CON SU ESPOSA
dice q por q quiere disfrutar hasta el ultimo dia q este ahi con su hijo, pero si no la ha dejado en estos 3 años, ¿tu crees q la deje ahora??
hace unos dias me hablo, me dijo q regresara q ya la hiba a dejar, y estuve tentada a hacerlo, pero he decidido, empezar a vivir mi vida, sin el temor de q mas adelante cuando sea la esposa, alguien me haga lo mismo, se q uno debe de luchar por lo q ama, pero el no es libre, y yo acepte esa relacion, pero creo q merezco algo mejor, merezco alguien q me ame a mi, y q me dedique todo su amor y sus pensamientos.
solo tu tienes la decision en tus manos

seguir esperando alguna respuesta q tal vez nunca llegara o darte la oportunidad, de vivir, ser feliz y encontrar un nuevo amor...

suerte..

Hola labebina16
entiendo lo que me dices en realidad es algo que he pensado demasiado ya, hace un par de dias tuvimos una conversación en la cual me dijo que va a hablar con ella sobre la separación, aunque ellos tienen planeado un viaje familiar ya desde hace tiempo al cual no puede faltar hablaran despues del viaje, estoy a la espera de la respuesta a ver si el viento va de mi lado. Al principio le recomende yo por el hijo que la separación fuera poco a poco sabes primero cambiar de cuarto e ir faltando algunos dias a casa para no hacer el hecho de irse de casa de inmediato, por ahora solo cruzo los dedos y pido que todo salga como quiero
GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!

N
naraya_7996994
7/2/05 a las 16:16

Cuando se separe
SE LE TERMINARA UNA COSA MUY IMPORTANTE , SU ESTABILIDAD ECONOMICA, ATENCION TU DIJISTE QUE ESA UNA DE LAS CUALIDADES QUE TE GUSTABAN DE EL , DEBERAS DIVIDIR TODO CON LA FAMILIA QUE DEJA

D
daray_5996351
7/2/05 a las 17:22

Mi historia....
Mi caso es parecido, aunque no igual... Mi pareja tuvo problemas por infidelidad con su ex pareja, asi que él se cambio de ciudad. Cuando yo lo conocí llevaba 2 años separados, 2 años en los cuales ella le decia que posiblemente volvieran y lo ilusionaba y luego le decia que le diera tiempo, a todo esto ella no terminaba con su pareja (el motivo de la separación). Cuando llevabamos un tiempo juntos yo quede embarazada, y a él le toco viajar a su ciudad a ver a sus hijos (tiene 2) y ahi fue cuando se dio cuenta de que queria estar conmigo y se la jugo por nuestra relación, le dijo a su ex que tenía una nueva pareja y que ya no volveria con ella. Y todavia estamos juntos, ya llevamos 2 años juntos, tenemos una linda nena, el siempre esta preocupado de sus hijos, y aunque hemos tenido problemas como todas las parejas siempre salimos adelante. En cuanto a la ex al principio nos hacia la vida imposible, pero despues se canso..y al final mi pareja se dio cuenta que ella insistia con él solo por la estabilidad economica, ya que ella no pensaba dejar a la pareja que tenia en ese momento.
A todo esto, ellos igual estaban juntos porque ella se embarazó
Quizas si el quisiera estar realmente contigo y las cosas con su esposa no funcionan, ya podria haber tomado la decisión de hacer algo concreto con la relación.
Ojala te sirva mi historia y darte cuenta que los hijos no atan a los padres. Nosotros estamos juntos porque queremos y no por nuestra hija y queremos de todo corazón por el amor que nos tenemos que todo funcione, pero si no, siempre seremos los padres de nuestra bebé.

Cariños.

A
an0N_1002876399z
9/2/05 a las 21:21
En respuesta a asisa_9015989

Hola labebina16
entiendo lo que me dices en realidad es algo que he pensado demasiado ya, hace un par de dias tuvimos una conversación en la cual me dijo que va a hablar con ella sobre la separación, aunque ellos tienen planeado un viaje familiar ya desde hace tiempo al cual no puede faltar hablaran despues del viaje, estoy a la espera de la respuesta a ver si el viento va de mi lado. Al principio le recomende yo por el hijo que la separación fuera poco a poco sabes primero cambiar de cuarto e ir faltando algunos dias a casa para no hacer el hecho de irse de casa de inmediato, por ahora solo cruzo los dedos y pido que todo salga como quiero
GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!

Como puedes?
Hasta ahora habia podido entender algunas cosas. Pero mira lo q dices se va a un viaje familiar, no, amiga alguien a quien no le va bien en el matrimonio y esta pensando en una sparacion no se va de viaje. Yo estuve casada 7 anos y aunque siempre quise separarme ya q no lo amaba, cosas ( hijo, costumbre) me ataban a el. Pero cuando senti q mi fidelidad hacia el estaba en peligro cancele un viaje familiar y todo lo demas y lo deje en ese mismo instante.

A
an0N_709440099z
10/2/05 a las 5:14

Lo que puedo decirte es.......
Mira yo estube en tu situacion es algo complicado ya que todo el mundo te ve como la que destruye un hogar casi nadie te da para adelante lo que yo pienso es que si lo amas como es mi caso apesar de que sea casado lo seguiras amando y uno no puede darle ordenes al corazon de que deje de sentir si terminas la relacion con el te quedaras con eso de que hubiese pasado si te hubieses arriesgado un poco mas y siguieras a su lado y si sigues corres el riesgo de sufrir porque puede que como tu lo manifiestas su relacion no avance y siga todo tal y como esta es un riesgo que vale la pena correr porque si el se separa y pueden estar juntos como debe de ser seras muy feliz al lado del ser que amas lo unico que puedo decirte has lo que sientas pero dile que es lo que tu quieres y esperas que haga el

A
asisa_9015989
12/2/05 a las 14:56
En respuesta a an0N_709440099z

Lo que puedo decirte es.......
Mira yo estube en tu situacion es algo complicado ya que todo el mundo te ve como la que destruye un hogar casi nadie te da para adelante lo que yo pienso es que si lo amas como es mi caso apesar de que sea casado lo seguiras amando y uno no puede darle ordenes al corazon de que deje de sentir si terminas la relacion con el te quedaras con eso de que hubiese pasado si te hubieses arriesgado un poco mas y siguieras a su lado y si sigues corres el riesgo de sufrir porque puede que como tu lo manifiestas su relacion no avance y siga todo tal y como esta es un riesgo que vale la pena correr porque si el se separa y pueden estar juntos como debe de ser seras muy feliz al lado del ser que amas lo unico que puedo decirte has lo que sientas pero dile que es lo que tu quieres y esperas que haga el

Gracias marceijo
hola gracias por tu consejo en realidad es lo que estoy haciendo, solo espero a ver que sucede, y estoy dando lo mrjor de mi para el. En estos dias tuvimos una conversación y ya me da fecha en la cual va a hablar con ella, claro que no quiero dar nada por sentado hasta ver que sucede...

A
asisa_9015989
12/2/05 a las 15:01
En respuesta a an0N_1002876399z

Como puedes?
Hasta ahora habia podido entender algunas cosas. Pero mira lo q dices se va a un viaje familiar, no, amiga alguien a quien no le va bien en el matrimonio y esta pensando en una sparacion no se va de viaje. Yo estuve casada 7 anos y aunque siempre quise separarme ya q no lo amaba, cosas ( hijo, costumbre) me ataban a el. Pero cuando senti q mi fidelidad hacia el estaba en peligro cancele un viaje familiar y todo lo demas y lo deje en ese mismo instante.

No se
en realidad no se como puedo, se que tienes razon, no creas que es una situación tan facil para mi en realidad, porque muy dificil se me ha hecho en realidad, en estos dias hablamos, bueno mejor dicho el hablo y me dijo "" lo que esta sintiendo sabes, no quiero creer en realidad todo lo que me dice, siento que silo hago pierdo sabes, pero nada me dijo que va a hablar con ella, que ahora esta dandole un tiempo como para que ella no diga que el no le dio la oportunidad de intentarlo, en realidad no entiendo la situación, pero lo siento sincero sabes, creoque por eso es que puedo o hago el intento de poder.
Te mantendre al tanto de lo que suceda
GRacias por escribirme

R
ramzi_8272540
5/3/13 a las 14:21

Te entiendo.
Tienes que ir desconectando, soltando amarras y que el te eche de menos. Te intereresara leer un libro que sale en unos dias y que se llama FELIZ MIENTE CASADOS. Ahi te enteraras y a traves de muchas historias como la tuya, podras de alguna manera ver las cosas desde otra perspectiva. Leelo te sorprendera.

A
an0N_799872899z
15/3/13 a las 19:46

Dejandonos de chingaderas...

Solo te quiere para tener relaciones, no va a dejar a su esposa.

R
ramzi_8272540
15/3/13 a las 21:53

Tu amante es egoista.
Si lo presionas, solo pueden suceder dos cosas: que de el paso y abandone a su mujer -como te ha dicho- o que te haya mentido y te abandone a ti. Estas en todo tu derecho a exigirle -ya que tiene una implicacion contigo- y el a decidir. Pero si no le pones un ultimatun, lo unico que haces es prolongar su vida comoda -casa, mujer, niño- y por otro lado, prolongar tu propia agonia. Quiero que sepas que TODOS dicen lo mismo. Que no aman a sus mujeres, que aguantan por los hijos, que no tienen relaciones con ellas... es mas: incluso las critican. Pero siguen con ellas, con sus esposas, con sus matrimonios y sus patrimonios. Si un hombre quiere de verdad a una mujer, poco tiene que pensar. Sal de ese triangulo y podras comprobar por ti misma, sus verdaderas intenciones. Si sales de su vida y te quiere, te buscara y estara contigo. Si sales de su vida y solo te busca para seguir en la sombra, ya sabes que ese hombre no te quiere... es un vampiro emicional y vas a sufrir mucho. Haz la prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook