Foro / Boda y Matrimonio

Soy la unica a la que le esta pasando esto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 15:21
P
phoebe_9952608
2/9/03 a las 2:13

Empezare diciendo que esta es una historia que cambio abruptamente de cuento de hadas a relato de terror y no exagero, pues me case profundamente enamorada de un hombre al que crei casi perfecto y que de un tiempo a esta parte me esta demostrando y de que manera! que me equivoque de cabo a rabo (el ya conocido caso del principe azul que se torna en sapo)...y todo por su obsesion con el dinero y su caracter autoritario, dominante e insensible hacia mis sentimientos y emociones, ya nada queda de la persona dulce y considerada que conoci algun dia, parece como si fuera otro hombre muy distinto. Lo que ocurre es que el estuvo casado antes y de esa relacion tiene dos hijas una de 18 y la otra de 14 que aunque no viven con el le sacan todo lo que pueden en cuanto a dinero basandose en chantajes emocionales alentados por su madre, a los cuales el cae como mansa paloma...a pesar de haber firmado un acuerdo con su ex que le otorga a esta una jugosa pension, incluso mas de lo que estipula la ley, el sigue dandoles dinero al menor pretexto o peticion con el resultado que nuestro hogar que recien tiene 8 meses de formado se ha visto afectado economicamente...mas de la mitad de su salario se va para ellas y eso no me importaria si no fuera que el me culpa de nuestra dificil situacion financiera!!!!!!!!! cuando lo que hago es economizar hasta los extremos, privarme de muchas cosas que normalemente toda pareja hace (ir a un cine, cenar fuera de vez en cuando, comprarme un sueter etc.)...eso sin contar que trabajo como una mula en casa, pues el senor se queja si hay de mi me demoro en plancharle los pantalones o se me pasa un dia de lavar la ropa. Desde que lo conoci me he dedicado en cuerpo y alma a atenderlo, mimarlo, tratarlo como un rey y lo hago con amor sin queja alguna, no importa lo cansada que este, o si no me siento bien siempre estoy dispuesta y lista para complacerlo en todos los sentidos, tanto que me sorprendo de mi misma porque he sido una mujer muy independiente, pero no se, supongo que me volvi una tonta al enamorarme de esa manera cuando recien me doy cuenta que no paso de ser solo "alguien" que vive junto a el pero que no es considerada como un ser humano al que le duele la indiferencia o los malos tratos que empezaron cuando el se percato de que sus reservas economicas se esfumaban en cuestion de meses por culpa de su familia anterior...puesto que recien en julio he conseguido mi permiso de trabajo (antes no podia pues tenia visa de turista) no he podido apoyarlo con dinero en los gastos de la casa, lo cual me hace sentir muy mal, pero al mismo tiempo soy conciente de que tampoco vivo de gratis en su casa (es curioso, no la considero como mia a pesar de ser su esposa) pues trabajo casi igual que una sirvienta para ganarme el sustento y sin embargo el nunca reconoce eso, ha comenzado a decirme que soy una carga para el, que se arrepiente de haberse casado conmigo (como si alguien le hubiese obligado) y encima me acusa practicamente de ser una mantenida y vaga. No dispongo de un centavo para gastos personales, el poquisimo dinero que me da de vez en cuando es para comprar algo que se me olvido como leche o verduras o quizas tomar el autobus pero siempre debo rendirle cuentas detalladas porque dice que no estamos para gastos superfluos...pero ahi va derrochando el dinero como ahora que su hija mayor le pidio alquilar un bote para ir a navegar (80 dolares aprox.) y ademas que le comprara dvd's y no se que mas...muy raro para alguien que solo habla de dinero y lo preocupado que esta por su economia, ya estoy convencida que su mundo gira en torno a la plata y yo desesperada de ganar la mia para asi ser nuevamente la mujer independiente que fui y que ahora esta anulada por su autoritarismo, su prepotencia...no puedo ni siquiera dar una opinion o decir que algo no me gusta que el hombre se vuelve histerico, no acepta una opinion contraria. Las cosas han empeorado desde hace 3 semanas y no hay dia que no llore o me trague la tristeza, la desilusion y la impotencia de no poder cambiar su actitud y que por lo menos me trate como a un ser humano y no un objeto...yo ya no se que mas hacer, estoy buscando empleo como loca, en todas partes pero sin resultados por el momento, su obsesion por que yo comienze a trabajar es tan grande que cada vez que salimos se la pasa reganandome y practicamente empujandome a cada tienda o negocio que ve para aplicar por un puesto. Pobre de mi si me atrevo a decir que si esta lejos (no tengo auto y algunos lugares aqui son dificiles de llegar si no tienes transporte propio), me abochorna frente a extranos y cuando ya no puedo mas y lloro se molesta y dice que soy una traumada o estoy mal de la cabeza...estoy desesperada, me siento y estoy sola en este pais, toda mi familia y amigos estan lejos, yo lo amo todavia pero ya no con la intensidad de antes pero si con la triste certeza de que no soy correspondida y mas bien me siento utilizada, no importa lo que haga o diga o dejer de hacer el siempre esta furioso y me castiga o gritandome o con su indiferencia...el resentimiento esta creciendo en mi corazon y me da miedo, asi como tambien la idea que ha surgido en mi de que si las cosas siguen asi no me quedara otra que dejarlo e irme aunque me duela...lo mas feo es que te hagan sentir que solo vales por el dinero que puedas aportar y no por lo que eres como persona o el amor que entregas. Perdonen lo largo de este post pero necesitaba desahogarme pues estoy a punto de explotar, la pregunta es si alguien ha pasado por algo semejante...gracias de antemano por cualquier opinion o consejo que me puedan dar.

Ver también

A
anneli_7836153
2/9/03 a las 6:41

Llamame
No estas sola, ya sabes mi telefono y si me necesitas aqui estoy. El jueves trabajo y el viernes tengo una minioperacion, pero si quieres me bajo a DC o a la parada mas cercana de metro un dia de estos.
Un beso
Dafne

P
phoebe_9952608
2/9/03 a las 18:24
En respuesta a anneli_7836153

Llamame
No estas sola, ya sabes mi telefono y si me necesitas aqui estoy. El jueves trabajo y el viernes tengo una minioperacion, pero si quieres me bajo a DC o a la parada mas cercana de metro un dia de estos.
Un beso
Dafne

Muchas gracias dafne!
Si no te llame antes es por todas las cosas que me estan pasando y no queria molestar a mis amigos con mis penas y problemas que cada uno tiene lo suyo...no sabes cuanto agradezco tu ofrecimiento, claro que me gustaria conversar contigo pero la verdad aunque me da verguenza admitirlo es que ni siquiera puedo llamar, tal vez si tu lo haces o nos encontramos en el chat de hotmail o yahoo? en fin, hazme saber que piensas.
Un abrazo,
Grinch

A
anneli_7836153
2/9/03 a las 18:26
En respuesta a phoebe_9952608

Muchas gracias dafne!
Si no te llame antes es por todas las cosas que me estan pasando y no queria molestar a mis amigos con mis penas y problemas que cada uno tiene lo suyo...no sabes cuanto agradezco tu ofrecimiento, claro que me gustaria conversar contigo pero la verdad aunque me da verguenza admitirlo es que ni siquiera puedo llamar, tal vez si tu lo haces o nos encontramos en el chat de hotmail o yahoo? en fin, hazme saber que piensas.
Un abrazo,
Grinch

Ok
Ahora salgo a dar una coasa de trabajo, pero te llamo sobre las 3Me mandas a mi e-mail tu phone? solo para cercionarme de el.
Un besazo guapa
Y animo

P
phoebe_9952608
2/9/03 a las 18:29

Diorissima...
La realidad supera la ficcion y lo que he contado es solo la punta del iceberg, ya quisiera yo estar equivocada pero lamentablemente veo que tengo por marido a un abusador emocional y tal como lo dices financiero tambien. La verdad es que tengo tantas ganas de desahogarme, de contarle a alguien todo lo que me esta pasando y asi sentirme un poco mas despejada de pensamientos y empezar a recuperar mi espacio como ser humano, ya estoy harta de tanto abuso y lo peor es que le tengo mucho miedo, pues tiene un caracter de los mil diablos...que ya te canso mas, gracias por responderme y seria muy generoso de tu parte si me pudieras dar mas pautas o una direccion a la cual escribirte.
Que tengas un buen dia!
Grinch

P
phoebe_9952608
2/9/03 a las 18:31
En respuesta a anneli_7836153

Ok
Ahora salgo a dar una coasa de trabajo, pero te llamo sobre las 3Me mandas a mi e-mail tu phone? solo para cercionarme de el.
Un besazo guapa
Y animo

Te lo mando enseguida!
:_)

E
emi_10032879
2/9/03 a las 19:32
En respuesta a phoebe_9952608

Diorissima...
La realidad supera la ficcion y lo que he contado es solo la punta del iceberg, ya quisiera yo estar equivocada pero lamentablemente veo que tengo por marido a un abusador emocional y tal como lo dices financiero tambien. La verdad es que tengo tantas ganas de desahogarme, de contarle a alguien todo lo que me esta pasando y asi sentirme un poco mas despejada de pensamientos y empezar a recuperar mi espacio como ser humano, ya estoy harta de tanto abuso y lo peor es que le tengo mucho miedo, pues tiene un caracter de los mil diablos...que ya te canso mas, gracias por responderme y seria muy generoso de tu parte si me pudieras dar mas pautas o una direccion a la cual escribirte.
Que tengas un buen dia!
Grinch

La direccion de diorissima
Hola amiga. Te mando la direccion de Diorissima, a la que yo escribi hace ya algun tiempo. Me resulto beneficioso lo que me dijo, y bueno, me ayudo a tomar la decision "mas dificil de mi vida".
Ojala a ti te sirva tambien para seguir adelante:
diorissima@enfemenino.com

Un beso.
Yosmar

J
jalila_7993267
6/9/03 a las 15:21

No tengas miedo.....
Grinch ante todo debes de saber que en este mundo en el que vivimos no te encuentras sola....debes de tener fé en la gente y apoyarte en ella.
Lo primero que tienes que hacer, es apartar todos los miedos y ser capaz de poner en una balanza tanto los aspectos positivos de un lado, como los negativos de otro y ver si merece la pena seguir perdiendo tu autostima o luchar por recuperarla....tienes que buscar tu propia felicidad y tu propio yo y comenzar a reparar a la mujer que fuistes anteriormente y no dejar que mentes un tanto absurdas y retorcidas como las de tu marido acaben contigo..

Sólo tú podras encontrar el camino, los demás te podemos hacer visible ese camino...pero tú y sólo tú debes tomar la decisión de si merece la pena tomar ese camino o seguir en el agujero en el que te encuentras.

Cuidate y Animo...la vida está hecha para disfrutar cada minuto...pues sólo se vive una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook