Foro / Boda y Matrimonio

Soy peruana y quiero que mi boda civil sea en españa

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 20:29
A
an0N_876839099z
5/3/07 a las 17:31

Hola chicas una consulta, soy Peruana y mi novio es español, nosostros nos queremos casar en españa por el civil, pues segun el dice es mas facil por todos los papeleos, bueno yo nose, pero el me dice que hay una visa de novia, el problema es que ninguno de los 2 sabe los tramites para generarlo, ustedes saben algo al respecto??? por favor ayudenme!! les agradecere muchisimo

Ver también

Y
yanai_6126190
29/3/07 a las 19:22

Hola
Asi como tu también soy extranjera y mi pareja es español, te digo que no hay un visa de novia como en el caso de Estados Unidos u otros paises.
Si quereis casaros en España teneis que acudir al registro civil de la ciudad donde estais empadronados(en el caso tu novio) y solicitar la documentación a ser presentada.
Una vez casados ya puedes solicitar tu tarjeta comunitária que te da derecho a trabajar y vivir legalmente en España.
Después de 1 año podras solicitar la nacionalidad española.
Otra posibilidad es casarse en Peru después registrar el matrimonio en el consulado español y solicitar el visado de reagrupación familiar,es sin duda un procedimento mas complicado.

un saludo ,
Ariadna

L
lirong_7297070
11/7/07 a las 20:29
En respuesta a yanai_6126190

Hola
Asi como tu también soy extranjera y mi pareja es español, te digo que no hay un visa de novia como en el caso de Estados Unidos u otros paises.
Si quereis casaros en España teneis que acudir al registro civil de la ciudad donde estais empadronados(en el caso tu novio) y solicitar la documentación a ser presentada.
Una vez casados ya puedes solicitar tu tarjeta comunitária que te da derecho a trabajar y vivir legalmente en España.
Después de 1 año podras solicitar la nacionalidad española.
Otra posibilidad es casarse en Peru después registrar el matrimonio en el consulado español y solicitar el visado de reagrupación familiar,es sin duda un procedimento mas complicado.

un saludo ,
Ariadna

Una consulta
hola ariadna, me llamo lucy y soy peruana, mi novio que es peruano tambien esta viviendo hace dos meses en españa y esta tramitando su residencia, que se supone se la daran en 2 meses, es posible que si yo me caso con el me den la residencia tambien? tenemos una relacion de 2 años y me da miedo tenerlo tan lejos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest