Foro / Boda y Matrimonio

Soy mucho mas alta que mi marido

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 22:40
I
ivor_9091469
14/8/15 a las 4:48

Aviso
me gusta una chica mas alta que yo, aprox 6 cm, y no como hacer para enamorarla... alguna idea?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiying_7967725
16/3/06 a las 15:03
En respuesta a afrika_6274623

Yo tambien...
Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A mi me pasa lo mismo
soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

K
karem_5324548
8/1/16 a las 4:27
En respuesta a ivor_9091469

Aviso
me gusta una chica mas alta que yo, aprox 6 cm, y no como hacer para enamorarla... alguna idea?

Ayuda
A mi tambien que hago?

K
karem_5324548
8/1/16 a las 4:27
En respuesta a ivor_9091469

Aviso
me gusta una chica mas alta que yo, aprox 6 cm, y no como hacer para enamorarla... alguna idea?

Ayuda
A mi tambien que hago?

A
achipmunk_b6744fz
27/9/16 a las 4:25
En respuesta a larisa_7051022

Hola me llamo Chelo tengo 40 años y mido 1,89 mi marido tiene 48 y mide 1,68 me gustaria conocer mujeres que sean mas altas que sus maridos y tambien que me escribieran mujeres pensando que opina de la situación en que sus mujeres sean mucho mas altas que sus maridos

WOW! es lindo saber que hay mas chicas en la misma situación que yo <3
Mi caso es que tengo 15 años y mido 1.76, tengo a mi novio de 16 y mide 1.63; cuando vamos por la calle agarrados de la mano la gente se nos queda viendo ya que aqui donde vivo no hay ninguna NINGUNA pareja donde la chica sea mas alta que el chico, de verdad no hay NI UNA y es muy raro en verdad mi caso aqui donde vivo; ya que el estereotipo de que en una relación el hombre siempre tiene que ser mas alto que la mujer para que se vea "bonito", y mi novio esta muy enterado de todas las miradas no siempre buenas que recibimos, a él le gusta que me ponga zapatillas altas o tacos porque dice que me veo linda y me quedan bien y cuando me los pongo... !DIOS! me da al hombrooo aunque a el no le importa, recuerdo que una vez iba con zapatillas altas y no porque quisiera sino porque aqui donde vivo como es normal que las chicas midan 1.60 maximo1.65 las tallas de zapatos vienen hasta 36 maximo 38 y yo hago 39/40 entonces los unicos zapatos que me quedan por usar y que son de mi talla son los de taco  entonces ibamos por la calle caminando de la mano y la gente que pasa cerca de nosotros se nos quedaba viendo como bichos raros y dios da un poquito de verguenza pero mi novio me decia que solo estaban celosos de nosotros; si es cierto tiene sus dificultades que la chica sea mas alta que el chico pero es una experiencia unica y sin duda linda. Aparte de decir que soy la chica mas alta de mi escuela y de mi salon de clases lo que aumenta mas las miradas ya que mi novio estudia en la misma escuela y salon que yo, siempre nos hacen comentarios o bromas sobre nuestra diferencia de estatura, y les digo SI SE PUEDE RECOSTAR EN EL HOMBRO, si se puede yo ya lo e hecho, sentada pero lo e hecho. NINGUNA SE SIENTA AVERGONZADA DE SER ALTA!!!! RECUERDEN NINGUNA MODELO DE VICTORIA'S SECRET MIDE MENOS DE 1.70!!!!  

U
up
14/9/18 a las 10:48
U
up
23/10/18 a las 22:15
U
up
23/10/18 a las 22:40
En respuesta a sem_6474581

Me fascina ser mas bajito que las mujeres
tengo 25 años y solamente mido 1.61, me encanta estar con mujeres mas altas que yo, tuve una novia que media 1.76 y era increible la escena de los dos comparandonos, cuando se ponia tacones le llegaba por el hombro, me encantaria conocer una mujer alta, si te interesa ponte en contacto conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram